Capitulo 49

6 0 0
                                    

*Erick pov*

Me desperté temprano, Aylu dormía, sin hacer ruido fui a abrir la ducha, cuando el agua estaba caliente volví al cuarto y la agarre en brazos, la lleve al baño y le saque la ropa, ya empezaba a despertarse y me miró asombrada.

A: amor que hora es?

-hora de bañarnos porque nos vamos de paseo, vamos a salir a recorrer desde temprano.

Sin decir más entramos a la ducha y nos bañamos. Salimos del baño y nos cambiamos, una vez que ya estabamos listos, salimos de casa.

Fuimos a desayunar y después fuimos al parque josone, una vez que terminamos de recorrer el parque y de disfrutar la brisa fresca, fuimos al Museo romántico y por último a las playas, mientras caminábamos por la playa, quería detener el tiempo, me perdía en su mirada, no podía estar lejos de ella, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que Aylu me hablaba.

A: amor, hola estoy acá, en que te quedaste pesando.

-si amor, en que no podría vivir sin vos y sin mi princesa.

La tome y la bese desenfrenadamente, hasta que nos quedamos sin aire.

-que me estabas diciendo amor?

A: como se va a llamar la princesa.

-a mi me gusta el nombre alai y a vos?

A: me encanta el nombre Maite.

-bueno entonces ya tenemos el nombre de nuestra princesa, Maite Alai Colon.

A: me encanta, vos también me encantas.

Nos quedamos besando un largo rato, hasta que se hizo la hora de volver a casa.

Mamá nos esperaba con la comida lista, cenamos todos juntos, había venido mi hermana con thiaguito, todos ya a querían a Aylu, Thiago cuando la vio le extendió los brazos para que le haga upa, toda la noche se quedo aferrado a la panza.

H: y hermanito, como se va a llamar la princesa?

- se va a llamar Maite Alai.

M: que hermosos nombres.

Después de esa cena nos fuimos a dormir, había sido un hermoso dia

Mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora