Los papás de Erick llegaban hoy a la ciudad, para pasar fin de años juntos, mis papás ya estaban en casa, se quedarían unos días y después volvería cada uno a su casa.
Estábamos en el auto, camino al aeropuerto a buscar a los papás de erick, veníamos escuchando música. Una vez en el aeropuerto esperamos hasta que bajaron del avión, una vez que terminaron los trámites vinieron hasta donde estábamos nosotros.
D: que alegría volver a verlos, los extrañamos.
E: yo también mama, los extrañe.
-la alegría es nuestra!
Erick ayudó a subir las maletas al auto y emprendimos el viaje de regreso a casa.
Era 31 de diciembre, me termine de alistar, me puse un vestido y unas zandalias, me maquille un poco y salí la sala, la cena ya estaba lista, los papás de Erick y los míos ya estaban centados en la mesa, la música sonaba de fondo, Erick trajo la comida a la mesa, después de servir, empezamos a cenar, contando anécdotas de los viajes y nuestros papás contando anécdotas de cuando éramos chicos, se llevaban bien sus padres con los mío, y eso nos traía paz.
Ya habíamos terminado de cenar, preparamos la mesa para el brindis y empezamos con la cuenta regresiva.
Todos: 10...
-9...
-8...
-7...
-6...
-5...
-4...
-3...
-2...
-1...
-feliz años nuevo!!!!Chocamos las copas y nos saludamos, viendo por el ventanal el show de fuegos artificiales de todos los colores.
E: feliz año amor, gracias por traer al mundo a la pequeña Maite, por aparecer en mi vida y convertirte en mi mujer, te amo princesa.-feliz año mi amor, gracias por ser parte de mi vida y por darme a mi pequeña, te amo hasta la eternidad.
Me tomo por la cintura y nos besamos, después de ver el show de fuegos artificiales, salimos al patio para hacer una video-llamada con los chicos y desearles un muy feliz año nuevo.