Capítulo 53

7 0 0
                                    

*Aylu pov*

Estábamos a una cuadra, cuando los chicos aparecieron corriendo, tomándonos de la cintura.

C: nose pueden ir a sí.

Ri: esas minas estaban locas.

E: ustedes son las mujeres de nuestras vidas.

J: por favor no se vayan.

Z: pol el amol de Dios, sin ustedes no sabemos vivil.

Nos miramos apenadas, ellos no tenían la culpa, los besamos y volvimos para el hotel.

Los días pasaban y los chicos vivían de show en show, nosotras disfrutábamos de eso, detrás de bambalinas o en las primeras filas, pero siempre los apoyabamos.

Estábamos en Ecuador, aprovechariamos que tenían el dia libre y acompañamos a Lu al médico, todos queriamos saber el sexo del bebe, fuimos hasta el hospital y esperamos hasta que la atendieron, Zabdi entro con ella y nosotros nos quedamos afuera, pasaron unos minutos hasta que salieron abrazados.

J: y? Que es?

Bell: princesa o princeso?

C: dale Lu habla.

Ro: no nos tengas en suspenso nena.

Lu: es un princeso.

Ri: tenemos la parejita!.

-felicidades chicos, un hermoso varón.

Z:gracias chicos.

E: felicidades loco.

Z: gracias helmano.

L: ahora ya tenemos a la parejita, cuando cumplan los 18 ya los podemos casar.

C: jajaja papa Erick no va a querer.

E: mi princesa no va a tener novio hasta los 30.

-amor, no seas tan exagerado.

E: la van a llevar por mal camino, mira si queda embarazada siendo una nena de 17.

R: hermano tengo que recordarte que vos vas a ser un papa joven?

C: para mi que la bebe la trajo la cigueña. Jaja.

Z: no creo, con los gemidos que se escuchan aveces.

T: ah bueno hermana, parece que te atienden bien.

-TATI!! me parece que no soy la unica que la pasa bien, no hermanas?

Todos nos empezamos a reír de nuestros comentarios, nos íbamos de tema bastante seguido, mi cara estaba roja, nunca creí que se darían cuenta.

Mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora