*Erick pov*
La gira había terminado, ya estabamos en casa, teníamos unos meses de vacaciones y teníamos que grabar el nuevo cd, ya estabamos más tranquilos. Aylu estaba de casi siete de meses, ya la panza estaba grande y quería quedarme el mayor tiempo posible con ella, con la llegada de Maite, íbamos a necesitar un lugar mas amplio, y más privado, aprovechariamos estos días para buscar una casa, cerca del departamento de los chicos.
-amor que te parece esta?- dije señalando una casa que estaba a dos cuadras del departamento, era una hermosa casa.
A: si amor, esta hermosa y Maite va a poder correr tranquila.
-si princesa, vamos a verla.
Fuimos a ver la casa y nos encantó, una vez que la compramos nos dieron la llave y en una semana nos teniamos que mudar. Volvimos al departamento para contarles a los chicos, al llegar estaban todos asique preparamos algo para comer y nos sentamos a charlar.
A: chicos, tenemos algo que contarles.
J: que paso aylu?-con Aylu tomamos una decisión.
T: que decisión? No nos asusten.
-con Aylu nos vamos a mudar, compramos una casa acá a dos cuadras.
A: es más que nada por Maite.
Ro: felicidades chicos!
C: todo sea por la princesa.
Los chicos nos felicitaron y después de una larga charla, nos fuimos a acostar, mañana empezariamos con lo de la mudanza.