¿CÓMO ME HAS LLAMADO?

5.6K 237 50
                                    

Luka se despertó. Sentía la boca seca. Tomó su móvil de la mesilla y miró la hora. Las 2:35 a.m. Se giró y vio a su novia durmiendo plácidamente, pero ¿dónde estaba Adrien?

Se levantó y fue hacia la cocina a por un vaso de agua. Al pasar por delante del baño oyó la ducha. Abrió la puerta con cuidado y vio al rubio en la bañera. Tenía las manos apoyadas en la pared y la cabeza agachada, los ojos cerrados y un semblante ¿triste? Si el agua de la ducha no hubiese estado cayendo desde su cabeza, Luka podría haber jurado que Adrien lloraba. Se acercó hasta él.

-¿Adrien?

El rubio se sobresaltó

-Joder, Luka, me has asustado.

-¿Estás bien?

-Sí, sí. Sólo es que me desperté acalorado y decidí darme una ducha para refrescarme.

-¿En serio que no te pasa nada? Pareces... preocupado por algo, triste –se aventuró a afirmar el pelinegro.

-No es nada. Cosas del trabajo –respondió Adrien poniendo su mejor "sonrisa de modelo". Tantos años bajo el yugo de su padre tenían que haberle servido para algo. –Pero tal vez tú puedas hacer que las olvide por un rato –continuó con un tono sugerente y una sonrisa ladina.

-Igual algo se me ocurre, Agreste –dijo el guitarrista.

Y, despojándose del bóxer, que era la única prenda que lo cubría, se metió a la ducha con el rubio.


Luka se acercó a su amigo y lo besó. Adrien lo cogió por la nuca y lo atrajo hacia sí, profundizando el beso. Sus lenguas empezaron a jugar dentro de su boca, mientras sus manos se enredaban en el cuerpo del contrario.

Luka apegó más su cuerpo al de Adrien, haciendo que sus erecciones, ya marcadas, se rozaran, sintiendo el calor de sus miembros en contacto.

El moreno despegó los labios de la boca del rubio y bajó con ellos por su cuello y su pecho, lamiendo sus pezones, acariciando su abdomen y rozando con sus dientes el inicio de su vello púbico.

Las manos del músico se dirigieron a los glúteos del rubio, mientras que su boca iba directa a su miembro. Sin detenerse lo lamió con frenesí, recorriéndolo de arriba abajo con su lengua y después metiéndolo en su boca. Comenzó entonces un dulce vaivén, llevando el falo del blondo hasta el fondo de su garganta y sacándolo después, repitiendo la acción una y otra vez.

-Qué bien... la chupas... Luka... Ahhhhh

-¿Jugando sin mí, chicos? –dijo una voz desde la puerta.


La bella azabache estaba allí de pie, totalmente desnuda, con el pelo alborotado y los labios sonrosados y algo hinchados, mirándolos con un brillo pícaro en los ojos.

Luka detuvo su felación.

-Puedes jugar con nosotros si quieres, preciosa –dijo Adrien extendiendo una mano en dirección a la chica.

Marinette entró a la ducha con los dos chicos y sintió como el agua la empapaba.


Los tres, bajo el agua, comenzaron un juego de besos y caricias, tocando su piel, acariciando sus sexos, recorriendo sus cuerpos con sus manos, con su lengua. En un momento no sabían de quién eran las manos o la boca que los orillaban al placer. El calor que emanaba de sus cuerpos, el agua templada que los mojaba, el deseo que se encendía en ellos...

-Volvamos a la habitación –soltó Luka mirando a los otros dos. –Quiero ver como Adrien te folla, morenita –dijo desviando su mirada hacia su chica-. ¿Te parece bien?

FANTASÍAS QUE SE HACEN REALIDAD [[+18 AU MLB]] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora