Despertar entre los brazos de Dan fue una sensación nueva. Cuando llegue a su departamento él se encontraba aquí, no pregunte que estúpida excusa le inventó a Sonia. Sólo me importó que me follara, no hablamos, sólo jadeamos y gruñimos.
Durante toda la noche el sexo salvaje fue el único acto presente.
Su respiración hacia que su pecho subiera y bajara lento inclusive pausado. Recorrí sus facciones con mis manos, logre que suspirara.
Él abrió sus ojos, parpadeo varias veces. Luego me sonrió.
-Así que no fue un sueño. Dormí con la mujer más bella del universo.
Sonreí, podía ser muy tierno. Le di un pico en los labios de buenos días, y fue cuando el sonido de su móvil me trajo a la realidad. Rompiendo mi burbuja.
-Mierda.
Me libere de sus brazos, saltando de la cama con un solo pensamiento Oliver.
-Ángela ¿Qué pasa?
-Tienes que llevarme a casa ahora.
Dije mientras buscaba mi ropa enredada en la sábana. Daniel no hizo movimiento alguno.
-Vamos Dan levántate, necesitó ir a casa.
-Creo que te las puedes arreglar sola, yo necesito dormir más.
Dijo mientras se acomodaba en su almohada. Lo decía en serio, esta era su venganza por lo de Sonia estaba segura.
-Okey compórtate como un crio estúpido.
Salí de la habitación, en busca de mi bolso dejando al pequeño dormir.
Afortunadamente una vecina de Dan llegaba en ese momento dejando libre el taxi. Subí a el y dije mi dirección. Busque mi móvil, el cuál estaba sin batería.
Podía imaginar a Oliver preocupado, buscándome en hospitales y estaciones de policías. ¿Qué le diría? Ni le avise que saldría esa noche.
Era el momento de confesar mi infidelidad, ¡NO! Nunca lo haría, tenia que inventar una historia que fuera lo más real posible. Una donde las personas que ambos conocemos no se involucren, porque seguramente a ellos llamo en cuanto no me vio en casa.
Mi única opción era Daniel, Oliver no lo conocía. Menudo lío me he metido.
Llegamos a la entrada de mi casa, pague el taxi y baje corriendo. Entre sin tener una historia concreta, las ideas en mi mente eran infinitas sólo esperaba que Oliver se creyera la que saliera de mi boca.
-Oliver yo estaba...
Interrumpí mi relato cuando vi que el apartamento seguía igual que cuando me fui, no había señal alguna de Oliver. Fui a nuestra habitación y conecté mi móvil. Cuando encendió las llamadas pérdidas y mensajes de Oliver aparecieron. Leí el último de ellos.
Oliver: Te he llamado pero creo que te quedaste dormida, el jefe nos invito a seguir la fiesta en su casa. No pude decir que no, tal vez no llegue temprano. Te amo Angy.😍😍😘😘
El estrés de los últimos minutos abandonó mi cuerpo, Oliver seguía siendo ajeno de mi relación con Dan y así continuaría.
************
Dos semanas después cuando llegaba a mi turno, Natalia, salía feliz y con una sonrisa irónica en su cara, pensé que ya había puesto sus ojos en alguien más, y por fin dejaría a Dan en paz.-Ángela te juro que no pasó nada.
La voz de Dan salió a través del móvil, no le creía lo conocía demasiado para creer que no había pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
Miénteme pero Ámame- TERMINADA
RomanceLos libros que el mundo llama inmorales son los que muestran su propia vergüenza. Oscar Wilde