A ti

2.1K 105 1
                                    

Natalia seguía hablando sobre su próxima cita con su cirujano plástico. Yo sólo fingía ponerle atención mi mente estaba en todo lo que tenia que llegar a hacer en mi casa después del trabajo.

-Disculpen pueden agendarme para un masaje.

La voz de Daniel el hombre que hace pocos días había entrado a trabajar en el área del gimnasio, interrumpió en la recepción del spa.

Nata de inmediato dejo de hablar y enseño sus atributos de silicona.

-Claro que si querido.

Ahí estaba su voz chillona seguida de su mano subiendo " inocentemente" por el brazo de él.

Mientras ella seguía hablando con él, yo tuve tiempo para mirarlo un poco más. Tenia un cuerpo increíble obviamente, su cabello castaño claro corto, una sonrisa de infarto, pero lo que más me atraían sus ojos color miel.

-Bueno entonces el viernes.
Dijo Daniel antes de despedirse, así que Nata había conseguido que él viniera el día que ella también trabajaba.

Cuando él desapareció ella al fin me miro.

-Lo has visto, seguro el viernes me pide el número.

-Si seguro.

-Dios si ese hombre esta más que bueno, le he tocado los bíceps y casi muero de un infarto cuando me sonrió. Te digo seguro el viernes salimos juntos, tú podrías cubri....

-Disculpen.

No me di cuenta en que momento Daniel regreso. Nata esta apenada no sabíamos que tanto había escuchado él.

-En que te puedo ayudar.
Hable ya que la barbie se había quedado muda.

-Puedo elegir quien me de el masaje, ¿no?

-Si claro, ¿a quien quieres? - pregunte.

-A ti ...

Respondió sonriente, se dio media vuelta y salió del spa. Dejándome sorprendida y a Nata con el gesto parecido a la pintura famosa de Edvard Munch El Grito.

Miénteme pero Ámame- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora