Al bajar del auto en frente de la inmensa casa de Celina recibo una llamada de Cat, mi otra mejor amiga. Atiendo mientras bajo las bolsas de vodka y cervezas junto a Erick.
"-Hola, ma chérie, ¿me puedes decir dónde coño quedamos en vernos?.-" Detrás de su voz para nada sobria escucho música y un poco de bullicio
"-Te dije que en la casa de Cel. Y no traigas a nadie que desconozca.-"
"-Vale, tranquila. Solo perdimos a Emily pero tal vez la encontremos, así que tranquila porque la va...encontrar.-"La llamada se corta pero antes escucho varias risas, y como no son delicadas sé que son del resto de mis amigas. Son las 11:00PM y ya están borrachas, okey.
Cel abre y sale con el vestido que le elegí luciéndolo como nunca. Remarca mucho su cintura y resalta su cabello carmesí. Volteo para ver a Erick, tal vez por instinto y me encuentro con un Erick MUY embobado. ¡Ja, lo sabía! Él le tiene ganas.
Mi sonrisa me ocupa todo el rostro y Cel me mira extrañada
-Hola, dejen las bebidas sobre la mesada.-Vinimos aquí para hacer algo más privado antes de la discoteca. Pero con mis amigas nunca algo es privado. En el buen sentido, claro.-En un rato llegan las chicas, aprovechemos nuestra libertad y vayamos a tu habitación.- Dice Erick mientras deja algunas cervezas. Celina ríe y yo la miro con un gesto incitador.
-Tú solo iras al hospital de la patada que te daré.- Al instante mi sonrisa idiota cae, aveces mi pelirroja puede cagarla mucho.
-Vale, ¿por qué odian tanto a mis amigas?. Claro está que no comparten cualidades pero podrían hacer el intento de llevarse bien, ya saben, por mi.- Hago énfasis en el «por mi» y ellos solo se ríen en mi rostro.
-¿Crees... que nosotros... haremos... eso?.- Dice Erick señalándose a sí mismo y a Cel entre carcajadas.
-YA entendí.-Los corto. -Y por cierto, me gustaría hablar de tu familia... tus tíos, primos y todos esos.-Ahora me dirijo solo a Cel. Haré el intercambio con su prima y me acabo de dar cuenta de que no le pregunté cosas personales de su familia que me podrían servir, como que comen cierta comida un día, o hacen sacrificios satánicos en otro, o dios sabe qué pueden hacer.
-Tranquila, no tendrás que lidiar con cinco personas. Sólo es mi tía y mis dos primos. Y antes de que preguntes nada, no los veo hace doce años por lo tanto no tengo una mínima idea de cómo es la apariencia de cada uno. Sólo se que uno no es pelirrojo pero eso es porque mi tío no lo era.-Quedo con la boca semiabierta porque respondió mi pregunta sin que la haga.
Antes de siquiera buscar un tema de conversación, suena el timbre. Entra primero Emily sostenida por Cat, y luego Tiffany con tres chicos que desconozco. Todas están hermosas, algunas con vestidos y otras con faldas. Uno de los chicos me entrega una bolsa más con vodka de cualquier tipo de aroma o sabor y se va a besuquearse con Tiffany. Okey. Erick me observa mientras sostiene el picaporte de la puerta con una expresión graciosa.
-¡Hola!.-Grita a mi lado Cat, pasa su brazo por mi hombro y agrega: -Hoy tienes que pasarla de lo mejor. Te vamos a extrañar como si fueses, no sé. Mi cerebro no puede dar comparaciones en este momento pero te vamos a extrañar. Y donde la prima de esta chica se quiera pasar con alguno de tus hermanos, le cortaremos cada dedo de sus manos.- Asiente señalando a Cel, y ella al instante responde:
-Tengo nombre y apellido, no solo "ésta chica", aunque no me sorprende que no sepas formular algo tan simple con tanto alcohol en el organismo.-Arregla su cabello como una diva, y se va a bailar junto a Erick. Él me sonríe con un gesto divertido nuevamente y me saca una carcajada.
-Me encanta como te queda este vestido. Si fuese hombre en serio se me hubiese parado.-Emily me mira de arriba hacia abajo y me abraza, lo que yo creo muy fuerte. Pero no me quejo. Yo también las voy a extrañar.