ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 3

28 6 6
                                    

Veo a Erick hablando con una chica, la verdad no me costó diferenciarlo del resto de chicos, su perfil es algo peculiar debido a lo respingada que es su nariz. Me ve mientras voy hacia el con mis hermanos detrás mio, y sonríe de oreja a oreja.

-¡Déb!, ¿viste lo que hice por ti?.-Su emoción es notable, y no quiero arruinarla.

-Si, gracias, te quiero y te extrañare mucho. En fin, vámonos.-Tal vez no fui tan simpática como quise pero dejé a la chica parada como si nada, mientras arrastre a Erick detrás de mi.

Cuando estoy a punto de llegar a Cel, que estaba atándose el cabello para bailar sin problemas, un chico me silba y trata de tocarme, pero no siento el tacto.

-Atrévete.-La voz de Luke me sorprende y sonrío por lo bajo.

El chico lo mira y vuelve a bailar pegado a otra chica. Me acerco a Cel, y la tomo por detrás.

-Nos vamos, lamento interrumpir tu pieza, hermosa.-Se da vuelta y me abraza por alguna extraña razón.

-Llévame a donde tu quieras.-Ve a mis hermanos y sonríe tímidamente.-Lo siento no sabía que estaban aquí.-Suelto una carcajada, y mis hermanos incómodos voltean hacia la escalera para la zona vip.

Erick se queda observándola pero lo empujo para que camine.

Una vez que ya recorrimos todo el lugar como una familia de patos, en la salida visualizamos a Cat y el resto. Desde cualquier zona de la discoteca se puede ver la borrachera que lleva cada una.

-Iremos a casa, pero donde hacen sólo un ruido que despierte a mi hermano, los mataré.-Salgo del ruidoso lugar y siento que me voy a desmayar. El viento golpea contra mi rostro, mientras que la luz me encandila un poco. El ruido disminuyó tanto que mis oídos no escuchan nada, hasta que me acostumbro y suena la voz de Margo:

-Él seguro esta despierto viendo porno.-Mis hermanos y yo la observamos, y por su mirada supongo que retracta sus palabras. Nosotros queremos creer que él es el más inocente de la casa, pero probablemente no lo sea.

Llegamos al auto del padre de Erick, y nos subimos, yo (claro), Cat, Emily, mis hermanas, y tres amigos de Luke que se colaron. El resto de las chicas fue en un auto aparte (lo que me sorprendió ya que Cel en su estado normal se hubiese negado rotundamente) y mis hermanos en el auto de Luke.

En el camino sólo bebimos, fumamos y gritamos las canciones que pasaban por la radio. Siento que Emily está convulsionando sobre uno de los amigos de Luke, pero prefiero no voltear para confirmar nada. A mi izquierda Cat vomita mientras otro amigo de mi hermano le sostiene el cabello, me siento una pésima amiga pero en el espacio reducido en el que nos encontramos es imposible siquiera moverme para otra cosa que no sea tomar la botella de vodka que nos pasamos.

Al llegar al portón de mi casa Erick toca la bocina, y le pego una cachetada.

-¿Eres idiota?, están durmiendo, coño.-Con movimientos dignos de un acróbata paso por encima de todos sin rozar nada que termine siendo incomodo, y bajo a abrir la puerta.

El extenso jardín delantero queda a disposición de los autos que quieran estacionar allí, yo sigo caminando hasta que llega mi hermano con el resto de las personas y casi me choca.

-Si venía más ebrio el único viaje que ibas a hacer era al cielo.-Luke grita a través de la ventana y lo oigo escasamente debido al volumen de mierda que tiene su auto.

-Bájale el volumen a eso si no quieres que papá nos haga viajar al cielo a los dos.- Me saco los zapatos y espero a que mis amigas bajen.

Cel sale del auto con el labial corrido, y mi instinto por alguna razón hace que mi vista se dirija a Erick. Él nos está observando con los labios fruncidos y un aire a tristeza.

MondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora