ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 11

11 5 0
                                    

Miriam llegó a la casa una hora antes de que me venga a buscar mi coordinadora, tiempo en el que dormí como si estuviese invernando. Nunca disfruté tanto de una cama, de hecho dejé toda la almohada baboseada (cosa que jamás me sucede) y la tela de la misma se quedó marcada en mi rostro.

Me levante por un total de 21 alarmas que me reventaron la cabeza, y me prepare como si estuviese en una competencia. Siento como si hoy fuese otro día y hace una hora y media no hubiese conversado con Neil. Cuando salgo, el clima no está tan cálido como en la mañana, hace frío.

Vuelvo a entrar y me coloco una bufanda, comí unas galletitas que preparó la tía de Cel, por lo que siento que tengo un 3% más de energía. Al subirme al auto trato de estirar lo máximo posible mi buzo para que pueda cubrirme más.

Reviso mi teléfono que de milagro no perdí anoche, y veo muchos mensajes, como siempre. Entre ellos abro los de Cat.

Te extraño mucho :(

Como no me respondes cuando te envío los mensajes, haré de cuenta que son cartas y tendré que esperar para recibir tu respuesta.

Bueno, Luke y yo nos hemos reconciliado, creo que estoy yendo muy rápido o tal vez él no desea nada conmigo mas que sexo.

Se me escapó un "te amo", en serio fue inconsciente pero él me miró como si hubiese declarado que no sé, estoy embarazada

(No estoy embarazada :P)

Y bueno, todo está como antes de que te vayas, pero hay algo extraño en el ambiente, es como si fuese el espacio vacío que dejaste.

Aveces, cuando hablamos con las chicas, esperamos a que se escuche tu risa idiota en el medio del pasillo, pero eso no pasará :(

Quiero que vengas por lo menos una noche y contarte todo lo que me ha pasado. Te necesito y aún no han pasado dos semanas.

Te juro que si vienes, compraré dos kilos de helado y cien películas para llorar juntas.

Mentira, primero están tus estudios y mi situación económica.

Bueno, espero tu respuesta. Cuéntame tú también cómo te está yendo, la diferencia horaria hará un poco imposible la videollamada, y tus actividades también.

¡Ah, eso!, suerte en tu primer día. Sé que es mañana, pero igual. También te deseo suerte hoy y todo el resto del año. Te amo, Cat.

Ensancho mi sonrisa al ver el último mensaje. Rápidamente escribo la respuesta. O las respuestas.

Holaaaaaa, yo te extraño aún más, a todos :(

Está todo como lo pensé, no recuerdo haberte contado esto, pero tengo un grupo de nuevas amigas. Son una inglesa, una tailandesa, una francesa y por ahí se nos una al grupo una irlandesa. Volví de la fiesta hace como cuatro o cinco horas y sigo con dolor de cabeza, estuve con un chico alemán y he tenido mi primer discusión con alguien de la casa. Es un primo de Cel, se llama Neil, y no ha sido una discusión en plan "pelea", es que no recuerdo muy bien pero sé que las cosas no están mal. Fue raro.

En fin, ese chico también me trae loca, creo que Italia me está volviendo una demente y me ha subido las hormonas. Estoy tan eufórica. Con respecto a lo de mi estúpido hermano, sólo ten en cuenta que el no está acostumbrado a tener relaciones duraderas, ni a que alguien le demuestre más que sus bragas.

Y no sé qué es lo que pase por su diminuto cerebro, pero si no te sientes conforme con sus actitudes, deberían hablarlo. La relación va a mejorar cuando se comuniquen más, y te conozco, Cat. Sé que te atreverías a confesarle tu amor aunque sólo hayan hablado dos minutos. No pierdas eso que tanto te caracteriza. Yo también te amo, Déb<3

MondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora