ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 10

9 7 0
                                    

Fue mala decisión desayunar, siento que mi estómago fue pisado diez veces por un tren. Necesito dormir, pero eso será imposible porque dentro de dos horas tenemos que estar en el instituto. Sonrío al ver a Margo dormida sobre la mesa. Bridget aún está esperando su café, puedo también verla en la barra hablando con Peter. Harían una linda pareja. Mei unta un poco de mantequilla de maní sobre una tostada mientras que yo termino casi por obligación mi rebanada de pastel.

Se supone que cada uno tendría que comer en la casa donde se hospeda, pero nos trajeron para hacer una especie de convivencia. A pesar de que estemos semi-muertos, y divididos en grupos. Dos mesas más lejos veo la mano de Andrei saludándome, y le correspondo el gesto.

-Siento la voz de mi madre regañándome por enamorarme de un chico tan rápido.-Bridget viene con su café en mano y se sienta al lado de la inglesa. Mei y yo nos miramos mientras reímos.

-No te preocupes, ya se te pasará, estos chicos sólo nos ven como pasatiempos.-Me sorprende que la tailandesa diga eso cuando hace dos minutos estaba sonriéndole a Faid.

-Pero...-

-No me malinterpreten, yo también los uso como pasatiempo.-Me interrumpe aclarando lo que estaba por preguntar, y sonrío.

-Es que, él es hermoso por donde se lo mire. ¿Han visto sus ojos? Y su nariz, y sus brazos enormes, y su sonrisa, y sus dientes, y su voz, y la manera en la que su nuez se mueve cuando ríe...-

-Parece que a alguien la flechó Cupido.-Dice Margo levantando su cabeza y dejándonos ver cuán demacrada está.

-¿Cupido no es de Grecia?.-Responde confundida Mei.

-No, tonta, es de la mitología romana, hijo de Venus y de Marte.-Ella asiente, y de ésta manera me hago una idea de cada una. Mei es la chica independiente que nunca se enamorará de un chico porque cree que son todos iguales y jugarán con ella. Siente que va un paso frente a ellos, es inteligente y le gusta escuchar música clásica mientras estudia la historia de su país.

Bridget es todo lo contrario, conoce a un chico y ya trata de buscar características de él que encajen con las suyas. El único tema de conversación que puedes tener con ella es sobre su enamorado, aún así también es muy inteligente, claro, en otros aspectos. Su género musical favorito es el pop, tiene una vida sexual bastante activa, pero nunca con diferentes chicos.

Margo es... algo peculiar. No le interesan los chicos, debería preguntarle cuál es su preferencia sexual. Le gusta salir a bailar, tomar, pero no sabe controlarse. Es extrovertida, y si algún día se llega a enamorar de alguien, será su próximo siervo. Se sabe todas las canciones que pasan en la discoteca y es buena aconsejando.

Luego estoy yo, que me encanta formar estereotipos de las personas y ver si realmente son como yo lo esperaba. Me gusta viajar, los idiomas, leer, la mitología griega, la romana, la historia y la geografía. Soy un desastre en el amor, nunca tuve una relación seria, y como Mei, también siento que van a jugar conmigo. Pero aún asi siempre estoy dispuesta a intentarlo con otra persona. Me cuesta enamorarme de alguien, de hecho creo que no sé lo que es el amor. No lo sentí por ningún chico. Según mis amigas más cercanas, soy muy buena compañera. Pongo a mis amigas antes que a mi, y no me arrepiento. Suelo ser introvertida pero cuando quiero puedo dejar de serlo.

Un teléfono sonando me interrumpe el pensamiento. Es el mío. Lo tomo, y atiendo sin leer la pantalla.

"-¡Hola!-"Cat.

"-¡Holaaa! ¿Cómo estás?, ¿Te llegaron mis llamadas?-"

"-Si... y sobre eso, creo que deberíamos hablar. Pero más tarde. Luke y yo hemos... hablado, y está todo bien.-"Sonrío frente a la pantalla, y respondo:

MondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora