Pov Pizarro
Eli ya había aceptado ser mi novia y eso me volvía feliz, ella me había gustado desde que la conocí y ahora que ya es mi novia no dejare que nada la aparte de mi ,vi su cara de confusión cuando el reportero había dicho lo de ser papá, pero rotundamente eso era falso.
Se lo de su relación pasada con mi compañero de trabajo Neri, se lo que sucedió pues él mismo me platicó y fue honesto conmigo al decirme que ella era una excelente mujer , que no la lastimara porque entonces si sabría lo que era perder una mujer de verdad, Eli tenía muchas personas que la protegen y entre ellos mis compañeros pues ella se ah vuelto parte importante para ellos , pues el convivir con ella es maravilloso en el trabajo y como amiga.Por eso subiré una foto a Instagram que le tome hace rato y en la que posó para mi.
Pizarrot: la mujer que me ah enamorado y la que desde hoy se convirtió en mi Novia 💙@EliRojas19
Ella se volvió parte importante en mi vida y todo mundo tenía que saberlo.Ya nos encontrábamos en el aeropuerto para ir a nuestra gira por Estados Unidos, cuando se acerca Rogelio, Nico , vangioni y Juan Pablo
-vos decirme que no estás jugando con esha porque entonces si te rompo los huevos hijo de puta.- entendí sus advertencias aunque seamos compañeros y nos estemos haciendo amigos sabía que Rogelio veía a Eli como su hermana menor.
-tranquilo Rogelio, te aseguro que no estoy jugando con ella.- le conteste seguro.
-No la hagas sufrir porque esha es buena y es frágil.- contesto Juan Pablo.
- te estaremos vigilando Pizarro- me dijo vangioni.A lo lejos escuché su voz reclamándoles a mis compañeros.
-Roger y compañía ya están amenazando a Rodolfo?-
-Solo le advierto lo que le sucederá si te lastima- contesto Rogelio.Verla ahí era como si el mundo se detuviera pues ella era hermosa lo más bello que mis ojos pudieran ver.
-te extrañe mi hermosa- le dije contento de verla
-Yo también mi guapo-Abordamos el avión todo el cuerpo técnico y directivos, para llegar a nuestros compromisos en Estados Unidos, eran partidos importantes de preparación y tener a mi novia cerca de mi sería como motivación para mi, también aprovecharé para pasear con ella en mis ratos libres.
Aterrizamos en Houston para el partido del pasado mañana hoy llegaríamos directo a descansar y mañana a entrenamiento, mi hermosa nos asignó los cuartos y para mi sorpresa me tocó compartir habitación con Neri , si yo ce que es raro ser amigo del ex novio de mi ahora novia. Pero se que entre ellos pues eso pasó hace tiempo y lo que no fue en mi año no hace daño! ( eso creo ), preparé mis cosas en la habitación y me recosté un rato para quedarme profundamente dormido.
En la mañana el despertador sonó y vi en mi celular 4 llamadas de Eli y al ver la hora, me había quedado dormido , pero porque Neri no me habrá levantado.
Me vestí lo más rápido que pude y salí al entrenamiento, al llegar me encontré con mi profe Diego Alonso muy enojado, pues la práctica ya casi iba a terminar tuve que hacer entrenamiento por separado, pero aún así mañana sería titular, Eli no pudo hablar conmigo pues aparte de estar castigado y tener doble rutina de entrenamiento ella tenía trabajo con el jefe Duilio ya terminando la buscaré.
Eli rojas Pov
La mañana se había llegado y con ello pues mi jornada laboral, había llegado al entrenamiento y se me había echo raro que Rodolfo no estuviera ahí, le hice muchas llamadas y ninguna respondió , y al preguntarle a Roger por el solo dijo se quedó dormido. Le tocará hacer doble sesión de entrenamiento, Tan concentrada estaba en mis cosas que el tiempo se me pasó volando, pero antes de salir tuve una plática con mi jefe.
-Eli podemos hablar un minuto?-
-Dígame señor-
-Eli se que eres muy profesional en todo lo que tú haces, y me enteré que tienes un noviazgo con Pizarro- me dijo en un tono serio.
-Si señor, estamos empezando en esta relación.-
-No me lo tomes a mal Eli, sabes que te aprecio mucho pero ambos son jóvenes y tú tienes futuro como él ,solo no se distraigan ni descuiden el trabajo , sino me veré en la necesidad de moverte de lugar y separarte del equipo.-
-Descuide señor, seremos lo más discretos posibles-No había entendido porque Duilio me había pedido eso, si cuando estuve con Neri no hubo problema alguno ni tampoco tuvimos que esconder la relación.
Después de que mi jefe me dijera eso yo tendría que decirle a Pizarro que solo podemos vernos fuera de la institución y espero no le moleste. Decidí esperar a que terminara su sección de entrenamiento para poder hablarle.
Cuando por fin termino lo vi salir ya cansado, pues lo comprendí ya que tuvo gran carga de entrenamiento al verlo lo único que quería era salir a besarlo y abrazarlo, pero debía contenerme para evitarnos un regaño mayor.
-Hola amor- me dijo acercándose a darme un beso
-Hola Rodolfo- dije haciéndome hacia atrás y evitando su beso.
-pasa algo amor?- pregunto un poco asustado
-Si tenemos que hablar, no es nada grave pero ahí que hablar.- le respondí seria
-dime amor, me estás asustando.- y en su rostro se veía la confusión
Después de contarle lo que mi jefe me había pedido su reacción fue de enojo, pues según él eso no tenía nada que ver el ser novios con el trabajo.
-No puede prohibir que yo esté contigo-
-Rodolfo, no lo está prohibiendo solo nos pide ser discretos y concentrarnos en el trabajo-
-me está pidiendo que esconda mi relación y eso a mi no me agrada-
-Rodolfo no lo escondemos solo podremos vernos fuera de la institución.-Después de mucho hablar pude convencerlo, pero todo esto también me parecía extraño pues muchos futbolistas mantienen relaciones con señoritas de las instituciones y sólidamente él y yo tenemos este problema, creo que tendré que investigar qué es lo qué pasa y a quien no le está agradando nuestro noviazgo.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Futbolistas
RomanceHistoria de amor entre dos futbolistas y una hermosa mujer, Vincent janssen y Rodolfo pizarro tendrán que luchar por el amor de Elizabeth Rojas Donde habrá amor, enojos lágrimas y mucha pasión por fútbol! Historia basada en Fútbol!