Llego el Holandes Rayado

185 3 3
                                    

La semana se me había ido volando entre pendientes de las bodas y en hablar con Vinc hoy él llegaba ala Ciudad y todo mundo lo esperaba si era la noticia Bomba de Rayados, Roger decía que en el club todos estaban contentos con la llegada de un Holandés pues no era normal que un jugador de la Premier League jugara en México.

Los chicos cuando se enteraron que él era mi amigo bueno hicieron un circo mundial más al saber que había ido a Londres a verlo jugar en el Tottenham , jessy también estaba emocionada por su primo y llegaría mañana para darle la bienvenida a México.

Yo quería darle una bonita bienvenida pero sabía que el primer día no lo dejarían,yo trabajaba en eso y sé cómo estaban los movimientos del aeropuerto lo llevarían a su hotel para después llevarlo a una comida con mi ex Jefe Duilio y darle la bienvenida y posteriormente tenerlo toda la tarde mejor me esperaría a mañana.

Después de la boda de Jord y Roger ya era momento de regresar a mi Casa aunque pensándolo bien había decidido buscar un departamento por esta zona aunque no fueran nada barato quería estar cerca de mis amigas, pues vivir al otro lado de la ciudad me complicaba las cosas y mi trabajo como modelo me había dejado buen dinero y que decir que mis ahorros habían subido favorablemente.

Me dirigí ala tienda de vestidos a escoger uno ya que este fin de semana sería la boda de Neri y Mariana también tenía que pedirle a Vinc que me acompañara él era mi amigo y no le veía el problema en invitarlo aunque sé que no se negaría.

Al entrar una chica me atendió y me reconoció dando un grito que me asusto

-Oh por Dios tú eres un ángel de Victoria's Secret- pregunto ella
-Si- responde asustada
-Será un placer atenderte- dijo ella emocionada

Yo le sonreí y le pedí que me mostrara los vestidos me probé vario y de tantos vestidos escogí un negro con una abertura de pierna  de tul y encajé encima la falda lisa y el escote decente lleno de encaje. Pedí el vestido,este era especial para la boda la chica me lo dio y antes de retirarme me pidió una foto alo que le dije que si era mi primera fan en Monterrey le agradecí y salí de la tienda.

Llegue a casa en la tarde Roger estaba llenándose la boca de papas fritas a lo que yo exploté en una risa-Jord no está en casa verdad- le dije riendo el con la boca llena  de papas solo movió la cabeza diciendo un no,termino de pasarse las papas y hablo

-Fue con Soledad y me dijo que cuando llegarás fueras Nico y los chicos vienen es Lunes de videojuegos- respondió Roger

Yo reí y el sigui atragantándose subi ala habitación a dejar el vestido y algunas compras extras para después caminar a casa de Sole , es una ventaja que todos vivan en el mismo sector por eso menurgia buscar una casa aquí.

POV Janssen

El recibimiento en monterrey fue maravilloso había varía gente y muchos reporteros esperando mi llegada yo venía nervioso pero también Feliz y con muchas ganas de crecer y ganar grandes cosas con mi nueva institución. Erick mi representante hizo buen trabajo al animarme también a firmar aunque eso ya lo había decidido cuando supe que el equipo era Mexicano donde Elizabeth vivía.

Al salir de la sala de arribo me encontré con Everardo el encargado de la prensa y el que se encargaría de mi traslado, me aviso de la multitud de gente que había y que estuviera preparado.

Salimos y si los reporteros me hacían preguntas en mi idioma pero de tantas preguntas no supe que responder a lo que yo solo les sonreía, no entendía muy bien el Español pero era una de las cosas que me propondría a aprender.

Mis maletas se las llevaron y yo me fui directo con Everardo y Erick a una comida especial que tendría con el presidente del club.

Al término de la comida me llevaron al hotel donde me quedaría esta noche ya que mañana podría adquirir un departamento propiedad del club o si yo quería podría adquirir una casa.

Al entrar ala bonita habitación mi primera llamada debía de ser ala mujer más hermosa de esta ciudad Elizabeth necesitaba decirle que ya era oficialmente Rayado.

POV Eli

Después de la charla con las chicas y de calmar los nervios de Mariana habíamos ido a comer ya que los chicos tenían su lunes de videojuegos,nosotras aprovechamos para ver modelos de vestidos ya que jord quería que todas fuéramos de un mismo color. Viendo mi insta a escondidas de jord vi la publicación de Vinc

Cuando iba a escribirle mi celular sonó y en la pantalla salió su Nombre, me paré de la sala dejando mi copa de vino en la mesa, las chicas hicieron ruidos por mi sonrisa y se imaginaban quien era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando iba a escribirle mi celular sonó y en la pantalla salió su Nombre, me paré de la sala dejando mi copa de vino en la mesa, las chicas hicieron ruidos por mi sonrisa y se imaginaban quien era. Salí hacia el jardín a contestar.
-Hola Nuevo Rayado- dije sonriendo
-Hola Hermosa- dijo riendo
-Que tal va tu primer día en la ciudad- pregunte.
-Pesado eh tenido que ver a muchas personas pero el calor está fuerte-
-Te dije tienes que acostumbrarte a estas temperaturas más si estarás entrenando bajo el inmenso solo- dije preocupada
-Dime qué haces-
-Estoy en casa de una amiga bueno esposa de un compañero tuyo-
-Como? Conoces a mis compañero? - pregunto curioso
-Sii tenemos muchísimas cosas que platicar Vinc- dije nerviosa
-No se diga más cenamos hoy,la noche la tengo libre que dices- dijo el con vos animada
-Claro que quiero , dime donde estás para pasar por ti-
-Si te envío la dirección por mensaje ya que no sé ni donde estoy- dijo riendo
-Perfecto la esperaré y nuevamente Bienvenido a Monterrey Vinc- dije colgando

Entre y las chicas me miraban con ojos de suéltalo todo, les conté que saldríamos a cenar y ellas explotaron en un grito

-Venga ahí que prepararla para la cita- dijo Mariana emocionada

-Calma chicas no es una cita solo es una cena- dije gritando

-Venga ahora decirlo nuevamente para que vos te lo creas que solo es una cena pelotuda- dijo Jord enojada

-sho estoy con Jord- dijo soledad

No me quedo de otra más que aceptar que las chicas me ayudara a ponerme linda para esta noche, sin duda me emocionaba volver a ver a Vinc y no entendía porque me sentía tan tranquila estando con él.

Entre dos FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora