Mi nuevo hogar

225 4 14
                                    

POV Janssen

Desperté con una hermosa compañía con mi bella novia,nuestra primera noche fue maravillosa estar con ella me hacía sentirme aún más cómodo en esta ciudad, procurando de no despertarla salí de la cama ya que ella había quedado muy cansada de nuestra noche y de la boda de Rogelio , fui directo a tomar una ducha y refrescarme un poco, salí de la ducha con una toalla enredada en mi cadera y vi ala mujer de mi vida aún en mi cama desnuda cubierta solo con una sábana blanca de ceda, Elizabeth era hermosa tenía un cuerpo Perfecto y era mía solo mía , me vestí con algo deportivo como de costumbre y baje a preparar un rico desayuno para la mujer hermosa que dormía en mi cama, ojalá pronto esta casa se ilumine con la presencia de unos pequeños Janssen corriendo por la casa y mi bella esposa.

Cocine huevos revueltos tocino, tostadas con crema de cacahuate y plátano un rico café y un jugo de naranja natural espero sorprenderla
-Buenos días mi amor- dije dándole un beso en su frente, ella se movió y se estiró abriendo lentamente sus ojos
-Buenos días precioso, eh dormido como nunca amor- dijo ella con una sonrisa
-Si me di cuenta Venga arriba que te traje el desayuno- dije pasándole un suéter para que no sintiera mucho el frío
-wow precioso que rico se ve todo porque no me despertaste cuando te levantaste- dijo ella tomando la taza de café
-Te vi muy relajada Amor y no quise despertarte- conteste sentándome enfrente de ella.
-mmm que rico sabe- respondió llevándose un poco de huevo revuelto a su boca

Quería aprovechar el tiempo posible con ella pues sabía que ya estaba cercas su regreso a modelar y sus giras al igual que para mi el inicio de torneo y viajes constantes con el equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería aprovechar el tiempo posible con ella pues sabía que ya estaba cercas su regreso a modelar y sus giras al igual que para mi el inicio de torneo y viajes constantes con el equipo

Después de que desayunáramos me pido llevarla a casa de Rogelio a recoger sus cosas y acompañarla a su nuevo departamento del cual desconocía y del cual será innecesario pues yo quería que ella viviera en esta casa conmigo pero tendría que convencerla y eso no iba a ser fácil.

POV Pizarro

Las discusiones con Norma ya eran muy constantes faltaban días para la llegada de mi hijo y no sabía si era el embarazo o sus hormonas lo que la tenían así , apenas desperté y ella ya me estaba reclamando así que empaque algunas cosas y conduje hasta el único lugar donde tendría paz y donde mis recuerdos seguían estando, me estacione y baje del auto pero no me imagine que al estar bajando la maleta iba a ver a unas cuantas casas salir a Mi Eli con él tal Holandés ese , ella se veía contenta y a mi me hervía la sangre de verla con él ,(pero qué querías Rodolfo verla aún enamorada de ti después de todo lo que le hiciste). Pensó mi sub conciencia , ella llevaba el cabello mojado por lo que deduje que habían pasado la noche juntos,no sabía que era lo que me ponía de mal humor si que haya dormido con ese tipo o que estén viviendo juntos y a unas casas de mi.

Se que la había perdido pero yo aún no me hacía ala idea, mi vida iba mal sin la mujer de mi vida conmigo, casado con una mujer ala cual no amo y que mi hijo crezca con una mamá obsesionada y loca de celos. Si tan solo hubiera echo las cosas bien ahorita sería mi Eli la que estaría embarazada y amaneciendo conmigo.

Entre dos FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora