Aun te importa?

212 4 0
                                    

Esa noche la pasamos juntos ya que le había dado permiso de salir y regresar al día siguiente por la tarde para volver a concentrarse y viajar al siguiente partido, yo por mi parte no quise tomar el tema de Norma y su nerviosismo al contestar no quise que esta noche la lleváramos en discutir por terceras personas, llegamos a mi habitación al entrar Rodolfo me dijo que no quería hacer nada más que abrazarme y sentirme con el , yo también quería abrazarlo y jamás soltarlo pedimos servicio ala habitación pusimos una peli y así pasamos la noche juntos los dos con besos y caricias también cuando estaba tan distraída viendo Hombres de negro internacional voltie y vi a mi guapo profundamente dormido, había días en los que lo sentía tan distante y tan raro que me daba miedo que fuera a irse.

-Aún  te importa esa mujer mi amor, porque si es así yo estoy dispuesta a dejarte ser feliz- le dije en un susurro y acariciandole su cabello.

Apague el televisor y nos acomodamos quedándonos abrazados. En la mañana desperté estando sola en la cama me acostumbré ala luz y Rodolfo no estaba en la habitación pero se escuchaba en el cuarto de baño hablando por teléfono alo que solo escuché un  no me llames más y no molestes.
Yo me quede en la cama recostada y él salió del baño de lo más normal que al verme solo me dijo -Buenos días hermosa-

-buen día bicho- respondí contenta de tenerlo aunque sabía que en unas horas cada quien viajaría a un destino diferente.
-Amor ven conmigo a lo que resta de la copa y deja tu trabajo-pidió el

-Ya habíamos hablado de esto guapo no quiero dejarlo es algo que a mi me gusta y aunque sea déjame quedarme con el modelaje-Le respondí segura

-Amor esto también es importante para mi que estés conmigo pero no insistiré- dijo cerrando el tema

Se que se había molestado por no ceder a lo que él me pedía pero no quería dejar lo que me gusta , no quería quedarme en casa aburrirme estando sola la mayor parte del tiempo cuando él se va de casa quería ser productiva en algo y él modelase también es algo en lo que trabaje mucho para poder llegar a estar dentro de Victoria.

La tarde pasó y era hora de que él se fuera para su hotel donde tendría que haramar maleta y tomar rumbo hacia Los Ángeles.

-Estarás para el siguiente partido?- pregunto el curioso de mi respuesta

-Estaré ahí siempre- respondí

-Escuché lo que dijiste anoche antes de dormirte y no me importa Norma en el sentido de nada sentimental sabes bien que ahora la veo solo por trabajo pero mi prioridad y el amor de mi vida eres tú.- me dijo tomándome por sorpresa.

Nos abrazamos y antes de dejar la habitación se despidió de mi dándome un beso y diciéndome que me esperaría en Los Ángeles
Yo me puse a armar mi maleta para tomar mi siguiente destino yo por mi parte viajaba a New York ala siguiente pasarela de Organizada por Calvin Klein, el modelaré sin duda me ah echo conocer a gente de toda sede, famosos que ni yo misma me imagine conocer.

POV Janssen

Desde que conocí a esa modelo no podía sacármela de la cabeza y Jessica no había querido darme más información de ella solo supe su nombre por ella misma Elizabeth rojas, yo había ido a esa pasarela por insistencia de Jessica y de que conociera su trabajo la verdad mi prima cuando se propone cosas en grande hace lo imposible hasta lograrlo y me alegro por ella y por su trabajo sin duda ser socia de Victoria Secret tiene su chiste.

Había estado en Miami por insistencia de mi prima ya que en Holanda y en el equipo del cual aún pertenezco Tottenham no habíamos pasado ala final y eso nos día vacaciones antes de empezar pretemporada.

Estar aquí es muy diferente para mi pues siendo Holandés estoy acostumbrado al clima frío y no tanto al calor, quería viajar y conocer nuevos lugares pero sentía yo que no podía disfrutar de todos esos viajes sin una compañera que disfrutara conmigo, si estoy soltero y tengo ya un año siéndolo ,ser futbolista profesional de la premier league no era nada fácil pues las mujeres solo se interesaban en el dinero que ganó y en las cosas materiales , la verdad desearía tanto conocer a una mujer sencilla, trabajadora, emprendedora, que le apasione el fútbol, porque de esto vivo ahorita y es lo que me gusta a mi, pero sobre todo que tenga un gran corazón. Y quizá pronto llegue esa mujer a mi vida.

POV Eli

Y aquí me encontraba llegando ala Gran ciudad New York lista para triunfar en cada desfile. Al arribar ya estaban esperándome para trasladarme al hotel donde me hospedaría y después iría ala recepción donde se llevaría acabo el desfile.

New York era una ciudad hermosa una de las tantas que me gustan para vivir siempre ha sido mi sueño vivir aquí y ojalá algún día se me cumpla claro si mi guapo quiere.
En lo que iba al hotel hablé con mi guapo hablamos de que el equipo se veía fuerte para que fuera finalista, le conté de que la pasarela de hoy estarían grandes diseñadores  importantes en los cuales algunos de ellos hará pasarelas en las que posiblemente estaré al final tuvimos que cortar porque su práctica comenzaría

Llegue ala habitación y tenía el tiempo medido para ducharme y cambiarme por algo cómodo ya que el clima estaba un poco frío por acá, en tiempo récord hice todo eso me dio tiempo aún de comer algo pues entre vuelo y vuelo no pude comer casi nada.

Tocaron a mi habitación y era Jessica la encargada de nosotras las modelos nosotras pertenecíamos a su academia ella es socia de Victoria Secret pero siempre le ah gustado viajar con nosotras estar presente en cada desfile y no estar solo en su oficina viendo papeles ella es de nacionalidad holandesa pero ah vivido aquí en New York y actualmente sale con empresario muy importante de México por lo que ahora su vida está haya

-Que tal lista para irnos- me pregunto
-No se porque aún vienes a buscarnos tú personalmente si puedes enviarnos a alguien jessy- le dije en todo de risa
-Sabes que me encanta estar con ustedes Eli además tú eres la única que habla conmigo- respondió ella
-Claro porque somos amigas -
-Y las mejores que no se te olvide nena-

Si jessy y yo nos hicimos amigas cuando yo apenas me integré a Victoria , cuando ella tomó el ritmo de las pasarelas solo estábamos 3 modelos e hizo crecer Victoria Secret México para que fuera igual que la academia de Los Ángeles, Y New York

Si desfilaría con Los Ángeles negros de Victoria de New York me sentía nerviosa pues estas mujeres son las más famosas de todo el mundo las mientes que han conocido a los artisatas más detallados y futbolistas como Messi y Ronaldo

Pero lo que ellas no conocían era a mi futbolista hermoso que yo tenía a mi Rodolfo a mi 20 estrella de México esa era la ventaja que yo tenía en todas ellas

Al llegar al desfile jessy se fue a coordinar detalles y yo a probar vestuario maquilarme y peinarme para estar lista.

La hora de la pasarela había llegado y todo se veía maravilloso muchos reporteros cubriendo las notas y estando atentos para obtener las mejores fotos

Como siempre el desfile había sido todo un éxito en este desfile estuvo prencente los diseñadores de Dolce&Gabana entre otros.

♥️💬↗️ELIRojas19 New York todo un éxito 🥰 @VictoriaSecret Gracias por confiar siempre en mi Amiga @jessyjanssenOfc ♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️💬↗️
ELIRojas19 New York todo un éxito 🥰 @VictoriaSecret Gracias por confiar siempre en mi Amiga @jessyjanssenOfc ♥️

Al ir a camerino jeesy se acercó conmigo para felicitarme y decirme que todo había salido bien que esta noche se había firmado más pasarelas y que nos esperaban 3 meses más de trabajo intenso

Yo solo pensé en mi Guapo en que no podía fallarle a ningún partido no importara que viajara después de cada pasarela tenía que estar con él.

Entre dos FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora