Boda Neri&Mariana

178 3 1
                                    

Hoy era la primera boda que tendríamos me desperté alas 7 de la mañana las chicas estaban vueltas locas,pues la noche anterior habíamos corrido a los chicos para quedarnos solas en casa y ellos con Neri, como siempre Jord fue la primera en levantarse y poner ánimos.

Mariana estaba echa nervios pues si era un día sumamente importante para ellos, todos tomamos un baño y salimos en vueltas en unas batas muy monas de color Rosa y la de Mariana blanca que decían en la espalda Team Bride Mariana,jord había contratado un banquete de desayuno teníamos una persona que nos hizo un desayuno magnífico para antes de que llegaran los estilistas a peinarnos.

Todas reíamos y disfrutábamos del desayuno queríamos que Mariana no sintiera presión de nada en este día,pues hoy nosotras nos encargaríamos de todo y de que ella solo la pasará bien.

♥️💬↗️♥️jessyjannsenof,Nericardozo,Rogeliofm9 ELIRojas19 Team Bride Mariana,Listas para este día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️💬↗️
♥️jessyjannsenof,Nericardozo,Rogeliofm9
ELIRojas19 Team Bride Mariana,Listas para este día. 🥰

Los estilistas llegaron para comenzar a peinarnos y maquillarnos para la boda civil y la iglesia, entre música de Jbalvin y música argentina, para las 3 de la tarde ya estábamos listas con nuestros vestidos hermosos.

Después de estar lista baje ala primera planta donde las chicas también estaban listas y cambiadas mariana se veía hermosa con su primer vestido para la ceremonia religiosa ella era una verdadera novia , ojalá yo algún día lleve a vivir ese momento.

Ellas se montaron en la limosina para ponerse en marcha ala iglesia yo pasaría por Vinc para llegar juntos ala iglesia ya que el obviamente no sabe llegar a los lugares todavía ,así es que me ofrecí a recogerlo yo misma

Maneje hasta el hotel de Vinc y al llegar él ya estaba ahí en el lobby, -Vaya estás Hermosa como todos los días- dijo él dándome un beso en la mejilla , él estaba más guapo que nunca con ese traje impecable de moda color negro me tomó de la mano y nos montamos al auto poniéndonos en marcha hacia la iglesia.

POV Janssen

Hoy en todo el día solo hablamos muy poco Elizabeth y yo pues hoy era la Boda de su amiga con Mi compañero Neri y me imagino que estaba muy ocupada con cosas de chicas, solo me dijo que pasaría a buscarme alas 5 de la tarde , faltaba una hora para encontrarme con mi bella mujer así que me puse a tomar la ducha y vestirme para estar listo en el lobby , mañana veía las casas que me mostrarían para escoger una de ellas ya que estar en un hotel no me estaba agradando mucho , nada como estar en tu hogar sin tanta gente y sin mucho ruido donde también pueda invitar a Elizabeth a cenar, platicar y parase un buen rato con una copa de vino, nuestra relación va bien pero no quiero que piense que vamos muy rápido ella me pidió ir lento y eso aremos, salí del cuarto de baño elegí uno de mis trajes en color negro una camisa italiana blanca con una delgada corbata y mis zapatos negros, me peine y puse perfume faltaban 5 parara las 5 así que tomé mi billetera celular y salí hacia el lobby, las puertas del elevador se abrieron dándome paso y vista hacia el lobby donde ya estaba ella tan hermosa con ese vestido que te dejaba sin habla y que en mi provocaba miles de cosas. Al acercarme le di un beso en la mejilla y le susurré -Estás hermosa como todos los días- ella se sonrojó un poco y yo sonreí por eso, le tomé la malano y nos pusimos en marcha ala iglesia.

Entre dos FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora