Al terminar de acomodar mis cosas jessy apareció en la puerta informándome que envía algo para mi me extendió una caja y de ella saco dos playeras , dos pases y dos gafetes vip para un partido de fútbol
-Eli,Vincent nos envió esto y dijo que si querías ir a verlo jugar mañana- pregunto dudosa
-Wow claro amiga aunque no lo sepas soy una aficionada al Fútbol.- respondí riéndome
-Bien entonces le avisaré que ahí estaremos, que te parece si salimos de compras las tiendas aquí están uf- dijo ella saliendo de mi habitación
En el poco tiempo que llevo conociendo a Vinc se aportado de maravilla y a tenido muy buenas atenciones es un gran chico sin duda y creo que al Volver a México lo extrañaré un poco pero me llevaré un Gran amigo.
Me duché rápido y busqué algo casual el frío aquí estaba soportable, me puse unos leggings negros con piedras a los costados una blusa blanca con letras Love al frente unos tenis a juego negros y una chamarra negra con rayas rojas solté mi cabello y me maquille levemente.
Jessy ya estaba lista ella también iba casual con algo cómodo, primero llegamos a un bonito restaurante de comida italiana pedimos pizza y una deliciosa pasta con vino exquisito.
Al salir con más energía fuimos de shopping y después haber abarrotado las tiendas satisfechas regresamos a casa. Jessy fue a su habitación y yo me quede en la sala contemplado la maravillosa vista.
Faltaba poco para regresar y encontrarme con él verlo con su esposa es algo que quiero que no duela tanto al vivirlo. Subí a mi habitación a ducharme y dormir ponerme algo cómodo y no pensar en nada.
En la mañana desperté y era temprano hoy iríamos a ver Vincent jugar con su equipo, jessy entró en la habitación arreglada con un leggings negros Adidas blancos y una sudadera Adidas blanca corrió las cortinas de la habitación y se tiró ala cama conmigo.
-Quiero que antes de ir al estadio pasemos una mañana de Spa que dices- me pregunto ella emocionada
-Claro nos vendría bien un poco de relajación- conteste
-Bien entonces arriba ponte lista algo cómodo y vámonos te espero abajo amiga- dijo ella saliendo de la habitación
Me paré y fui directo al cuarto de baño me di prisa y en menos de 30 min estuve lista baje , jessy tomo su bolsa sus lentes y las llaves de uno de los carros de Vincent .
Llegamos a un lugar hermoso , jess dijo su nombre y la chica que nos atendía nos pidió que la acompañáramos adentro y wow todo estaba tan lindo,dos señoritas se acercaron a nosotras y nos extendieron unas batas para cambiarnos, después de hacerlo nos dirigimos a un cuarto donde nos darían un masaje y después ponernos piedras calientes en la espalda.
Después de ese maravilloso masaje pasamos a una mascarilla y un pedispa riquísimo al final nos hicieron un tratamiento en el cabello y nos arreglaron un poco. Nosotras llevábamos la ropa para después de ahí irnos al estadio jessy sacó las playeras ambas con el número 9 la mía decía Eli y la de ella decía su apellido Janssen nos pusimos unos jeans negro las dos y listas salimos para dirigirnos al estadio
Al llegar el estadio era maravilloso la gente iba todos muy emocionados por ver a su equipo ganar,Jess aparco en el estacionamiento y bajamos para dirigirnos a la entrada al llegar sacamos nuestros boletos y los gafetes donde nos daba paso ala zona vip.
El estadio era impresionante se veía hermoso esto me recordaba al día de la inauguración del Bancomer la gente gritaba y se reía feliz yo aproveché para tomarme una foto con mi amiga y obvio presumir donde estábamos
📍Tottenham Hotspur Stadium
♥️💬↗️
ELIRojas19 Hoy nos toca apoyar al Tottenham te quiero amiga @JessyJanssenOf
ComentariosDesactivados...
Sabia que iba a explotar la bomba con mis argentinos por venir a apoyar a otro equipo que no sea ellos pero vale la pena estar aquí.
Los jugadores salieron a calentar y ahí salió él, Vinc volteo hacia acá e hizo una seña de saludo hacia nosotras se concentró en lo suyo.
Entro nuevamente al vestido para ponerse listo y salir a jugar nosotras nos pusimos a ver el estadio y pedir unas cervezas en lo que el partido comenzaba. En mi celular había muchísimos mensajes de Roger reclamándome por estar aquí
💬 lo espere de todos menos de vos
💬Me haz roto mi corazón
💬ya no somos hermanos
💬yo echándote de menos y vos estar en Londres viendo al Tottenham 💔Tranquilo te quiero más
Y eres mi único jugador favorito🥰♥️Se escuchó la típica canción anunciando la salida de los jugadores el estadio estaba repleto de gente cantando sus porras Vinc iba de titular.
-Esto está padrísimo- le dije a jess
-Claro y después del partido estará aún mejor- dijo guiñándome el ojoEl partido comenzó y se puso intenso había muchas llegadas por ambos equipos pero el balón no entraba, en una jugada de tiro de esquina el balón fue tirado y Vincent remató el balón haciéndolo entrar, el estadio parecía que fuera a caer pues todo mundo gritaba incluso hasta nosotras gritamos Vinc volteó hasta donde estábamos nosotros y levantó su mano en nuestra dirección.
-Vaya creo que el gol va dedicado a alguien- dijo jess burlándose y dándole un trago a su cerveza.
Wow ese gol me lo acaba de dedicar se que hago mal pero me recordó a las veces en que Rodolfo hacía eso.
El partido continuó y se fueron a descansar para iniciar el segundo tanto , volvieron a saltar ala cancha el partido iba 1-0 Tottenham pero el Liverpool Vaya que quería anotar rápido hubo una falta dentro del área pero el balón le cayó a Vincent quien remató ese balón poniéndolo dentro faltando 3 min para acabar el juego el estadio volvió a estallar y jess bueno ella ya estaba vuelta loca tanto que aventó su cerveza empapando a la gente.
Janssen volteó y nuevamente sonreí. El partido había terminado toda la gente salía contenta pues era un buen resultado y yo que decir salía con una Gran sonrisa en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Futbolistas
RomanceHistoria de amor entre dos futbolistas y una hermosa mujer, Vincent janssen y Rodolfo pizarro tendrán que luchar por el amor de Elizabeth Rojas Donde habrá amor, enojos lágrimas y mucha pasión por fútbol! Historia basada en Fútbol!