No ce a qué horas me termine durmiendo después de tanto llorar estaba destrozada después de lo que había visto pe desperté por los fuertes golpes en mi puerta me levante y me senté en la sala yo sabía bien que era él pero a qué venía a decirme que lo que vi no era lo que yo creía, porfavor eso ya está más dicho que nada.
Rodolfo golpeaba y gritaba que le abrirera que necesitaba hablar conmigo el portero del edificio se acercó y Rodolfo muy enojado comenzó a gritarle en eso decidí mejor abrir la puerta antes que algo más grave pasará.
-Que quieres? Puedes dejar de hacer un escándalo- dije molesta
-Solo quiero hablar contigo-
-Pasa antes de que me arrepienta-
-Eli lo que viste anoche yo quiero hablar de eso-
-No hay de que hablar lo que vi es eso y nadamas-
-Amor- dijo el nervioso
-No me llames así porfavor- pedí molesta
- No se que me pasó estábamos bien yo me sentía triste por no haberte visto las últimas semanas y que no llegarás ala final me diolío mucho- dijo en tono cabizbajo
-Wow y porque yo no llegue decidiste revolcarte con esa mujer- solté furiosa
-No solo que estaba tomado y ella comenzó a besarme yo no sé qué me pasó pero me equivoqué caí y fui débil no te respete y me siento un imbesil- respondió el
-Ya Rodolfo no quiero saber los detalles, me lastimaste mucho yo hice lo posible por estar ahí-
-Te pedí muchas veces que dejarás tu trabajo que estuvieras conmigo sabías que esos partidos eran importantes quería disfrutarlos contigo pero tus pasarelitas te importaron más- soltó el enojado y gritando
-No me eches la culpa a mi que el que la metió fuiste tú y ahórrate todo esto porque ya no quiero estar contigo esa mujer logró su objetivo te metiste con ella aún siendo mi pareja y sabes que eso yo no lo perdono ahora me echas en cara mi trabajo cuando lo hablamos miles de veces, deje mi primer trabajo por ti y porque esto funcionará, pero veo que eso no te importo-
No sé en qué momento las lágrimas empezaron a salir el quedó en silencio después de mis palabras se acercó a mi y se hincó pidiéndome perdón por lo que había pasado pero la verdad es que yo estaba destrozada después de eso y no podía perdonarlo no me arriesgaría a sufrir más de lo que ya estoy sufriendo.
-Véte Rodolfo tú y yo Terminamos- dije limpiándome las lágrimas.
-No puedes dejarme mi amor- suplico el
-Yo no lo hice lo hiciste tú ahora vete de mi casa ya.- le grite enojada
El solo me vio y con lágrimas en sus ojos y salió por la puerta dejándome destrozada me dolía no poder decirle que lo perdonaba pero después de verlo ahí en la cama con ella no podía perdonarlo solo no podía.
La tarde pasó y yo solo me la pasaba llorando hasta que él tiemble volvió a sonar no me sentía con ganas de atender a nadie deje que el timbre sonara hasta que oí la voz de Roger y Jordana, sabía que sino le abría Rogelio empezaría a maldecirmr e ir a tratar de golpear a Rodolfo pero tarde o temprano se enteraría y lo haría mejor prefiero decirlo yo.
Abrí la puerta sin ganas y ellos entraron caminando hacia la sala cuando Roger volteó a verme mi cara hinchada de tanto llorar su cara cambio por una roja y sus ojos llenos de furia que lo único que dijo fue -Ese hijo de puta verdad- , Jordana solo me abrazo y yo deje salir mis lágrimas.
Rogelio estaba caminando de un lado a otro escuchándome platicarles que había terminado con él pues sería a los únicos a los que yo les contaría el porque terminamos ,y como lo dije Roger estaba echo furia jurando darle la golpiza de su vida, pero lo terminé
calmando pues no quería que ellos tuvieran conflicto más jugado para él mismo equipo aunque me imaginaba que los chicos enterándose no le dirigirían la palabra fuera del entrenamiento o partido los conocía perfectamente.Ya ellos me animaron un poco a comer según Jord no debía de perder energías pues se venía la gira de europa del modelaje. Entre pláticas me contaron que ya decidieron dar el siguiente paso que es Casarse pues ya era tiempo después de que tenías años siendo novios yo me emocioné tanto pues jord siempre quiso casarse y tener una boda de ensueño como casi toda mujer. La boda sería en Diciembre después de la Boda de Neri y Mariana a lo que me obligaron a no aceptar pasarelas ese mes pues Jord querían que yo fuera su Dama de honor después de la charla y la comida ellos se fueron pero antes de eso le pedí a jord que si podía recoger mis cosas en casa de Rodolfo pues yo no quería pararme ahí de nuevo.
Hoy era lunes jessy estaba en Monterrey viendo algunos detalles para una pasarela de vestidos de novia y aproveche eso para salir e invitar a jord a que viera los hermosos vestidos.
Quedamos en ver a jessy alas 4 tenía el tiempo exacto para arreglarme y animarme la falla de Rodolfo no me iba a hacer caer en depresión y por más que aún lo siga queriendo con todos mi alma no iba a regresar con él y me dejó muy en claro qué Norma no dejara de existir en su vida.
Me duché y me me puse un jeans brilloso de color verde y una blusa Blanca amarrada por debajo de mi busto , seque mi cabello y lo amarré en una coleta, me maquille lijero y después me puse unos tenis que había comprado en New York de Dolce&Gabana
Sonó el timbre y pensé que era ella abrí y ahí estaba el con su semblante triste y con sus ojos rojos.
-Vaya veo que lo haz superado rápido- dijo el con su voz ronca.
-No me iba a quedar llorando por ti después de lo que hiciste- respondí secamente aunque por dentro me quemaban las palabras y las lágrimas amenazaban
-Te extraño mucho mi amor- dijo el
-Pues no lo hagas y deja de llamarme así Rodolfo porfavor ya no me busques y déjame seguir con mi vida, tú decidiste esto ahora acéptalo- dije yo con todo de enojo
Él iba a responder pero mi celular nos interrumpió era Jord que me esperaba abajo en su camioneta.
-Lo siento debo irme y porfavor ya no vengas más por acá- dije cerrando la puerta y dejándolo ahí afuera de mi departamento
Al llegar subi rápido y le dije a jord que acelerara no quería que Rodolfo me alcanzara o incluso nos siguiera jord solo respondió con un solo no se dará por vencido y si yo lo sé el aveces puede ser muy terco pero aunque el suplicara yo no iba a regresar con él, no iba a ser la burla de nadie y él no podía lastimarme las veces que quisiera él había tomado su decisión y la mi también lo fue y es Terminamos.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Futbolistas
RomanceHistoria de amor entre dos futbolistas y una hermosa mujer, Vincent janssen y Rodolfo pizarro tendrán que luchar por el amor de Elizabeth Rojas Donde habrá amor, enojos lágrimas y mucha pasión por fútbol! Historia basada en Fútbol!