La caza futbolistas

204 3 6
                                    

Después de él maravilloso paseo que tuve con Vinc, nuestra relación fue creciendo pues al despertar estaba en mi celular un Buenos días bella Julieta.

Baje a desayunar y jord estaba en la cocina con una cara de espanto, la boda la tenía muy estresada y ni qué decir de mariana pues mañana ella y Neri dan el Si quiero.

Hoy Vinc conocía a Sus nuevos compañeros y también tendría sesión doble de entrenamiento pues sus ganas de jugar son muchas que quiere estar listo antes de la fecha prevista de su Debut en la Liga Mx.

Yo por mi parte hoy no tenía nada que hacer y creo que este día lo aprovecharé para ver algunos departamentos me urgía mudarme ya , Roger y Jord insistían que viviera con ellos pero a mi no me pareció ya que ellos también necesitan su privasidad y yo aquí soy mal tercio.

Subí a darme una ducha y salir a ver los depas y comprarle un detallito a Vinc, no se porque pero nuestra relación de "Amigos" ya va más haya.

Al salir del cuarto de baño puse música para vestirme y peinarme estaba tan concentrada haciendo mis cosas cuando escuché alas chicas abajo gritando.

-Que pasa chicas porque tanto escándalo- grite bajando las escaleras

Ellas me vieron y gritaron  emocionadas preguntando si era cierto alo que yo me quede con cara de que cosa. Mariana hablo y soltó -Que ya eres Novia del Holandés?- Yo voltie a ver a jord y ella solo dijo  yo no dije nada.

-De donde sacan eso chicas él y yo aún no hemos hablado de ser novios solo vamos despacio y conociéndonos- dije segura

-Eli entonces tienes que venir a ver las redes y esto en la televisión- dijo Soledad desde la sala

InfoFutMty
Tal parece que el Holandés llegó y marcó tremendo Gol pues tal parece que el día de ayer se le vio con una bella mujer pero eso no es todo, una fuente nos dijo que ella es nadamas y nada menos que la Modelo mexicana de Victoria Secret ex Novia del Futbolista Neri Cardozo y Ex Novia del Campeón Rodolfo Pizarro

-Vaya está chica no pierde su tiempo- dijo la conductora 1
-Creo que los futbolistas son su debilidad pues ya tubo un Argentino, un Mexicano y ahora un Holandés- contesto la conductora 2
-pero esperemos y el jugador no pierda el piso pues si llega otro más ya sabemos lo que pasará con esta Modelo !cuidate Vincen.¡

Soledad apagó el televisor y todas se sentaron al rededor de mí esperando una respuesta de mi parte pero la que hablo fue Jord.

-bola de pelotudos todo esos que dicen que sos es mentira y todos aquí lo sabei- dijo Jord furiosa.

-Calma chicas la verdad esque lo que digan ellos me tiene sin cuidado.

Abrí mi Intagram y subí una foto poniendo una buena frase que diera por terminado el tema de la nota Chisme.

♥️💬↗️ ♥️ A Rogeliofm9, Jesusgallardo17 y 945 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️💬↗️
♥️ A Rogeliofm9, Jesusgallardo17 y 945 más...
ELIRojas19 Vivan y dejen Vivir... #LaddyCazaFutbolistas 🤫🤭

obtuve muchos comentarios a favor donde muchas me decían que no hiciera caso de esos reporteros que siguiera con Vinc o con cualquier otro chico.

Seguí haciendo mis cosas fui a ver los departamentos y afortunadamente me encantó uno que está a exactos 5 min del fraccionamiento de mis chicos. Quedamos haciendo una cita para firmar el contrato, después me dirigí a Galerías valle oriente pues quería comprarle algo bonito a Vinc para que lo estrenara el día de la boda.

Entre y fui al departamento de caballeros donde vi la ropa pero como aveces Vinc suele usar trajes compre una corbata y un hermoso reloj para él quería darle un primer regalo, no se necesitan fechas especiales para regalar solo se necesita amor y que nazca del corazón.

POV Pizarro

No entendí a Eli cuando leí la nota donde se decía que ella era novia del holandés ese no lo creí, apenas hace unos días que llego no se pudo enamorar de ayer a hoy o será que lo conoció ella estando en Holanda no se, me estaba volviendo loco no quería que ella fuera ni estuviera con alguien más pues yo la extraño muchísimo.

Entre a su perfil de Instagram y lo que vi me destrozó había una foto de ella en el fundidora pero no se apreciaba con quien salía ,Tampoco quería pensar que fuera el Holandés ese, me dolió aceptar que ella ya no sentía nada por mi. En cambio yo aún la amaba y la miraba como lo hize la primera vez , mi vida no iba nada fácil en 4 días me casaba y no había vuelta atrás mi hijo merecía tener esa familia.

Leí la nota de lo que hablaban de ella y me hirvió la sangre tan solo pensar que la llamaran Caza Futbolistas pues ella no era eso ella era un ángel y no se interesaba en el dinero que podamos tener ,si supieran qué tan independiente es la admirarían como yo lo hacía.

Por otra parte el día de hoy Conocíamos al Holandés en persona pues hoy se integraba al los entrenamientos debo de investigar si es verdad que él está detrás de mi Eli sii ella aún seguía siendo mía solo mía.

POV Janssen

Hoy llegamos puntual pero antes de ir al entrenamiento y conocer a mis compañeros entramos ala oficina de Duilio en el barrial para charlar un poco

-Como te sientes Janssen-

-Contento Duilio con ganas de comenzar a jugar-

-Se que te irá muy bien todo mundo confía en ti-

-Gracias daré todo de mí para acomodarme rápido al juego-

-Janssen ya pensaste que es lo que quieres escoger para que sea tu hogar?

-Si quisiera una Casa, veo que son más cómodas-

-No se diga más después del entrenamiento pondremos a tu disposición una persona para que te lleve a verlas será en el mismo sector donde tus compañeros habitan-

-Gracias Duilio por las atenciones-

-Venga hombre que queremos que te sientas en casa-

Al pararme y darle la mano en agradecimiento vi algunas fotos de Eli colgadas junto a varios jugadores y Duilio y recordé que me había contado que aquí había trabajado y se veía que todo mundo la quería.

Salimos ala cancha y ahí estaba el coach con el grupo Duilio interrumpió la práctica para presentarme al grupo

-Muchachos vamos a darle la bienvenida a janssen -

Todos sonrieron y se acercaron a mí para saludarme y aunque yo no entendí el idioma el traductor estaba conmigo, si era incómodo pero me acostumbrar en lo que apredia el español.

Conocí a Rogelio la persona que Eli quería como su hermano , Vangioni, Nicolás Sánchez , Gallardo , Barovero,Maximilano Meza, Mi ex compañero Celso Ortiz, Neri Cardozo hasta llegarl famoso Rodolfo Pizarro.

Él era la persona que había destrozado los sentimientos de mi bella Julieta y ahora que lo conozco empieza a caerme mal aún antes de conocerlo.

Entre dos FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora