Salida al antro

163 4 1
                                    

Después del partido y de esperar a Vincent lo felicité por sus dos goles él me sonrió y me dijo -Esos dos goles fueron tuyos- Yo sentí mi cara arder por su comentario creo que lo mío es que me regalen Goles.

Quedamos en ir a un antro Vincent pasaría por nosotras en dos horas , llegamos al apartamento para arreglarnos y ponernos aún más bellas de que ya éramos .

Me metí ala ducha puse música para ambientar un poco,la verdad esque no se porque me sentía tan Feliz , Janssen solo es mi amigo y no debe de pasar a más pues al fin de cuenta yo Regresaré a casa y él se quedará aquí.

Salí del cuarto de baño enredada en una toalla en busca de mi ropa, escogí un pantalon blanco una blusa Con tonos dorados unos zapatos de punta color crema, seque mi cabello y lo alise un poco dejando unas ondas en las puntas me maquille un poco me sentía lista para que esta noche sea inolvidable.

POV Janssen

Le había pedido a jessy que llevara a Elizabeth al partido, no que me pasaba con ella que me atraía muchísimo, se que hace meses tuvo un novio y que él fue la razón por la que ella está acá tratando de olvidarlo, verla en el estadio me inspiro muchísimo le había regalado una de mis playeras con su nombre y mi número quería que ella estuviera en el partido y fue mi pieza clave para meter esos dos goles que le dediqué.

Jess me había dicho que ella amaba la música , que le gustaba ver películas y que era fan de las rosas y todo el romanticismo después de que el partido terminara las invité de antro los chicos y yo habíamos quedado en uno de los mejores antros de Londres donde festejaríamos el triunfo y no dude en invitarlas.

Después de arreglarme un poco estaba manejando hacia mi casa al norte de Londres , me costó mucho convencer a Jess que vinieran a pasar sus últimos días de vacaciones acá pero al final termino aceptando prometiéndole recompensarla con que se quedarían en mi Penthause mandándome a mi a mi departamento cerca del estadio.

Al llegar use mi elevador puse la clave y al entrar se escuchaba fuerte la música sonaba un estilo muy movido que no sabía quién era.

Camine hasta la cocina encontrándome con Jess quien estaba bebiendo una copa de vino.

-Que es esa música Jess- pregunte gritándole

-Es música primo- respondió ella riendo

Al fondo se escuchó un grito y era Eli quien baja al sonido -Jess quieres que los vecinos nos reporten- se escuchó desde el salón principal

Ella entro a la cocina y yo no hice más que mirarla era tan hermosa que necesitaba decírselo

-Estás bellísima Elizabeth- solté derrepente arrepintiendome

-Gracias Vinc tú no te quedas atrás- respondió ella con voz dulce

-Bueno Tortolitos vámonos que la fiesta está afuera no aquí en la cocina- dijo Jess rompiendo nuestro contacto visual

Las dos subieron al elevador yo fui el último después de ellas Jess como siempre iba texteando y Eli no dejaba de verme a través del espejo como yo tampoco dejaba de hacerlo. La puerta se abrió y salimos quite los seguros a mi Audi y Jess subió rápido ala parte de atrás yo le ayude a Eli a subir para después subir

Puse la radio y estaba la música baja ya que Jess venía hablando y discutiendo por teléfono. Maneje al rededor de 20 min aparqué fuera del antro y Rodiee el carro para ayudar a las hermosas mujeres que me acompañaban.

-Janssen- escuché que gritaron detrás de mi
Era Harrie y luk

-Llegó a tiempo- dije saludándolos

-Quienes son esas bellezas Janssen- pregunto luk

-Ella es mi prima Jessica- dije presentándola alo que ella respondió -Hola-

-Ella es Elizabeth- dije mirándola ella lenanto su mano y saludó

-Mucho gusto chicas pues que esperamos vamos a divertirnos- dijeron mis dos locos amigos

Entramos al antro y este estaba abarrotado pero como siempre teníamos reservado nuestro lugar, pasamos al vip y una mesera se acercó.

-Hola guapo que deseas beber esta noche- dijo ella enseñándome demasiado su escote.

- tráenos una botella de champagne porfavor - pedí para celebrar
- enseguida muñeco- dijo la mesera llendose y moviendo sus caderas exageradamente

Voltie a ver a Eli quien me miraba raro y algo incomoda.

Pov Eli

El antro estaba en su totalidad pero Vinc pidió el vip, sus amigos estaba platicando con nosotras animadamente pero yo no podía despegar la vista de Vincent y esa Mesera de Mírame mis senos ,él pido la bebida y al voltear se me quedo viendo y yo solo le voltie los ojos. No sé qué me pase pero no quiero sentir mariposas nuevamente.

La música empezó a sonar era música electrónica Jess se paro y me tomó de la mano para irnos ala pista estábamos bailando cuando sentí a alguien ponerse detrás mío.

-Bailamos hermosa- dijo el idiota borracho pegándose a mi

-No ves que estoy bailando con mi amiga imbecil- dije molesta

-Vaya tiene agallas la española- dijo el

-Lárgate de aquí si no quieres que llamemos a seguridad- dijo Jess enojada

-Todo bien Amor- sentí una mano al rededor de mi cintura

-Si amor el joven ya se iba- dije

Al verlo ahí el borracho no hizo más que retirarse pues lo había reconocido y solo dijo un perdón Janssen,regresamos al sillón y Jess decidió ir a bailar con luk mientras harrier bailaba con una rubia.

-Eres bellísima- susurró jenseen

Yo lo vi a los ojos y no entendía veía a un hombre bueno tierno y caballeroso en él pero no quería sentir otra cosa que no fuera amistad por él pues apenas hace 4 meses que había terminado mi relación

-Vinc no quiero confundirte, pero yo no eh pasado por un buen momento y no quiero que la amistad que estamos construyendo la terminemos por confundirnos- dije apenada

-Elizabeth no quiero presionarte y tampoco quiero que pienses que dejare de ser tu amigo solo por decirte lo hermosa que eres, me gustas si pero no te presionaré y esperare a que estés lista- soltó el dejándome con los ojos muy abiertos le gustaba ,Janssen había dicho que yo le gustaba.

Lo tomé de la mano y me acerqué a él para dejarle un beso en la mejilla y decirle -Gracias por ser tan lindo conmigo- El tomo mis caderas acercándome a él dándome un abrazo fuerte.

Le pedí que bailáramos pues la música estaba buenísima, él en toda la noche no se separó de mi y yo tampoco quería que lo hiciera janssen estaba despertando algo en mi que ni yo misma entendía.

Entre dos FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora