Debut Oficial

206 9 8
                                    

POV Pizarro
La llegada de mi hijo me emociono tanto  y espero traiga suerte para poder ganar el campeonato las cosas en mi vida siguen igual, mi matrimonio con Norma igual y creo que después del parto ella se ah puesto mas posesiva más insegura y eso me cansa, hoy llegue al hotel para la concentración y en la entrada vi ala mujer que me roba mi atención ahí estaba ella tan hermosa como siempre pero lo que veía me partía el corazón se estaba despidiendo de su novio el holandés, yo al verlo siento ganas de romperle la cara pero no sería justo para Eli ni para norma hacer un conflicto por celos estando yo casado. Pase de largo y me fui ala habitación que compartiría con ponchito. Al entrar me tiré en la cama y me puse a pensar como hubiera sido mi vida junto a ella mi bella Eli.

POV Janssen

Hoy será un grandioso día el más importante debutar con Rayados y tener presente en el partido a la mujer de mi vida será maravilloso, Elizabeth ah sido la mujer que yo espere tanto en mi vida y en estos meses y el tiempo que estuvimos en Londres me hicieron enamorarme locamente de ella. Aunque no soporte la presencia de su exnovio, me he sentido muy cómodo viviendo con ella pues aquí tengo mi casa me acostumbre a llegar de los entremnamientos y verla a ella sentada en el sofá o cocinando y creo que ya es tiempo suficiente para darle un anillo de compromiso, al entrar ala habitación del hotel me encontré con mi amigo Rogelio el sería mi compañero de concentración y me agradaba aparte de que es una persona sumamente importante para mi Elizabeth.
-Hey brother- salude a Rogelio
-Welcome bro- respondió dándome unas palmadas en la espalda
Las horas pasaron muy rápido jugamos los chicos y yo al domino y otros juegos para después cenar e irnos temprano a dormir ya que mañana sería el encuentro Vs Toluca.

POV Eli

Despues de arreglarme y hacer todas mis cosas me tomé una ducha relajante y tener tiempo de llegar al estadio salí de la ducha y me puse unos jeans azules y mi playera con el 9 de mi precioso tomé mis Nike blancos ya me hice una coleta alta, y listo agarre las llaves del auto y mi bolso para ponerme rumbo al estadio.

Al llegar busque el estacionamiento y al aparcar me encontré con mi amiga Jord y las demás chicas nos dirigimos a nuestro
Lugares

📍 Estadio Bbva

Elirojas19 lista para apoyar a mi precioso ♥️ @Vincentjanssenofficial vamos @Rayados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elirojas19 lista para apoyar a mi precioso ♥️ @Vincentjanssenofficial vamos @Rayados

Los chicos salieron a calentar y a mi el
Corazón se me aceleró al ver a mi Vinc ahí pero también se me apachurro el corazón al ver a Rodolfo cargando a su bebe y dejándole un beso a Norma, sé que no debería de sentirme así pues mi mundo ahora es Vinc y eso no cambiaría.

El partido comenzó y Mi precioso no inició de titular los chicos jugaban intensamente y al
Minuto 21 del primer tiempo se vino el
Primer gol de Rayados echó por Miguel layun
Las chicas y yo saltamos de emoción  y así se fueron ala mitad del partido.

El segundo tanto inició y las chicas y yo nos mordíamos del nervio yo más pues sentía cosas bonitas por qué llegara el
Momento de felicidad cuando dijeran el nombre de mi precioso y al minuto 52 cayó el segundo gol echo por mi amigo Nico y sole grito y saltó como loca celebrando el
Gol de su marido, al min 72 llegó por fin el momento mi amor estaba listo para entrar por cambio de Mi Roger y la gente comenzó a gritar y emocionarse

ELIRojas19 oficialmente RAYADO💙 te amo @Vincentjanssenoficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ELIRojas19 oficialmente RAYADO💙 te amo @Vincentjanssenoficial

El partido terminó con un gran triunfo y un buen debut para mi precioso las chicas y yo nos fuimos al área de familiares donde esperaríamos a nuestros guapos y con la
Persona que menos quería toparme la tenía enfrente.
-Hola Eli como te va?- pregunto Norma sarcásticamente
-Que tal Norma bien Gracias- respondí secamente
-Que bien ya conoces a mi rodolfito, es una copia exacta de mi marido- soltó ella
-Esta lindo los felicito, ahora te dejo que mis amigas me esperan- respondí dejándola sola

Me sentía mal y no se porque Rodolfo ya no debería de hacerme sentir nada pero lo está haciendo y no tengo idea porque. Si Vinc es mi novio y yo quiero una vida con él pero al ver a Rodolfo me mueve cosas también en mi corazón dios que difícil es estar entre dos futbolistas.

Entre dos FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora