Al ver salir a mi precioso inmediato lo abraze no quiero tener dudas de lo que siento por el,pero mi corazón debe de entender que Rodolfo ya es pasado,
-hola mi amor- me dijo el abrazándome fuerte
-Hola precioso, estuve muy contenta por tu excelente participación esta noche. Le respondí feliz, mientras nosotros hablábamos Rodolfo nos veía de lejos ignorando por completo a su esposa.Vinc y yo nos dirigimos al auto para ir a cenar, quería disfrutar lo Máximo estar con él antes de volver alas pasarelas.
Llegamos a uno de los restaurantes mas ricos en cortes de carne, mi precioso aun le costaba probar el picante así que evitaba cualquier comida con picante.-Te amo muchísimo- soltó mi precioso entre el momento que me concentre viendo el menú.
-Yo también te amo mors- le dije dejándole un beso en sus labios
-Nunca dejare de hacerte feliz, eres lo que tanto tiempo espere y la mujer que quiero siempre a mi lado- soltó él
-Nunca lo haré mors, también eres el hombre ideal para mi- él me apretó y dejo un beso en mi mano, y no se porque pero lo sentí nervioso quizá sea porque en pocos días regreso a los viajes constantes y giras del modelaje2semanas después
Mañana es mi primer viaje a New York para la primera pasarela de la mejor tienda de vestidos de novia Kleinfeld bridal y Vincent ah estado muy raro, quizá sea por mi viaje, hemos estado tiempo juntos y yo también extrañare dormir y despertar con él, este fin de semana será el primer partido en el que no este presente y se que es algo importante para él que este ahí.
Hace dos días vinc y yo discutimos, el esta nervioso que este un mes fuera de la ciudad y gritando los dos no llegamos a ningún arreglo, se que su molestia es que este un mes fuera de la cuidad pero debe de entender que solo es temporal, odio estar en esta situación pero esta será mi ultima gira solo espero que mi precioso lo entienda y que podamos soportar el tiempo de la gira.
Estoy haciendo mi ultima maleta y escuche que se abrió la puerta de mi departamento. Sabia que era el así que deje mi equipaje y salí de la habitacion y en efecto ahí estaba él con un enorme ramo de rosas rojas en su mano y una cara con una media sonrisa en su rostro.
-Hola amor- dijo él , yo no dije nada y solo me recargue en el marco de la puerta.
-Estas en todo el derecho de estar enojada, me porte egoísta por ponerme así se que es tu trabajo y se que es lo que te gusta y yo no tengo porque pedirte que lo dejes y entiendo si estas enojada.
Yo sonreí y corrí a sus brazos él me tomo en sus brazos soltando las rosas, comenzamos un beso extremadamente fugaz yo me aferre a su cuello y el dirigió su paso ala habitación donde lo único que sobraron fueron las palabras.Después de hacer el amor por un buen rato me abrazo y me dijo cuanto me amaba, la tarde se nos paso estar en la cama el sabia que era nuestra ultima noche juntos por un mes.
Al despertar el aun dormía profundamente mi vuelo salía alas 12 por lo que mi mors había pedido permiso para ausentarse del entrenamiento y poder acompañarme hasta el aeropuerto.
Después de habernos duchado juntos y haber echo de nuevo el amor, almorzamos algo para después ponernos en marcha al aeropuerto.-te voy a extrañar mucho mi amor- dijo el envolviéndome en un fuerte abrazo
-Yo mas mi mors pero hablaremos seguido después de tus entrenamientos y no me perderé ningún partido te lo prometo- dije dandole un beso intenso
-cada gol será para ti princesa- dijo el en mi oídoAnunciaron mi vuelo y el mas me abrazo, yo me aferre a sus brazos pero tenia el corazón en mil pedazos, no se si podré aguantar toda la gira así.
Nos soltamos y me dio un ultimo beso
-te amo mucho no lo olvides- dijo el soltándome de la mano
-te llevo aquí mors, te amo- dije señalando mi corazòn y caminando hacia la sala de abordaje♥️💬↗️
Elirojas19
La distancia solo hará que yo te ame más mors @Vincentjanssenoficcial ♥️🥺Al llegar a New York Jessy ya estaba esperándome en el aeropuerto, ella sabia que posiblemente esta podría ser mi ultima gira en el modelaje.
-Hola amiga que gusto verte- dijo ella abrazándome
-Hola jess- dije correspondiéndole el abrazoDe inmediato nos dirigimos al hotel para instalarme y después ir a donde seria la primera pasarela.
Pov pizarro
Se viene la convocatoria con la selección para mi es algo que maravilloso poder representar a mi país, tenemos dos partidos uno en los ángeles y el otro en New York todos los chavos están emocionados algunos no por el partido si no por la semana de la moda en New York donde habrá muchísimas modelos.
El entrenamiento de hoy estuvo muy intenso el profe fue muy duro pero es algo que necesitamos, yo por mi parte reporto el día de mañana con la selección para nuestros próximos partidos, esto me ayudara también a que mi mente este en otro lado, no eh podido dejar de pensar en Elizabeth se que pasaron ya meses desde lo de nosotros y que ella es feliz con el Holandés pero como le digo a mi corazón que no sienta nada por ella si no puedo, se que tengo a una mujer maravillosa conmigo Norma ah sido aveces insoportable pero otras ah estado apoyándome y ayudándome a poder enamorarme de ella solo espero que en mi viaje poder por fin poner mi mente clara y que mi corazón entienda que mi muñeca ya no me pertenece.
New York me ayudara a sacarla de mi
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Futbolistas
RomanceHistoria de amor entre dos futbolistas y una hermosa mujer, Vincent janssen y Rodolfo pizarro tendrán que luchar por el amor de Elizabeth Rojas Donde habrá amor, enojos lágrimas y mucha pasión por fútbol! Historia basada en Fútbol!