Capitulo 77

66 6 1
                                    

Pov janssen

Después de hacerle el amor a mi mujer por un buen rato, ella se quedo totalmente dormida y yo me hice cargo de mi pequeña las veces que se despertaba en la noche, pero aun no me salía de la cabeza que después de este tiempo que siguiera Rodolfo con la idea de decir que seguía enamorado de mi mujer .

Por la mañana Salí un momento a trotar hoy no teníamos entrenamiento y hoy tenia la prueba para el traje de la boda y es que ya necesitaba que mi Eli llevara mi apellido para que Rodolfo la deje en paz de una vez , aunque se que ella me ama pero no desconfío de ella si no de él que a toda costa quiere hablarle

Aveces tenia cierto temor de que ella me dejara y volviera con Rodolfoy que se llevará a nuestra hija de mi lado.

Nuestra boda esta muy cerca,aunque no es necesario tener un papel firmado para amar a mi mujer,pero es algo que le ilusiona mucho y es lo que le daré una boda enorme y de ensueño,agradezco mucho a jessy por encargarse de todo y realizar los sueño de mi princesa.

Regrese a casa despues de una sesión de trote y al entrar a casa Ahí estaba la mujer de mi vida con mi pequeña hija en brazos
-Hola amor no senti cuando saliste- dijo ella besándome
-No quise despertarte amor- dije besándola y besando a mi bebe
-Que tienes, esta todo bien?- pregunto ella dudosa
-Si amor todo esta bien-

Ella  sonrio y siguió alimentando a mi hija, tenia miedo de perderla y era algo que no podía sacármelo de la cabeza

Pov eli

Mi precioso estaba muy extraño y el no es así , algo le preocupa y no me quiere decir ojalá no se este arrepintiendo de casarse conmigo porque entonces si tendré que golpearlo fuerte por abandonarnos a su hija y a mi, estos meses han sido complicados con el tema de la boda, ana sofi y el adaptarnos al sueño de nuevo, mi Jord también se adapta después de tener a la pequeña Isabel y creo que mi despedida será algo tranquilo aquí en casa y no en la playa como tendría previsto, ahora somos mamás y las chicas entenderán.

Hoy los chicos se reunirían ya que irán a buscar sus trajes para la boda mientras nosotras nos reunimos para ver los detalles de mi vestido, las chicas están felices y yo mas de que cada una aporte ideas maravillosas. Por otra parte Rodolfo no ah dejado de reaccionar a todas las fotos que subo tanto mías como de anna sofí y quizá eso sea el motivo por el cual mi precioso este asi.

Las chicas llegaron y estabamos todas planeando la despedida, podría ser aquí en mi casa respondí alas chicas, -No tenemos que buscar un lugar apto para nosotras y nuestros bebes- respondió mariana -Ya se- contesto Soledad
-Porque no buscamos una casa club donde la rentemos para llegar y quedarnos pero que este adecuada para los niños también. Jessy asintió y de inmediato saco sus contactos para buscar un lugar bonito
-Y que tal va todo jessy- pregunto jord
-De maravilla amiga esta boda va a ser la del año aquí y en china- dijo ella emocionada
-de echo mañana tenemos la primera cita en la boutique de vestidos para elegirlos- dijo ella
-Me encanta-respondí emocionada

La tarde la pasamos riendo y platicando de cosas sobre la despedida para las 7 de la tarde las chicas ya se habían ido y yo estaba acurrucando a mi nena cuando mi precioso entro ala habitación
-Son lo mas hermoso de mi vida- dijo acostándose con nosotras
-Te amamos- respondí besándolo

La tarde la pasamos riendo y platicando de cosas sobre la despedida para las 7 de la tarde las chicas ya se habían ido y yo estaba acurrucando a mi nena cuando mi precioso entro ala habitación-Son lo mas hermoso de mi vida- dijo acostándose con no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️💬↗️
Elirojas19 mi mundo entero en una sola fotografía Anna Sofi y yo estamos enamoradas de ti como no tienes una idea @Vincentjanssenofficial

El me abrazo y así nos quedamos hasta que nuestra princesa se durmió. Hoy desperté mas temprano de lo habitual mi princesa y mi precioso aun dormían hoy era un día especial, pues elegiría mi vestido de novia.

Desde hace años soñé con este momento, pero lo imagine con una persona diferente Rodolfo, cuando lo conocí, hizo cambiar mi vida y me enamore de él tanto que soñé casarme y tener nuestros hijos pero lamentablemente el destino tiene planes diferentes y me trajo a mi vida a un hombre maravilloso con el que no tengo ninguna duda de unir mi vida.

Rodolfo fue parte importante en mi vida y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, pero el destino y el amor es así.

Pov Rodolfo

Llegar a monterrey es verdaderamente placentero, aquí tengo amigos y esta la mujer que hace mi corazón latir, estas vacaciones espero poder disfrutarlas y porque no ver tan siquiera de lejos a mi bella Eli también disfrutar de mi pequeño Rodolfo mi campeón cada día esta mas grande y lo eh extrañado cada día que pasa, fue buena idea no vender mi casa, en esta casa tengo bellos momentos y buenos recuerdos que pase con el amor de mi vida. De camino a casa pase muy despacio por la casa donde viví Eli y al pasar ahí estaba ella con un vestido rosa que le hacia resaltar su bronceado, cargando a su hermosa hija, estacione metros atrás para poder verla un segundo se veía totalmente hermosa y por mi cabeza paso que esa niña seria mía.

Ella volteo y por un momento me puse nervioso al pensar que me había visto, pero no ella solo veía la camioneta que se estaciono enfrente de su casa volteo nuevamente a su puerta para despedirse se su esposo y ahí me di cuenta que ella jamas me iba a volver a ver con amor.
Encendí mi carro y casas mas adelante me estacione en mi hogar mejor dicho en el hogar que yo había comprado para ella

Entre dos FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora