CAP.1: Michael

3.6K 261 57
                                    

NARRA LUKE

-Every day is the same...- Mierda. La voz de Mickey es hermosa. Todo el es hermoso. Carajo, Mike, me estas haciendo más gay que antes. Dios, tengo que seguir cantando- Don't stop doin' what you're doin' ,Every time you move to the beat it gets harder for me,And you know it know it know it,Don't stop doin' what you're doin', Every time you move to the beat it gets harder for me, And you know it know it know it, Don't stop 'cause you know that I like it, Every time you walk in the room you got all eyes on you, And you know it know it know it-

-¡Gracias, Sydney!- grita Cal

-¡Los queremos!- continua Ash

-¡Prometemos volver pronto!- dice mi Mikey, si MI Mickey. Oh, mierda, me toca.

-¡Y recuerden que somos...!- grito esperando a que ellos comprendan lo que trato de decir, o ayuda.

-¡One!- comienza Calum ¡Gracias!

-¡Two!- sigue Ash

-¡Three!- continua Mike

-¡Four!- grito

-¡Five Seconds Of Summer!- finalizamos y todas nuestras fans sueltan un grito sordo.

Agh.

Las luces se apagan y salimos del escenario antes de que las luces se vuelvan a prender.

-¡Eso fue asombroso!- dice Ash carcajiando. Quiza esa palabra no exista. Quiza.

-Lo fue- le respondo con una sonrisa sin mostrar mis dientes. Realmente no puedo pensar nada bien, solamente puedo pensar en Michael.

Escucho risas y unos ojos mirandome. Un par de ojos cafes, otro par de ojos miel y un ultimo par de ojos verdes. Michael. Se estan riendo de mi. Triste pero real.

-Chicos, ¿Quieren darle un último mesaje a sus fans?- y alguien a mi lado me salvó de esa incomoda situación. Dick, nuestro amado y querido jefe de producción.

-Claro- digo sin pensar dos veces, necesito alegarme de esto por un momento.

-Vamos- me dice dandome una sonrisa y caminando por un pasillo con varias luces azules que provenian del escenario.

Voy detras de el, pero, de un momento a otro, siento que alguien está detras mio, y lo compruebo cuando me encuentro con un Michael cojiendo me la mano y sonriendome. Amo su sonrisa.

-Estuviste genial, amor- ¿PERO QUÉ MIERDA ACABO DE DECIR? Aún así, le sonrio picaramente con cara de querer violarlo, que es lo que realmente quiero.

-No me vuelvas a decirme "amor"- ups, metí la pata

-¿Por qué?¿No te gusta?- le pregunto parando en seco y atrayendolo a mí.

-Porque...tu me dices lindo y yo te digo hermoso- responde pegando nuestras frentes y dandome un beso en los labios. La unica vez que hicimos esto fue cuando el tuvo una pesadilla y yo para calmarlo lo bese así hasta que se quedo dormido. Creo que esto es un gracias de su parte. Tal vez. Amo sus labios, sus besos, su sonrisa, sus ojos, su TODO.

-¡Luke!- gritan mi nombre y automatica me separo de Michael.

Dick. Se me había olvidado por completo que lo seguía para darle un ultimo mesaje a las fans.

-Vamos- le digo a Michael y el asiente.

Caminamos hasta donde estaba Dick y vimos un computador, ese computador controla las pantallas gigantes y tenemos que escribir algún texto.

Mmm...¡Ya se!

¡Gracias por todo, son lo maximó, prometemos volver pronto!

-Five Seconds Of Summer

El texto aparece en las pantallas y todas las fans gritan.

--------------------------------------------------

BAM!!! AQui tienen el capitulo las que lo pedian. Perdón si es algo corto... pero bueno.

Espero que les halla gustado.

La canción que cantaban al comiezo era DON'T STOP (no me digas) tu te callas (ok)

VOTEN Y COMENTEN

CHAU CHAU :*

AMNESIA (Muke Clemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora