NARRA MICHAEL
Estábamos en la sala, después de aquella hermosa sesión con Luke, cometi uno de los peores errores de mi vida. Hacer que eligiera entre Calum y yo.
Estoy totalmente ciego de amor por Luke Hemmings.
—El tour se realizara en Inglaterra, Portugal, España, Gracia, Francia, Italia, Ucrania, Luxemburgo, Eslovenia, Alemania y terminaran de nuevo en Inglaterra. Sólo que el primer show es en South Shiles y el final en Londres. ¿Estan todos de acuerdo?
—Si.—decimos al tiempo.
—Entonces, empaque maletas, iremos en el "GusBus" en treinta minutos para salir a las tres de la tarde. Llegaremos a South Shiles a las siete y al siguiente día tendrán el concierto.— Jefferson había terminado de hablar sobre nuestro tour por Europa.
Calum y yo subimos las escaleras y cada uno se dirigió a su habitación.
Coji la mayoría de la ropa que tenia allí, la mayoría eran camisetas de mis bandas favoritas. Iron Maiden, Green Day, Def Leppard, Blink 182 y AC/DC. Son mi inspiracion. La mayoría de mis pantalones son pitillo negro con rotos. Como el resto de los chicos.
Y Luke llega a mi cabeza, su malditos ojos azules, su estupido cabello rubio, su jodido pircing negro en sus labios.
Mierda, nunca antes me había enamorado así.
Salí de la habitación, baje a la sala, me despedí de Mali y de mis padres, si es que así los puedo llamar.
—Los extrañare.
—Nosotros también, Michael.
—Los veré en dos meses.
Luego Calum llego interrumpiendo nuestra despedida.
—Recueden que yo soy el hijo que ustedes sacaron de sus entrañas.
—A ti no te extrañaremos.—le respondió Mali-Koa seria. Los cuatro reímos.
—Yo se que tu me amas.—se defendió Calum dándole un beso en la mejilla. Ella le responde con cara de asco.—¿Nos vamos, Mike?
—Asi es, Cal.—abro la puerta y ambos salimos por ella. Mientras caminamos, so me ocurre hacerle una pregunta que quizá me duela— Hey, Cal, a ti...mm...¿Quieres a Luke?
—Claro, realmente, creo que lo amo, pero, tengo que decidir.
Mi corazón se encoje al escuchar esas palabras.
—¿Decidir?
—Sí, decidir si continuo enamorado de Luke o enamorarme de Ash.
—¿De Ash?
—Sí, mientras tu "hablabas" con Luke, Ashton y yo hablabamos y...me dijo que todavía me amaba.
Quede callado con esas palabras, no sabia que decir.
Llegamos a la puerta del extrovertido "GusBus" y se abrio de repente dejando ver a la rubia de mi posible suegra, Liz.
—Hola chicos, pasen y ponjansen cómodos, el viaje dura cuatro horas.—dice y nos da espacio para seguir.
—Hola, Liz.— saludamos ambos y pasamos.
Ubicamos nuestras maletas en nuestras "camas" y nos sentamos en ellas, nos quedamos mirando frente a frente.
—¿A cual eligiras?— le pregunto con gran curiosidad
—No lo se, es algo difícil de escojer. Imaginalo, amas a dos personas, uno que te apoya y otro con el que tuviste algo pero luego te daño, sientes algo por ambos, ¿A cual eligirias tu?
Puto Calum.
—Creo...que al que te apoyo.— en resumen...Luke.
—Exacto, pero, si aquel con el que tuviste algo hermoso te vuelve a decir que te ama y que lo que hizo fue solo un engaño y te pide una segunda oportunidad, ¿Que harías?
—No lo se...todos merecen una segunda oportunidad.
—Lo se, pero, si vuelves a sentir aquello extraño por el que te lastimó, y hace mucho tiempo no vez al que te apoya y tus sentimientos se minimizan. Normalmente eligirias al que te lastimo, ¿No?
—Sí, pero...¿Que significa?
—Creo que le daré la oportunidad a...
Calum es interrumpido por un fuerte sonido, y luego vemos a Luke y Ashton entrar por la puerta.
—¿Qué paso?— pregunto.
—Oh, es que Liz cerro la puerta muy duro.—responde Ash.
—Mi mamá nos regaño por subir tarde y le dio un ataque de ira.— aquel tono de inocencia en su irresistible voz me hace sentir aun mas enamorado. Solo espero que no cause el mismo efecto en Calum.
"GusBus" comienza a temblar dando la señal de que ya arrancamos.
Ashton y Luke van a la parte trasera a jugar videojuegos y sorpresivamente, Calum me susurra al oído las palabras mas esperadas por mi en toso el día.
—Le daré la oportunidad a Ashton.
--------------------------------
Holio *-* okno
Solo...les quería decir que (como no tengo tantas ideas y me duele el culo) solo queda un ultimo capitulo y el epilogo :(: (carita bipolarrrrrr, okno)
BYE, las quiero un mantón y por favor perdonenme por abandonarlas pero no he tenido mucho internet esto últimos días :(
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA (Muke Clemmings)
FanfictionAMNESIA - Muke Clemmings (Si eres homofobi@ ¡VETE DE AQUÍ! no queremos problemas) Michael Clifford y Luke Hemmings, eran felices juntos y hacian todo juntos. Dormian, cantaban, demostraban su amor, se miraban y todo juntos. Pero, un día llego Calum...