CAP.16: Please don't cry

1.3K 125 34
                                    

NARRA LUKE

Estábamos en el "Gusbus" en camino a la casa de Calum y Michael. Los nombres mas hermosos del planeta... a demás de Luke, obvio.

Ashton y yo cantábamos "Boulevard Of Broken Dreams" de mis amados Green Day.

-Ashton, nunca me voy a cansar de tu voz.- le dije

-Lo mismo dijo, Lukey.

-Encerio, amo tu voz.

-Ya, para que a veces tus hormonas se descontrolan. - respondió serio.

Ups.

Después de quince minutos, ya estábamos en la casa de Calum. Es algo difícil estar frente a la casa de los dos chico que te gustan que aparte han sido tus amigos desde décimo grado... y tener que enfrentar todos lo problemas que tienes con ellos, eso es difícil.

-Si quieres, yo puedo golpear.- se ofreció Ashton

-Gracias- respondi con un nudo en la garganta.

Malditos nervios.

¿Como es que para Ashton es tan fácil hacer todo esto?¿Como no le duele si se supone que esta enamorado de Calum?

-Hola.- salida Ashton a Calum quien esta en la puerta.

Queda en shock, tiene los ojos bien abiertos y la boca un poco abierta. «Calum... cierra la boca que mi pene no vuela» dice mi subconsciente, y si darme cuenta... me enduresco.

Cuando Calum reacciona, la única pregunta que puede articular es algo ridícula. Lo que provoca que mi excitación desaparezca.

-¿Quieres Nutella?

Vale, eso fue extraño.

-No, gracias.

-¿Que haces aquí?

-Debemos volver al tour.

-¿Debemos?

-Si, Michael, Luke, tu y yo... como 5 Seconds Of Summer. ¿Te acuerdas de la banda en la que pertenecemos?

-Oh, si- responde confundido, pero luego se puso pálido.

Ja. El "Chino Negro" se puso pálido. Nah, mentiras, Calum no es chino ni asiático, es neozelandés.

Me río de mis estúpidos pensamientos. Ashton y Calum lo notan.

-¿De que te ríes?- pregunta con la voz entrecortada y con los ojos cristalisados. Eso me destruye.

-Oh, nada, solo aclaraba en mi cabeza que no eres un chino negro.- intente decirlo con el mayor desinteres del mundo, lo que funciono. Pero realmente, me importaba.

Niega con la cabeza divertido y una hermosa sonrisa aparece en su precioso rostro, pero se arruina cuando la sonrisa se combina con lágrimas.

-Odio que me llamen así.

Y sale corriendo dentro de la casa.

Miro rápidamente al "Gusbus" y veo a mama en la ventana, me hace una señal para ir y arreglar las cosas. Lo hago automáticamente.

Entro a la casa corriendo, para poder consolar a Calum, pero me encuentro a aquel chico con una blanca y hermosa camisa con un bordado de "IDIOT!" en la parte de atrás, con unos vaqueros ajustados y... un hermoso cabello morado claro. Luego ese chico se volteo, para saber que fue esa reacción que tuvo Calum, pero luego me vio, soy solo una centímetros mas alto que el, le llega a la frente, tuvo que levantar la vista para poder clavar mi alma con esos hermosos ojos verdes, pero se tornaron rojos y cristalinos, baje la mirada a sus labios, se los mordía para evitar llorar, lo que me provoca besarselos.

Di un paso al frente, y salio corriendo escaleras arriba para entrar en una habitación diferente de la que había elegido Calum.

Ahora tenia que decidir, si consolar a Calum o ir donde Michael.

Piensa, Luke, piensa... ¡Ya se! Simplemnte sigue el consejo de tu mama.

Voy con Michael.

-Ashton- lo llamo, pensé que seguía en la puerta, pero estaba a mi lado - Ve y consola a Calum.

Asiente y va a la habitación en la que Calum entro.

Yo me dirigió donde Michael, abro la puerta y lo encuentro con su rostro entre sus piernas, sollozando.

-Por favor, no llores.

Y, de alguna manera, consigo darle un abrazo.

--------------------------------------------

DIOSSS TANTO TIEMPOOO. Las deje abandonadas :( pero ya llege :) yei

En multimedia les dejo Boulevard of broken dreams *-*

Okno. Nos leemos después ;)

AMNESIA (Muke Clemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora