CAP.6: I don't know what I did

1.9K 165 28
                                    

NARRA MICHAEL

Se que nunca debí haber retado a Calum, aparte de porque sabía como respondería y de que Luke sentiría como sí no me importara, sabía que al final me sentiría como me siento ahora: arrepentido, furioso y celoso.

Despues de que Calum y Luke se separaran hubo un silencio incomodo, o así yo lo sentí.

-De acuerdo, Luke, gira- dice _______ rompiendo el silencio.

Luke coje la botella y la gira.

Y adivinen a quien le toco besar. No, no es Calum ni yo. Sino Jade.

Ella mira con sorpresa a Luke, Luke se le hacerca y la besa. Lo peor es que ella lo sigue.

Auch.

Nunca en mi vida había sentido ese dolor.

Es una mierda.

Y así van continuamente. Jade besa a Perrie, Perrie se come a Zayn, Zayn se minibesa con _________ , _________ babea a Ashton y... sorpresa, sorpresa.

Ashton me tiene que besar, y ¿Qué hace?, facíl, se me tira encima y me besa con desesperación.

Creo que también le dieron celos de que Calum besara con tanta facilidad a Luke.

Pero, si realmente Ash hubiera sentido celos, significaría que todavía siente algo por Calum. Algo.

Al separarnos veo una sonrrisita picarona en la cara de Ashton. Las mandibulas y los ojos de ________, Calum y Luke estan casi llegando al piso mientras los otros miran sorprendidos.

Y sin darme cuenta Luke sube a su habitación con lagrimas en sus ojos igual que Calum. Y los dos entran a la misma habitación.

No creo que salga nada bueno de esa habitación.

Así que subo rapido a la habitación en la que se metieron Luke y Calum.

Trato de abrir la puerta de la habitación pero es un intento fallido.

Entonces me limito a escuchar.

-No puedo creer que lo haya hecho, es mi novio y aún así le siguió el juego a Ashton-

-El solamente me quiere hacer sufrir, ya lo estaba superando y llega y hace esto-

-Creo que nuestro plan no funciono de nada-

Se quedaron callados. ¿Qué plan?

-Si, poner celosos a Michael y Ashton no funcionó de nada-

Y sacando fuerzas de no se donde abrí la puerta.

-Claro que funciono- yo mismo me sorprendí al decir eso -Que nosotros lo hubieramos entendido y se los devolvimos es otra cosa-

-Al menos Calum no te reto a besar a Ashton- se defiende Luke

-Y yo trate de no besar a Luke, pero no, el señorito cabello multicolor me tenía que probocar sabiendo que causa ello en mi desde más de cinco años- responde Calum derramando todavía lagrimas.

Eso duele.

Esperen... ¿Me llamo Señorito Cabello Multicolor?

-¿Saben qué? Me voy- dijo abriendose paso para poder llegar a su habitación mientras Ashton gritaba por el.

-Perdoname- le pedí mirandolo a los ojos con arrepentimiento.

Puta _________, todo esto es su culpa.

-Me hiciste sentir mal- me respondió

-No estaba pensando coherentemente- dije tratando de pegarlo a mi pero me aparto

-No se si podre perdonarte- y mi corazón se quiebra.

Esto no puede ser.

-¿No me vas a perdonar?

-No lo se

-Dejame aclarar tus dudas- lo cojo de la cintura rapidamente y en una habíl movimiento uno nuestros labios en un salvaje beso.

Pero el no lo sigue.

Esto sera horrible.

Se separa quedando a unos metros de la puerta.

-Lo siento, Mike, pero vete a la mierda - y sale de la habitación.

Dagas en mi corazón.

Laberinto de espinas sin salida.

¿Pero qué he hecho?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SUFRAN!!!!! okno, esto es malo muy muy malo.

Muke se acabooooooo :'(

Esto pasa cuando escuchas muchas veces amnesia (a ver estupida la fic se llama amnesia) callate pinkie que no se den cuenta (yo soy PINKIE PIE!!!) ok.

Este capitulo va dedicado a @CamiiHemmimgs por.... amar al Hemmo.

Ok chauuuuuu.....

Oh y gracias por los mas de 1000 leidos!!!!! las amo

AMNESIA (Muke Clemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora