CAP. 17: Because I love you

1.2K 114 14
                                    

NARRA MICHAEL

Calum había corrido en dirección a su cuarto tan rápido que apenas puede notar que estaba llorando.

Esto es malo. Calum no llora por cualquier cosa.

Me di media vuelta encontrandolo a el, cabello malditamente rubio, ojos azu mar malditamente sensuales y altura... totalmente alta como una bendita jirafa.

Mis ojos se empezaron a cristalizar, y sin darme cuenta, subo corriendo la escaleras con las lágrimas bajando por mis mejillas. Abro rápido la puerta de mi habitación y me arrinconó en una esquina con mis caras en las rodillas.

Sólo quiero llorar, eso me ayudara...quizá pueda ir al baño y cojer una hoja de afeitar... no, espera Mike, no pienses con el trasero, me regaña mi subconciente.

Escucho la puerta abrirse, pero sea quien sea no quiero que vea mis ojos rojos e hinchados.

-Por favor, no llores.

Su melodiosa voz hace que me enoje, pero no lo represento. Y de alguna manera, me abraza.

-Te lo suplico.

Y no aguanto mas mi furia.

-¡¿Lo suplicas?!¡Yo te suplico a ti!¡Deja de lastimarnos!¡Eso duele!- grite desesperado haciendo que el me soltara y yo me pare del suelo muy furioso.

-Mike...respira.

-¡¿Qué respire?!¡¿En serio, ahora tu cerebro no funciona?!¡Todos los malditos días respiro y aun así no te puedo olvidar!¡Estoy pérdidamente enamorado de ti!¡Nunca puedo dejar de pensar en tu rubio cabello, tus malditos ojos azules o en tu amigit...

Y no pude terminar la palabra porque sus labios empezaron a moverse sobre los mios, tan apasionadamente que no puede evitar seguirlo. Luego el se separo de mi.

-Yo siento lo mismo, no puedo dejar de pensar en tu amigito o tus ojos verdes o tu hermoso cabello multicolor,- río risueño y luego dejo de mirarme, pero su mirada se torno seria- pero por otro lado, esta aquel kiwi...

Lo interrumpo.-Esta Calum, lo se, los dos sentimos lo mismo por ti. Pero tu sólo juegas con nosotros.

-Yo no juego con ustedes, solo no se a quien decidir. Porque te amo, pero a el también.

Y mi ira volvió a salir.

-¿Entonces, por qué no vas con tu amado Calum?

Y me encierro en el baño.

El empieza a golpear la puerta con desesperación, si piensa que le abriré esta equivocado.

-¡Michael!

-¡Vete Luke, vete con Calum!

-¡No quiero y no puedo ir con el!

¿No puedo?

-¿Por qué?

-El esta con Ashton.

-¿Y que?¡Ashton no quiere a Calum!

-¡Claro que lo quiere!

¿Qué? Abro la puerta y me encuentro a Luke con lágrimas en los ojos.

-¿Quien te dijo eso?

-Ashton.

-Yo...solo...no se.

-¿Sabes qué?...

Me coje de la cintura y me lleva hacia la cama, luego se ubicacapitulos mas y encima mio y me empieza a besar.

-¿Por qué haces esto?.- le pregunto

-Porque te amo.

-------------------------------------+----------------------

Holi :3 okno, solo le quería decir que... amo #WhatILikeAboutYou y... que ganaron a "Mejor Nuevo Artista" <3

Oh, y... ¡Gracias por los +6000 leídos y +400 votos! Ustedes son geniales. *-*

A la fic sólo le quedan... como 3 capítulos mas.

BYE.

AMNESIA (Muke Clemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora