NARRA CALUM
Días después de que mi relación con Michael mejorara, toda mi vida volvió a la normalidad, bueno, en una parte sí.
Estaba con Michael en la sala viendo Annabell junto a Mali-Koa, refrescos y muchas palomitas de maíz.
Mali-Koa es un poco (muy) chillóna.
-Ya vuelvo, voy al baño - dice Michael mientras se para del sofá en el que estamos y sube las escaleras en dirección al baño.
-¿Crees que realmente tenga intenciones de ir al baño?
-¿A qué te refieres?
-No creo que tenga ganas de orinar, tal vez fue a mi habitación a cojer una de mis muñecas viejas estilo esa muñeca poseída - señala la pantalla - para después tirarnos la y que gritemos como nenas.
-Mali, eres una nena.
-No, soy una mujer -responde haciendo pucheros.
-Tienes razón, pero no te preocupes, noble daremos el placer de vernos asustados.
Pero, se lo dimos.
Tiro la muñeca desde las escaleras provocando que cayera enfrente nuestro y nosotros corramos hacia la puerta intentando abrirla sin mucho éxito. El bajaba las escaleras riéndose de nosotros a mas no poder.
-No es gracioso, Mike.
-Pero aun así me amas, hermanita.
-Tienes razón.
Se va de mi lado y va directamente a los brazos de Michelito en busca de un abrazo. Haciendo que yo me quedara "forever alone".
-Oh, Calum, ven aquí -dice Señorito Cabello Multicolor extendiendo los brazos en dirección mía.
Me encojo de hombros y me uno al abrazo.
El timbre suena.
-Sueltame - dijo pero Mike no me pone atención -Mike.
-Ok, ok.
Me suelta y voy a atender la puerta. Encuentro a mamá y papá con muchas bolsas de comida en mano.
-Traigo Nutella.
-¡Nutella! - grita Mali-Koa cargando por mi mamá la mayoría de las bolsas en dirección a la cocina junto Michaelo.
-Gracias, Calum, por ser tan amable.
-No te preocupes, mamá - sonrió inocentemente.
Ella voltea los ojos y camina hacia la cocina con las bolsas restantes.
-¿Qué estaban haciendo?
-Viendo Annabell
-Oh.
Responde, quita la película y pone el canal de deportes. Este señor nunca cambiara, aun que sea mi padre.
Mich vuelve a la sala junto a Mali-Koa.
-¡¿Quién quiere nutella?! - grita Mali-Koa con muchas cucharas en mano y el tarro de nutella.
Nos da un cuchara a cada uno y abre el frasco. A veces parece una niña.
-Coman.
Todos cojemos nutella y nos la comemos.
Delicioso.
Tocan de nuevo la puerta y se que es hora de... ¡Abrir la puerta!
Debo dejar de ver tantas caricaturas. Abro la puerta y me encuentro con una gran sorpresa.
-Hola, Calum - ¿Qué hace este rubio-castaño aquí?
-¿Quieres nutella?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Okno, no voy a dejar mucha nota de autora.
(Imaginen que en la foto de multimedia, en el centro de Calum y Michael esta Mali-Koa)
¡¡Gano el blanco!! Solo hubo un voto pero hubo. Ahí tienen su nueva portada. :3
Ahora ¿Verde o Azul?
Las amo y gracias por todoooo
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA (Muke Clemmings)
FanfictionAMNESIA - Muke Clemmings (Si eres homofobi@ ¡VETE DE AQUÍ! no queremos problemas) Michael Clifford y Luke Hemmings, eran felices juntos y hacian todo juntos. Dormian, cantaban, demostraban su amor, se miraban y todo juntos. Pero, un día llego Calum...