CAP. 3: Crazy

2.7K 193 69
                                    

NARRA CALUM

Ya han pasado dos semanas desde que derramo lagrimas por Ashton.

Desde que acabamos el concierto en Sydney, volvimos a Londres donde vivimos con los chicos que nos apoyaron y ayudaron desde un principio. Si, así es, One Direction.

Estos chicos son tan locos que da miedo. Y para colmo, Little Mix también está aquí.

Se que se preguntaran, ¿Qué pasó con Luke? Y, ¿Qué estan haciendo ellos?

Bien, primero, lo que pasó entre Luke y yo... estabamos a unos centimetros de chocar nuestros labios, oimos a Michael salir del baño y nos separamos automaticamente.

Y segundo, Louis esta persiguiendo a Harry con unos pantalones y Jade con una camiseta, ya que Harry solo esta en ropa interior; Liam y Niall estan dando vueltas por el piso junto a Jesy y Leigh-Anne, los cuatro tienen gorritos con imagenes de "Las Bananas En Pijama", y camisetas de "Los teletubbies" y pantalones de "Bob Esponja", lo peor de eso es que ni ellos saben de dode sacaron esa ropa; Zayn y Perrie, es algo díficil de explicar, se habian envuelto en una sabana, y estan tratando de salir de ella, ya que les habían pedido a Leigh-Anne y Niall que engraparan la sabana; Luke y Michael... se fueron a una de las habitaciones y no quiero enterarme de las cochinadas que estan haciendo; por último, Ashton, el... se fue con su novia, pero debo admitirlo, Ashton tiene buenos gustos, ya que de todos modos, _______ no era tan fea, si, su nombre es _______, pero despues de todo se sintió como un cuchillo en el corazón.

Creo que soy el unico, sentado en un sofa, acarciando a una gatita llamada Prada en mis piernas.

Quito a la hermosa bola de pelos y me paro llendo a la cocina por busca de comida, pero no hay nada.

Voy a mi habitación y busco mi celular entre todo el desorden, cuando lo encontre, busque en mis contactos a Cher o como le decimos Brat Mama, cuando la encuentro le marco.

-¿Hola?- reconosco su dulce voz de niña de diez años y sonrio

-Hola, Cher- le respondo

-Hola, Calum- me devuelve.

Tengo hambre.

-Dime, ¿Qué esta haciendo mi cantante favorita?- le pregunto

-No molestes, estoy con Greg- responde en tono de fastidio

-¿No te gustaría estar con tu mejor amigo comiendo pizza?

-¿Tienes pizza?- dijo en tono de esperanza

-No, pero tu podrias traer- repondo en tono inocente

-De acuerdo, aún así, Craig tiene que ir a trabajar y es mejor que quedarme en casa sola ¿Estás en tu casa?

-Si

-Bien, ¿Quienés estan allí?

-Little Mix, One Direction y nosotros menos Ashton

-Esta bien llego en trenta minutos ¿Si?

-De acuerdo, nos vemos ahorita, Cher

-Nos vemos ahorita

Y cuelgo, realmente ella es la unica que me pone alegre en los momentos en que más lo necesito. Pero treinta minutos es mucho. Así que, me cambio la camiseta y me pongo una de Patricio y Bob Esponga en pijama.

Bajo donde estan todos ellos y me encuentro una enorme sorpresa.

Zayn y Perrie se estan besando mientras los demás les toman fotos incluidos Luke, Michael y Harry con un pantalon en la cabeza y una camiseta de los minions al revez.

Pero, también estan...Ashton y ________... besandose.

----------------------------------------------------+++------------------------------

Listo, ahí lo tienen, no es lo que esperaba... ¡PERO ES ALGO!

Este capitulo va dedicado a... @Greciams_

Por si tienen dudas Cher es Cher Lloyd (tengo una pequeña gran obsesion con ella)

De acuerdo, esto es lo que mi imaginacion pudo hacer.

Pero bueno, BYE BYE

AMNESIA (Muke Clemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora