CAP.18: ¿Calum or me?

1.3K 122 24
                                    

NARRA LUKE

Lo coloque en la cama con gran suavidad mientras lo besaba como si no hubiera un mañana.

Este chico me traía loco, al igual que Calum. Pero preferiría olvidarlo por unos minutos antes de hablar con el.

-¿Por qué me haces esto?

-Porque te amo.

Y aquellas palabras que salieron de mi boca tenían un cientodies por ciento de la verdad.

Volví a juntar sus labios con los mios, y ahora, era algo mas apacionado, algo mas...candente.

Deslice mis manos por debajo de su camisa para luego sentir a piel que cubría sus costillas. El me abrazo por la cintura y comenzó a mover sus caderas para mas comodidad, haciendo que apropositamente sintiera su ereccion en la mía.

-Por favor, no jueges conmigo. No de nuevo.

-Nunca intente hacerlo.-le respondo.

Me separo de el y le quito la camisa.

Comienzo a besarle el cuello, bajo hacia su clavícula, luego beso su abdomen y estómago. Subo rápido en dirección a sus hermosos, rojos y carnosos labios.

Él, rápidamente, también me quita la camisa y volvemos a unir nuestros labios.

Me ubica, de alguna manera, debajo de el y me quita los pantalones, haciendo que mi pequeño problema se note mas que con los pantalones puestos. El se los quita rápidamente junto sus calsonsillos y su enorme amigo sale a la luz.

Yo me incorporo y me quito los boxers también, él se sienta en la cama y yo meto su ereccion en mi boca. La meto y la saco, meto y saco.

-Es suficiente, Lukey, quiero entrar en ti.

No ha gemido ni na sola vez y me a quitado de su ereccion. ¿No le ha gustado?

-¿No te gusto?

-Claro que me gusto, pero recuerda que no estamos solos.

Oh...

-Entonces, entra rápido en mi, por favor.

-Claro, Lukey.

Me acuesto en la cama, boca arriba, y veo como Mike comienza a lamer mi entrada.

-Michael...

-Shh.-me calla.

Me mete un dedo, luego dos, y la sensación es exquisita.

-Oh, Micha...

-Shh.-me interrumpe, si que no quiere que nadie se de cuenta.

Y, rápidamente, mete su pene en mi, nos convertimos en uno solo. Comienza a moverse, luego se mueve de verdad, rápido, muy rápido, lo que nos falicitaria la muy puta y placentera sensación llamada orgasmo. Y, como dije, los dos llegamos a un orgasmo silencioso, al mismo tiempo.

Es hermoso verlo así, encima mio, con los ojos cerrados, lleno de sudor que yo provoque. Ver su hermosa cicatriz, o el tatuaje que yo le pedi que se hiciera y se lo hizo, "To The Moon", o su hermoso cabello que ha cambiado demaciadas veces de colores, verde, rosa, morado, marrón, rojo...

Sale de mi y se acuesta a mi lado.

-Deberiamos hacer esto mas seguido. -me susurra en el oído.

-Sí no estuviéramos en la misma banda con otros dos idiotas lo haría todos los días.- le respondo en burla, y el se ríe.

Amo su risa.

-Salgamos de aquí.

Nos paramos de la cama y nos ponemos nuestras ropas.

-Michael.

-¿Sí?

-¿Estamos bien?

-Claro,- comienza- pero debes elegir, ¿Calum o yo?

--------------------------+-----------+---------+++------+------+---7---------

No tengo nada que decir... solo que odio a la puta que escribió esa horrenda canción a mi chico arcoiris. >:|

AMNESIA (Muke Clemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora