NARRA CALUM
Sigue ardiendo, donde me corte, con cualquier roce.
Auch.
Ya ha pasado un mes, despues de todo. Dejamos Londres para poder venir a Australia, ya que es invierno y quisimos pasar navidad con nuestras familias.
Luke se fue junto Liz, Ashton con su mamá (no se como se llama) y Michael vino conmigo a casa, despues de todo, no tenía a nadie.
Se preguntaran ¿Por qué Michael esta contigo y no con Ashton?¿Acaso ustedes no estaban peliados?¿Qué pasó?
Bien, Michael esta conmigo por el hecho de que cuando Mali-Koa nos recojio al aeropuerto se lo pidió antes que todo... porque desde siempre lo ha conocido y tiene su propio cuarto aquí. No es que estemos peliados, solo que el esta enojado conmigo y me hizo daño, pero sigue siendo mi amigo. Lo que paso... bien es difícil de explicar.
Despues de la cortada Luke me vendo, bajamos con los demás y todo fue incomodo, Cher y _______ se fueron a sus casas y todos fuimos a dormir. A las dos semanas Ashton le termino a _______ y no la volví a ver. Ese mes no las pasabamos en nuestros cuartos. Y como mi habitación esta al lado de la de Zayn, de vez en cuando escuchaba gemidos de Perrie.
-Calum,-llama mi mamá-¿Podrías llamar a Micke a comer, por favor?
-¿No puede ir Mali-Koa?
-Calum, tu mamá te esta ordenando algo y tienes que cumplirlo- me regaña mi papá
-A demás, tu hermana esta preparando un vestido para la universidad, no seas perezoso.
-Si, mamá
Me levanto del sofa y dejo de ver televisión.
Subo las escaleras hasta el cuarto de Michael, al estar frente la puerta dudo en abrirla o no, pero lo hago.
-Michael,- lo llamo, el me mira sin sentimiento lo cual me lastima aún más -mi mama te llama a comer.
Se para de la cama y sale de la habitación, pero cuando va a bajar las escaleras para en seco y me voltea a mirar con una sonrisa calida.
Yo se la devuelvo y bqjamos juntos.
Al llegar a la mesa la comida ya esta lista y todos estan sentados esperandonos. Elbse sienta y me hace una señal para que me siente a su lado y mi familia llega a la mesa para empezar a comer.
Bueno, al menos no sera tan difícil volver a ser su amigo.
NOTA: Imaginemos que aquí, los padres de Michael fallecierón en un accidente de transcito (lo normal) y en ese momento Calum era el mejor amigo de Michael, entonces Calum le pidió a su familia que "adoptaran" a Michael y bla bla bla...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MALDITO TECLADO DE M****A DE MI ESTUPIDO CELULAR QUE ES TAN PEQUEÑO Y ME HACE ESCRIBIR MAL!!!! MALDITOS DERRAMES DE IMAGINACIÓN!!! okno.
Holo, mujeres, damos, caballos, conejos, lechugas, tomates, rojo, sangre, vida y ustedes. Perdonen los ESTUPIDOS CAPITULOS CORTOS, pero los derrames de imaginacion son serios y bla bla bla...
okno. las amooooooooo. chau cahu husa y perdonen :3
(>.<)/
*-*
®¶©™ (¿Comó hice eso?)
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA (Muke Clemmings)
FanfictionAMNESIA - Muke Clemmings (Si eres homofobi@ ¡VETE DE AQUÍ! no queremos problemas) Michael Clifford y Luke Hemmings, eran felices juntos y hacian todo juntos. Dormian, cantaban, demostraban su amor, se miraban y todo juntos. Pero, un día llego Calum...