CAP. 2: I'm sorry

3.1K 216 37
                                    

-She looks so perfect stading...-cantando

-Manuela,ya deja de...¡¿Qué haces en ropa interior?! - pregunto alterado

-Si,Cal, llevame conti..-abre los ojos-¿Gó?¿Qué?

EXPLICACIONES AL FINAL

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA CALUM

Y otro concierto terminado.

-¡A sido asombroso!- dice mi Ash, si MI Ash

-Lo fue- responde Luke agachando la cabeza, todos nos reimos de él.

Sabemos que cuando Luke baja la cabeza sabe que se va a sonrojar. Amo verlo así...Espera, ¡¿Qué es lo qué he dicho?!

Y tenía que llegar...Dick

Por desgracia(de nosotros, no de Luke) Dick se llevó a Luke para darle un último mensaje a nuestras fans.

Pero, necesito estar solo con Ash.

-Mike, deberias ir con el- y llego MI ángel salvador

Michael le sonrie y va donde Luke.

Y de un momento a otro ellos dos ya se estan besando, como hace tiempo no lo hacia con Ashton.

-Hace tiempo que no nos besamos así- me dice Ashton seductoramente en el odio haciendo que una corriente corra por todo mi ser.

-Solo callaté- le respondo dandole un beso apasionado.

Despues de el hermosisimo beso. Ashton se separa de mi...¿Incomodo?

-¿Qué pasa?- le pregunto preocupado

-Lo siento, Cal, pero me he enamorado- me responde

Yo le hago un gesto de confusión. No lo entiendo.

-De una...chica- continua y mi mundo se va para abajo- Y... quiero acabar con nuestra relación- y lagrimas llegan a mis ojos.

-Estas....¿T-termina-ando co-onmigo?- tartamudeo no puedo creer lo que Ashton me esta diciendo.

-Lo siento, Cal- me responde, plantando un pequeño pero dulce beso en mis labios mientras las lagrimas corrian por mi cara mojando la de el.

Se separa de mi y se va. El también lloro mientras me daba el pequeño beso.

Me dejo caer en el pequeño sofa que esta detras de escena y lloro como nunca antes lo había hecho.

Despues de un tiempo me quedo dormido con las lagrimas secas en mis ojos.

Despierto en el mismo sofa, queriendo morir y sintiendo un peso insoportable sobre mi cuerpo. Y Luke sentado al otro lado del sillón. Me sonrie al darse cuenta que estoy despierto, yo le devuelvo la sonrisa. Su sonrisa me pone bien... y me encanta.

-¿Estas bien?- me pregunta mientras me siento

-No, Luke, no estoy bien, Ashton acaba de terminar conmigo. Me dejo por una chica ¡Una chica! pero no debo sorprenderme. El es bisexual. De verdad lo amaba.- le respondo escondiendo mi cara en mis manos al borde de las lagrimas

-No te preocupes, Calum, si necesitas algo aqui estaremos Michael y yo- me responde con una sonrisa en los labios.

Yo me limpio las pocas lagrimas que descendieron por mi cara y le devuelvo la sonrisa.

-¿Dondé está Michael?- le pregunto

-Está en el baño, estuvimos hablando con Ashton y luego a Mike se le ocurrio la excelente idea de tomar un botella de agua- dice señalando el pasillo donde había un baño- Y Ashton se fue a algún lado para poder "despejarse"-continua haciendo señas con los dedos-¿Quieres un abrazo?- finaliza preguntandome con los brazos abiertos.

Yo asiento y me meto en sus brazos. Luego nos separamos. Nos miramos a los ojos. Sus ojos azules son simplemente hermosos, y sus labios......

Nos acercamos y...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ja ja ja. INTRIGA!!!!!! Soy una malota. Okno. La explicación del principio es que ayer me puse a cantar She Looks So Perfect y me quite la ropa como si estuvieraen el video, despues llego mi hermano y confundí a Calum con mi hermano.

Ok. me esforce con este capitulo. espero que les guste. Este cap. va dedicado a @MukeHemmo1996

Se que esperabas esto.

CHAU CHAU

si se preguntan mi nombre es Manuela :*

AMNESIA (Muke Clemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora