NARRA CALUM
No me puedo creer que vamos a jugar Gira la botella.
De verdad __________ esta desesperada de besos. Y no le bastan con los de Ashton. Que son buenisimos.
Espera, ¿Qué?. Se supone que lo superaste Calum, se supone.
-¿Quién quiere girar primero?- pregunta _________ tomando una botella.
-Yo- me sorprendo al escuchar esa respuesta salir de mi boca.
Ella me pasa la botella y yo automaticamente la pongo en el piso girando.
Y de nuevo, no me lo puedo creer.
Tengo que besar a Luke.
Todos miramos la botella, Michael abre lo ojos como plato al igual que Luke, los demás miran sorprendidos, yo solo no evito sonrojarme.
-No puedo- susurro más para mi que para los demás
-¿Qué?- me pregunta Zayn
-No puedo- digo más fuerte
-Vamos, no sean miedosos, ¿Qué podría pasar?- nos reta ___________
Esta chica si que nos quiere hacer meter en problemas
-Tiene novio- contraataco
Y no quiero volver a hacerlo. Casi lo cometo una vez no lo volvere a hacer de nuevo.
-Vamos, Calum, hazlo. Besa a mi novio- me sorprende el tono retador de Michael.
Y no me gusta.
-De acuerdo- le devuelvo de la misma manera.
Miro a Luke pidiendo permiso. El se encoge de hombros y asiente. Creo que tampoco le gusto el tono de Michael, o quiza se sintio despresiado.
Me acerco lentamente a el y el a mi. Hasta estar cerca de la comisura de sus labios, el corta la distancia y nos besamos. Siento su respiracion chocar con la mia. Abro un poco los labios y pido permiso que que mi lengua entre. El la deja entrar y tenemos una pequeña guerra de lenguas.
Es un beso tierno, dulce, y ahora dudo de mis sentimientos a Luke.
El es guapo, tengo que admitirlo. Y sus ojos... tiene una azul profundo pegado a ellos, parecen un mar en el que me podría perder. Y sus pupilas... en sus pupilas puedo ver un avismo sin fondo, del cual no quisiera salir.
Cuando nos separamos, veo en sus ojos la pasión, la luguria, la ternura, el amor.
Al ver la cara de Michael, veo que mi plan a funcionado y mis sentimientos por Luke estan claros.
También se que Luke entendió mi plan y es parte de ello.
Logramos poner a Michael celoso y amo a Luke.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorry por el cap. tan corto pero no sabía que poner de más y mi imaginación esta sufriendo. AYUDENME.
Comenten que quisieran que pasara en el proximo capitulo
Este upday se lo dedico a @Rulitos-R por votar primero :3
Y cambió la portada!!! Qué les parece? No les gusta? Quieren la antigua denuevo? Quieren una nueva?
Ok bye bye
las amoooooo
(Encerio este capitulo esta demaciado corto y no tengo la menor **** idea de como acabara esta fic. PERDONENME)
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA (Muke Clemmings)
FanfictionAMNESIA - Muke Clemmings (Si eres homofobi@ ¡VETE DE AQUÍ! no queremos problemas) Michael Clifford y Luke Hemmings, eran felices juntos y hacian todo juntos. Dormian, cantaban, demostraban su amor, se miraban y todo juntos. Pero, un día llego Calum...