Cap 1

572 18 0
                                    

Hoy es el primer día de 1 de bachillerato. Estoy nerviosa. Este verano ha pasado cosas que han hecho que mis amigas Sophie, Skyler y yo, Leah, cambiemos drásticamente. No es la pubertad, simplemente nos hemos propuesto dejar de ser los nerds del curso. Algunas cosas nos han cambiado para bien y otras cosas para mal. Por ejemplo Sophie, por motivos personales ha cambiado para mal. Antes te sientes bien con tu cuerpo ahora intenta tapar lo más posible. Antes era una chica extrovertida que le gustaba salir con sus amigos ahora tambien sale, pero menos y no con tantas ganas. Pero bueno, se la sigue queriendo igual. Hemos quedado a las 8 en la estación de autobuses cerca de mi casa.

Decido ponerme un crop top blanco, unos shorts vaqueros con un cinturón vaquero y mis vans. Benditas vans, que harían yo sin ellas.

De maquillaje, nunca me ha gustado mucho para ir al instituto. Me hizo una máscara de pestañas, una crema y un brillo de labios. No me toco pintar las cejas, ya que tengo muy pobladas. En el pelo me hago dos moñitos altos.

Tengo un hermano mellizo que se llama Mark. Se parece bastante a mi. Es moreno de pelo, tiene los ojos avellanas. Es bastante alto, mientras q soy soy una puta enana. En cambio yo nací antes. 20 min antes. Eso lo lleva muy mal.

Somos diferentes en los ojos. Yo tengo más bien bien verdosos. El tiene pecas yo no, pero me da igual que si tuviera el maquillaje las taparias.

Son las ocho menos 5 y ya voy a ir bajando a la estación a esperar a mis amigas. Llegan sobre las ocho. Sophie lleva un vaquero largo negro con una sudadera negra. Lleva delineador de ojos y rimmel. Nada más.
- Joder que puto calor hace - dice en cuanto llega y se quita la sudadera.

No entiendo por qué quiere taparse tanto. Muchas chicas tienen esas cosas, ese culo y ser así de guapa. Además, la sonrisa se ha reducido.

Hemos intentado cambiar a Sophie todo lo posible, pero solo hemos salido de la depresión. Me da pena pensar que Sophie puede ser así para siempre.

*****
Al llegar al instituto la gente nos mira de una manera rara. Será que no están acostumbrados a vernos así. Algún chico nos dice algún "piropo". Al llegar a la clase, la gente nos pregunta si somos nuevas. Que estúpidos. Juntamos 3 mesas en un grupo que nos puede sentar donde queramos y nos sentamos. Viene un chico que es amigo de mi hermano creo. Alguna vez has venido a mi casa.

Se acerca - ¿Dónde está tu hermano? - Me pregunta muy cerca de mi.

- No lo sé.

- Soy Grayson por cierto.- me dice

-Genial. Un placer. Ahora, ¿me dejas en paz? - digo con un todo de hartura.

-Si, hasta luego.- se da la vuelta y se va.

- Tía te ha dado cuenta. Grayson Dolan ha venido a hablarte. - dice impresionada.

-Tranquila, solo ha venido a preguntarme por mi hermano.- la respondo.

- Tía son muy amigos, seguro que sabe donde está. Ha venido por que le gustas. Además, ha visto su sonrisa al mirarte ... ¿Tu que piensas Sophie? -Pregunta entusiasmada.

-Yo creo que Sky tiene razón. Le gustas.- yo ruedo los ojos y el miro. En realidad es muy guapo. O es su hermano ?? Bueno no se, el caso es que no creo que este por mi. Si no se ha fijado el año pasado en mi, no tiene por qué hacerlo ahora. De todas maneras, no ha cambiado tanto.

Unknown Number (G.D) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora