Quiero estar contigo- dijo muy sexy.
-Pues eso tendrá que esperar porque yo no quiero estar contigo- Le respondo se una manera seca y ando más rápido.
-No Leah, espera- me coje del brazo y me doy la vuelta- Mira, no se que mosca te ha picado ahora de repente.- me dice cabreado.
- No me ha picado nada, solo me he dado cuenta de como eres en realidad, y créeme, no eres como me esperaba. - digo muy convencida de mis palabras.Le quito su mano de mi brazo y me voy más rápido para adelante.
Cuando estoy con los demás, Sky y Sophie me preguntan donde estaba y les digo que estaba hablando con Grayson y Sophie dice "te lo dije" y Sky rueda los ojos y me mira con una cara algo así como esta:
Y Le digo "no flipes, solo Le he dejado las cosas claras" y me responde con un "bueno, si tu lo dices..." y se ríe.
En el camino se me acerca Ethan y me pregunta que qué me había dicho Gray. Le cuento todo y me. Pide disculpas por eso, y que hasta a él Le pone nervioso a veces. Nos quedamos hablando hasta que llegamos y al llegar mi madre ha hecho o unas pizzas y ha puesto unos platos con patatas fritas. También ha puesto vasos de plástico y botellas de refresco.
El partido termina sobre las 10 y media y se van todos. Ethan es majisimo y super buena persona, antes de irse Le pido el número para hablar y quedar y me lo da, Le doy un abrazo y se va.
Mi hermano se va a duchar, y mientas que se ducha, yo aprovecho para recoger el salón y mi habitación un poco, ya que después del partido y todo se ha quedado la casa hecha una mierda. Me pongo la música y me pongo a ello, estoy escuchando una canción de reaggeton, y cuando me pongo ese tipo de canciones me emociono y me pongo a bailar al ritmo de la música, lo que implica mover las caderas y el culo. Estoy limpiando el salon, y sigo bailando. Como tengo la música tan alta, no escucho la puerta abrirse y tardo segundos en darme cuenta de que hay alguien y me quito los cascos. Veo de pie a Grayson
-lo siento, no te había oído entrar- digo muy roja (como normalmente).
- Pues menos mal, si me hubieras oído, habrías parado de bailar, y se te da bastante bien- dice con una sonrisa y tocandose el pelo.
- Bueno, quieres algo? - Le pregunto intentando cambiar de tema lo más rápido posible.
- Si, me he dejado el móvil- dice acercándose.
-También he venido a pedirte perdon por antes, ha estado mal- dice mirándome a los ojos muy fijamente
- Bueno, no pasa nada, pero tendrías que controlarte más- digo con la mirada gacha.
- Por eso, no volverá a pasar- Le devuelvo el móvil y me da un abrazo, y yo se lo devuelvo.
Le digo adiós con la mano y cierro la puerta. Sigo recogiendo el salón con la música, pero esta vez con el volumen más bajo.
Después d 20 minutos, mi hermano sale de la ducha y entro yo. Me pongo la música muy alta (como siempre básicamente) y grabo un par de stories para Instagram.
Tardo casi 45 min en salir de la ducha, y en cuanto salgo me pongo el pijama, me seco el pelo, me lavo los dientes y me voy a dormir.
Sobre las 3 de la mañana me llega un mensaje. "Unknown number" pone.