Llega después de uno 5 o 10 min. He de decir que estoy nerviosa, y la verdad es que no se porque. Estoy sentada en un banco en la calle, mirando el móvil, cuando me doy cuenta de que se acerca una persona bastante alta. Levantó la vista, y le veo ahí, con dos cascos de moto y de pie, mirándome esperando a que diga algo. Tardo un rato en reaccionar, no se porque. Me levanto y le doy dos besos como saludo, y vamos juntos a la moto. Me pregunta que hago aquí y como he llegado hasta aquí, y yo le cuento mi increíble torpeza. El se ríe de mi, y yo le pego. Cada vez estoy más nerviosa.
Me paso el camino a casa abrazada a el, no lleva chaqueta, solo lleva la camiseta así que como voy bien agarrada, se le notan los abdominales (jaoansgsbsysbysbub muero). 6 pack definitivamente. Apoyo mi cabeza en su espalda, huele taaan sumamente bien. Joder. Le abrazo con más fuerza y el, extrañándose, mira hacia atrás y se ríe. A mi se me sonrojan las mejillas, como no.
Pasan mas o menos 10 o 15 min y ya hemos llegado a mi casa. El se sabe el camino ya que ha venido muchas veces a mi casa por mi hermano. Se me hace raro pensar que nunca me había fijado en el antes. Bueno, lo digo como si me estuviera fijando en el o algo. Me bajo de la moto y el se queda montado, aunque se quita el casco. Al subir los brazos se le nota más lo ejercitados que están pffff. Dejo de mirar y me quito el casco yo también. Nos miramos y nos quedamos así un rato, mirándonos sin decir nada. No era incómodo, pero nadie hablaba. Y aparto la vista, me doy las gracias y esta vez si se baja de la moto. Me da un abrazo y yo me quedo con cara de wtf. Pero no fue un abrazo de "venga adiós" fue un abrazo de amor, un abrazo de esos cuando estás mal y alguien te da un abrazo para que estés mejor? de esos. Me separo y nos quedamos mirándonos otra vez y aparto la mirada.
-Bueno, muchas gracias... por todo lo de hoy- digo sin mirarle a los ojos, mirando al suelo.
-No tienes porque darlas, total, para eso están los amigos, no?- dice con una sonrisa en la cara. Que sonrisa mas bonita tiene.
-Si, para eso estamos. Adios Grayson- me giro en dirección a mi casa.
-Adios Leah- dice muy muy bajito, como resignándose.
Extrañamente se me ha quedado una sonrisa en la cara. Me quedo pensando en otras cosas, como embobada, pero me salta una notificación del móvil, y eso hace que me espabile.
Llego a mi casa y mi madre me pregunta porque he llegado tan tarde y le cuento toda la historia. Al principio se rio de mi, pero luego se puso seria y me pregunto quien era ese tal Grayson. En ese momento mi hermano desde el salón gritando "ES SU NOVIOOOO, el otro dia se besaronn". Con los ojos como platos miro a mi madre, que tiene la misma expresion que yo pero sumandole miedo y asco.
-¿Es enserio? ¿Es tu novio?- me pregunta mi madre con curiosidad.
muchisimas gracias por todo el apoyo enserio os amo!!! aqui teneis otro cap espero que os guste.
anna