Cap 13

93 7 3
                                    

Despues de 30 minutos llego a mi casa, todavia sin saber que ha pasado. Hace 10 o 15 minutos que he dejado de llorar, pero eso no quita que me siga sintiendo mal. 

Más que triste me siento decepcionada. Nunca he tenido un novio formal, y hace tiempo que no me siento querida de esta manera, pero tiene razón. No es su culpa que yo sea una cría que se emociona por cada mínima cosa.

Sigo sin creerme que en un momento pensé que las cosas podrían llegar a significar algo. Para el obviamente. 

Entro a mi habitación ignorando a mi madre, y por supuesto a mi hermano. Ahora mismo lo que menos me apetece en hablar con alguien, sea quien sea.

Realmente, no creo que la base de mi dolor sea que Grayson me haya mandado a la mierda, sino la forma en la que lo ha hecho. Básicamente me ha humillado. No ha sido delante de nadie, pero las palabras que ha utilizado me han herido de todas maneras. 

La vibración de mi móvil me saca de mis pensamientos y al mirar la pantalla de mi aparato, veo que quien llama es Ethan. Por un segundo me planteo no cogerlo, pero él no me ha hecho nada, asi que decido cogerlo.

- Emm... hola...- titubea el al otro lado del teléfono.

- Buenas, ¿qué pasa?- pregunto intentado evitar cualquier salida a otro tema.

- ¿Cómo vas? No te has ido muy feliz que se diga...- responde el. Noto en su voz un cierto tono de preocupación, y eso la verdad hace que me sienta un poco mejor.

- De puta madre- digo dejando que la ironía tome las riendas de toda la situación.

- Dando por hecho que eso es ironía- se explica- solo quiero decirte que es totalmente normal que te sientas así, y quería decirte que si necesitas algo, estoy aquí para lo que sea.

Este chico es demasiado bueno.

- Muchas gracias Ethan- le respondo- te llamo mañana, buenas noches.

- Buenas noches, descansa.- y cuelga.

Dejo el móvil en la cama y me dirijo al baño para lavarme la cara y despejarme un poco. 

Si fuera posible.

Me desmaquillo y me desvisto para ponerme el pijama. En estos minutos que tardo en hacer esto, pienso en que la mejor cosa que podría hacer en estos momentos en ver una pelicula en netflix. 

El Diario de Noa, más en concreto, porque, ¿que podría salir mal?

Llego a mi habitación y pillo mi portátil y mientas que se enciende, voy abriendo mi cama y cogiendo algo de comer, para matar tiempo.

                                                                             .                .               .

Son las 11 y media de la noche, y la película acaba de terminar. Como no podía ser de otra manera, acabo llorando desconsoladamente. La finalidad de ver una película era olvidarme de toda la situación que pasó horas antes, pero no ha sido posible. He llorado mas por toda la movida de Grayson que por la película en sí.  La verdad es que no me entiendo porque en verdad solo fue un beso. Un beso simple y sin importancia. 

Soy una puta dramas.





holaaaaa, siento mucho haber estado todo este tiempo sin publicar, pero vengo con fuerza, vienen muchos capitulos... os quiero!!

anna



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unknown Number (G.D) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora