Comenzamos a hablar y me pregunta de todo, de mis padres, del volley, de mi casa... Y yo hago lo mismo, Le pregunto sobre su vida. Pasamos una tarde agradable en verdad, hasta que llega la hora, me tengo que ir. Realmente me da pena, las cosas estaban empezando a fluir y a ser más normales. Le digo que ya es muy tarde y que desgraciadamente me tengo que ir ya.
- Ya?- me pregunta con cara de pena.
- Si, ya son las 5:45. No quiero llegar tarde lo siento. Gracias por la tarde que me has hecho pasar- sonrío y salgo corriendo.
El se levanta y viene corriendo hacia mi. Cuando llega me coge el brazo y me da la vuelta. Se me queda mirando a los labios fijamente. Yo le miro con cara de wtf. Se acerca y yo miro hacia otro lado. El se da cuenta de que lo que estoy haciendo es evitar que pueda pasar algo que aunque el quiere, yo no.
-Disfruta- me dice y me suelta.
Le dedico una sonrisa y me voy.Llego al polideportivo justo a tiempo. Voy al vestuario, me pongo la equitación y comienza el entrenamiento.
Termina el entrenamiento. Estoy súper cansada y no entiendo porque. Estoy tan cansada que cojo el tren y todo. Enciendo el móvil y veo un mensaje de Ethan.
Ethan: heeyyyy
Yo: holaaa
Ethan: que tal estás?
Yo: muy cansada la verdad. y ttu?
Ethan: aqui, aburrido.
Yo: vaya...
Ethan: oye, mañana tienes algo que hacer?
Yo: no... por?
Ethan: por si querías quedar para ir al parque o algo...
Yo: mañana?
Ethan: si...
Yo: vale. a que hora?
Ethan: a las 6 te parece bien?
Yo: perfecto.
Ethan: pues hasta mañana entonces.
Yo: adddioosss ❤️Apago el móvil y me relajo. Apoyo mi cabeza en la pared del tren. Cierro los ojos y se me viene a la cabeza Grayson. Bueno, más que Grayson, sus labios, y no se me ocurre otra cosa mejor que ponerle un mensaje de texto. Abro el móvil y busco su número, cosa que no tengo. Resoplo y pienso 'paso, total, se va a pensar que me he pillado por el, no vale la pena'.
Bloqueó el móvil y vuelvo a apoyar la cabeza en la pared del tren, con los ojos cerrados, y como esperaba, los labios de Grayson vuelven a venir a mi mente, pero esta vez se van rápido. Me pongo los cascos con la música para relajarme más aún. Y vuelvo a cerrar los ojos.
Cuando los abro no se donde mierdas estoy. Me he despertado en una estación que jamas he visto. Son las 7:30, llevo 1 puta hora dormida. Respiro hondo y me levanto. De repente el tren da un frenazo y yo me choco con alguien. Esta persona me mira con cara de asco. De verdad se este tipo de personas me hacen pensar si de verdad hay gente buena en este planeta o solo existen en los cuentos. Me bajo del tren y miro mis alrededores. Ni puta idea de donde estoy. Si me dieran 1 euro por cada cagada que hago, me haría puto millonaria te lo juro.
Pienso en que puedo hacer, y se me ocurre algo. Ethan. Si su hermano tiene moto, el también debería tener, no? Sería lo lógico.
Le llamo y después de tres pitidos me lo coge (el teléfono, no seáis mentes perversas). Le cuento toda la historia y me dice "hay un problema, yo no monto en moto, ese es sólo Grayson, pero le puedo decir que venga a por ti si quieres". ME CAGÓ EN LA PUTA. Ves como seria millonaria? Le digo que no hace falta y que llama a otra persona a lo que el me responde "vale, donde estás?" le digo donde estoy. "Ahora va a por ti, adiossss Leaaah". Intento decir que no hace falta pero ya me ha colgado.