Cap 9

124 6 5
                                    

Me despierto despues de haber pasado una noche tal y como me la esperaba. He tenido mis momentos de tener segurisimo que me gustaba Grayson, y otros en los que estaba segurisima de que no. Sigo intentando pensar en quien podría ser cupido, pero no se me viene nada a la cabeza. Después de estar unos 10 minutos intentandolo, pienso "Leah, enserio crees que lo vas a conseguir? no eres tan lista". Mi conciencia tiene razón, mejor paro.

Me levanto de la cama y me visto, vaqueros y camiseta blanca de manga corta, me maquillo muy poco, solo máscara de pestañas. No me he levantado hoy con muchas ganas de vivir. No desayuno mucho, un vaso de leche y ya está.

Me lavo los dientes y me despido de mi madre. Salgo por la puerta y me pongo a andar en direccion a la estacion de bus. Cuando estoy a punto de llegar me doy cuenta de que voy demasiado ligera y es obvio, me he dejado la mochila en mi casa, definitivamente este dia es una mierda, voy corriendo a mi casa y cuando vuelvo, he perdido el puto bus. Asi que vuelvo a mi casa y cojo la bicicleta rumbo al instituto.

Al llegar aparco la bici y veo a Grayson aparcar la moto. En cuanto le vi aparté la mirada y fui mas rápido para no tener que toparme con él. Fue como un acto reflejo, no quería ni mírale solo por si acaso. Pero que yo lo haga no significa que el también lo fuera hacer y oigo que Grayson acelera el paso.

-Hola- dice poniendo su brazo sobre mi hombro.

-Em... hola- digo quitando su brazo de encima de mi.

-¿Te pasa algo?- dice parando en seco y con un todo de voz que inspira curiosidad y preocupación.

-No, está bien- le respondo acelerando el paso, dejándole atrás.

En verdad me da pena, pero lo único que necesito es que la persona por la que mi día no está siendo el mejor de todos, me instante ayudar. En otro momento intentaría estar lo más cerca de él posible, pero hoy no es la mejor ocasión.

Entro al instituto y voy directamente a buscar a mis amigas, que por cierto, hoy no me han esperado para irnos al insti y se han ido las dos solas. Llego con ellas y las pregunto por que ni han venido conmigo hoy, me responden que como estaba mala pensaban que me quedaría en casa. Ha sido una equivocación, no voy a guardárselo.

Termina el día. Se me ha hecho eterno y para colmo tocaba deporte y yo en vaqueros. Me han puesto una falta. Llevo un día de mierda. Cojo la bicicleta y me voy lo más rápido posible a mi casa.

Cuando llego, me pongo ropa cómoda y me tumbo en la cama para ver netflix, cosa que no termino haciendo porque me quedo dormida.

En mi sueño aparece Grayson. Estamos en una fiesta y estoy encima de él. De repente el se pone a besarme el cuello y yo le digo que pare. Luego le digo que no, que siga y sigue dándome besos en el cuello. De besos en el cuello pasan a la mejilla, y de la mejilla a la boca. Nos besamos apasionadamente y después de un rato nos separamos por la falta de aire. En este tiempo le miro a los ojos y el me mira a mi.

-Leah, no se como lo has hecho, pero en poco tiempo me has vuelto totalmente loco. Te quiero y no se ni cómo ni porque- dice con una sonrisa enorme, y me besa. Yo continúo el beso hasta que el lo para, le pregunto porque para, y me dice dice "¿tu a mi me quieres?".





Cap sorpresa jejejeje espero que os guste 😉❤️

Unknown Number (G.D) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora