-¿Tu a mi me quieres?- me pregunta preocupado.
-¿En que sentido?- sabía a que se refería pero mejor no iba a responder lo que pienso porque le iba hacer daño.
-En el sentido de la palabra, ¿yo te gusto a ti también o no?- dice separándose un poco más.
-No lo sé Grayson, no se si me gustas o no- me duele decir esto pero no quería decirle un no rotundo.
-Pues habrá que averiguarlo, ¿no?- dice acercándose para volver a besarme.
La verdad es que me despierto como se un susto. Como si me hubiera despertado de una pesadilla.
¿Porque he soñado con el, y ademas ese sueño? ¿Que es lo que de verdad siento por Grayson Dolan?
No, no me gusta, alomejor me atrae o simplemente le tengo cariño por como me ha ayudado y todo. Pero no me gusta. Sigue siendo un cabrón. Además tiene que tener a un montón de chicas detrás, sería mala suerte que le gustara yo.
Grayson tiene "mala" fama en el instituto por ser un mujeriego y un rompe corazones. Dudo que alguien como el vaya a estar enamorado de alguien como yo, por decir alguien.
Con la puta tontería de la siesta son las 6:30. He dormido 3 horas.
¿Quien va a dormir esta noche? porque digo que aquí la amiga, no. Bueno, ya que como he estado durmiendo no he podido ver netflix, pues lo veré por la noche, el caso es que ver netflix es obligatorio.
Me cojo una fruta, una manzana para ser exactos. Tengo hambre, si y quiero chocolate, si. Pero tengo que comer de manera sana. (JAJAJA NADIE SE LO CREE)
OH DIOS MÍO HE QUEDADO CON ETHAN, ME ACABO DE ACORDAR. ¿Pero tú eres tonta o que? Ppppffffffff cada día estoy más agilipollada, no se como lo hago. Miro la hora y son las 7 menos cuarto. Llamo a Ethan y le digo que voy a llegar un poco más tarde porque la siesta se me ha ido de las manos. Para que mentir oye, las cosas como son.
Me visto súper rápido y me vuelvo a maquillar y todo. Tardo 15 min, ni Rayo Mcqueen 💁🏻♀️💅🏻.
Salgo pitando de casa y vuelvo a coger la bicicleta, y en 10 min estoy donde habíamos quedado.
-Jo, lo siento, me esta...- digo súper apurada.
-Tranquilaa, yo tampoco había salido de aquí hasta que no me has llamado tú- se ríe.
-Uffff... menos mal- rio yo también -Bueno, ¿A donde vamos?- pregunto con la esperanza de poder cambiar de tema.
-Vamos a alguna cafetería de por aquí, y luego si eso damos una vuelta o llamamos a más gente- dice
Inmediatamente se me viene a la cabeza Grayson. Más gente, ¿querrá invitarle?
-Me parece bien, pero invitar a más gente, ¿quien?- digo rezando por que no salga el nombre de su hermano gemelo por sus labios.
-No se, Gray o tus amigas o tu hermano, quien sea... Pero si no quieres no eh- dice el
MIERDA
- Claro claro, a mi me da igual...- le respondo intentado que no se note mi desperacion en mi tono de voz.
- Oye, ¿mi hermano y tú tenéis algo?- dice él. Mi cara es una mezcla de sorpresa y miedo.
- ¿Ppporque lo preguntas?- digo nerviosa.
- No me ha dicho nada el, simplemente, no para de hablar de ti- (cara de sorpresa)- ni un solo segundo.
Espero que os guste!!! ❤️
Poned que os parece mi historia en los comentarios, opiniones, cosas buenas cosas malas.. todo!
Anna