Cap 4

226 13 0
                                    

Hola preciosa, que tal?- escribe

Emmm... Quien eres?- escribo yo asustada.

Soy cupido, que viene a enamorarte- dice poniendo un corazón al final.

Vale, no conozco a ningún cupido, así que adiós - Le digo y apago el móvil.

Cuando me levanto y miro el móvil, tengo unos 10 mensajes de ese tal "Cupido". Resumiendo, en estos dice que siente haber sido tan directo y que Le gustaría que fuésemos buenos amigos. Como vamos a ser buenos amigos si ni siquiera se como se llama 🤦‍♀️. Le escribo eso último, y minutos después me contesta con un : "mi identidad es secreta para ti, pero te voy a dar una pista, te conozco 🤫😉"

-Vale, entonces eres un tío o una tía?- Le pongo para aclarar las cosas.

-Un tío, pero necesito que esto se mantega en secreto no digas nada a nadie bebe- dice el.

-Lo primero no se ni como te llamas, así que no me llames así, lo segundo no se lo diré a nadie- no quería sonar borde pero no etinedo esta confianza así de rápido.

-Vale vale... Luego hablamos.- dice

-Ok- respondo

La gente se aburre demasiado de verdad.

Me preparo rápido, ya que me he levantado un poco más tarde de lo esperado, y he quedado con Sophie y Sky dentro de... 15 MINUTOS? OH DIOS MIO ME TENDRÉ QUE DAR MAS PRISA.

No desayuno y me visto con un pantalón negro largo, una camiseta de tirantes muy finos blanca por debajo, una sudadera amarilla y aunque no me las pongo mucho, unas adidas blancas. Me dejo el pelo suelto y me maquillo muy poco.

Cuando bajo veo a mis dos amigas con caras de enfado esperándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando bajo veo a mis dos amigas con caras de enfado esperándome. Nos subimos rápido al bus y llegamos en no más de 15 minutos. Al llegar al colegio me doy cuenta de que tengo mucha hambre y de que la mañana se me va a hacer muuuy larga sin haber desayunado.

Al llegar a clase estan todos en sus grupos de amigos. Cuando entro, el grupo de mi hermano (aunque el no está presente) habla muy alto y oigo como alguno Le dice a Grayson que estoy viniendo. Se da la vuelta muy rápido y me sonríe con complicidad y Le sonrió. Noto como mis mejillas se sonrojan y de la vergüenza que me da, mi cara se pone roja entera, así que decido bajar la cabeza a coger la mochila y sacar los libros.

-Y esa cara, tomatito- me dice Sophie.

-Nada, da igual, es una tonteria...- pongo una sonrisa tonta que me delata.

-Mira, si no hubieras puesto esa cara, te habría creído, pero poniendo esa cara- dice Sky esta vez.

-Es ese Grayson, estoy segura, te está comiendo el coco!!- dice Sophie.

-Haber tranquilas, no me está comiendo el coco... Vosotras sabéis como bailo cuando estoy limpiando algo y tengo la música a todo volumen, no?

-Emmm... Si- dicen las dos al unísono

-Bueno pues ayer se dejó el móvil y mi madre Le abrio para que entrara a por el, y yo como tenía la música tan alta, pues no me entere. Y me vio bailar así, y ahora me da mucha vergüenza que me vea. Y además esa sonrisa...- explico mirando al suelo y sin conectar miradas con nadie.

-Jo, me pensaba que iba a haber más chicha, menuda decepción- dice Soph.

-Comparto opinión!!- dice Sky levantando la mano.

-Me encantaría poder contarles lo de cupido, pero es que no puedo, y eso me mata.

-Bueno señoras perdónenme por esta inesperada decepción- digo levantandome y agachandome como en una reverencia. En ese momento oigo como de la boca de Grayson sale un "uffff madre mía que culo, hija"

Me doy la vuelta con muy mala hostia y Le pego una torta en la cara (en plan telenovela latina) y Le digo "como te vuelvas a pasar conmigo un pelo te parto los dientes, entendido?" asiente con la cabeza y me voy y antes de sentarme, me doy la vuelta y Le suelto "luego vendrás replicando segundas oportunidades, y todavía te extrañara que te las niegue" me siento y oigo un "uuuuhhhh" y pongo una sonrisa triunfadora.

Segundos después, entra el profesor y nos da los buenos días.














Ya tenéis aquí otro nuevo capítulo
Espero que os gusteeee ❤️❤️🤪🤤

Anna

Unknown Number (G.D) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora