- ¿Es enserio? ¿Es tu novio?- Me pregunta mi madre con curiosidad.
- NO, no lo es- digo resaltando el no.
-Pues eso del beso muestra lo contrario- dice mi madre riendose. Cabrona, le encanta dejarme como una mentirosa.
- Lo primero, el se lanzó y lo segundo, dos personas no tienen que estar saliendo para liarse mama, no seas antigua- resoplo y me siento en mi cama.
-Él se lanzó, pero tu seguiste Leah- dice mi madre con una sonrisa en la cara -además, no me gusta que te vayas liando con tios por ahí, ¿de que conoces a este chaval?- noto a mi madre un poco indignada por su tono de voz, pero me da igual.
- Es amigo de él - digo mirando en dirección a mi hermano - es muy simple, ni me gusta, ni yo a él. Sencillo. Fin de la conversacion- digo (haciendo un intento de ser) convincente.
Ella rueda los ojos y se va de mi habitacion diciendo "esta niña es un caso perdido". En verdad tengo suerte de tener esta madre que tengo, otra podria haberme castigado o algo. Aunque a veces me ponga muy nerviosa, la quiero con locura, es la mejor que me podria haber pasado.
Dejo la mochila en mi cama y el movil en mi mesilla. Me quito la ropa y la echo a lavar y me voy a la ducha. Durante la ducha me planteo lo que siento por Geayson. Bueno, mas bien porque en todo lo que llevamos de tarde no he dejado de pensar en él. Me planteo si de verdad puede que me guste, pero inmediatamente elimino esa opcion de mi mente. NO me puede gustar, es un tonto que va a lo que va y lo unico que esta haciendo es intentar que me guste para luego, liarse conmigo o algo y dejarme en ridiculo y rota. Pero el problema no es ese, el problema es que lo esta consiguiendo y al maldito se le da mmuy bien. Se como soy y lo que va a terminar pasando. Ademas, no tengo su numero ni nada, y cuando se lo pedi no me lo quiso dar, dijo que mejor le hablara por instagram. ¿Espera, es posible que fuera el ese tal cupido? Todo tendría sentido.
Me termino de duchar lo mas rapido posible y cojo el movil. Veo unos cuantos mensajes del cupido, pero paso de el. Entro en el chat de Ethan y le pido el número de Grayson. Me lo da y compruebo si es el mismo numero. Pero no, no es el mismo puto numero. Me pongo el pijama y me como un yogur. Cuando me lo termino, me lavo los dientes y me voy a la cama preparada para pasar una noche llena de rayadas y sin poder dormir basicamente.