Las clases se me han hecho eternas, me he pasado el día pintando y dibujando, y sobre todo, hablando. Me he mandado cartas con Sophie y Sky durante la clase y por suerte no nos han pillado.
Cuando por fin terminan las clases, salgo de esta corriendo y me voy a mi taquilla a dejar las cosas y coger algunas que debería llevarme. Como es el segundo día, hemos tenido que traer todos los libros y la mochila me pesaba como un muerto. Dejo la mochila en el suelo y busco la llave de mi taquilla. Después de minutos, sigo sin encontrarla y de doy un cabezazo contra la taquilla, porque no solo estaba la llave de la taquilla, sino también las llaves de mi casa. Me agacho para coger la mochila, resignada y cuando me levanto (a duras penas por el peso de ésta) encuentro a Grayson mirándome.
-Me imagino que buscabas esto...- me dice sonriendo y enseñandome unas llaves con unos cuantos llaveros.
-Oh, si. Muchas gracias- digo dedicandole una sonrisa.
-Oye, he pensado en que podríamos hacer que nada de nada ha pasado, y que tu y yo no nos conocemos, y así podría invitarte a tomar un helado para conocernos... ¿Que te parece?- dice muy nervioso mirando abajo y a los lados, vamos, mirando a todos sitios menos a mis ojos.
-Depende del día, porque hay días en los que tengo entrenamiento. me apunte a mediados del curso pasado.
-¿Que deporte prácticas? Bueno, mejor me guardo esa pregunta para cuando vallamos a comer el helado. Que, ¿te apuntas?- me dice ofreciéndome su mano.
-Haber, ya te he dicho que hay días que no puedo, ¿cuando sería?- pregunto yo un poco nerviosa.
-¿Puedes ahora mismo? - me ofrece el.
-Emmm...- cojo mi móvil y miro la agenda para ver si tengo algo - el entrenamiento empieza a las cinco y media, podríamos estsr todo el tiempo que quieras, si así me pudieras llevar al polideportivo puntual- digo pensando.
-A las cinco estarás allí - dice con una gran sonrisa. Me extiende su mano para que la coja, y yo Le choco y el pone una cara de "baia, puta bida".
SKY'S POV
-¿Has visto a Leah?- pregunto a Sophie muy seria.
-Que va, la última vez que la he visto ha sido en clase. Además, ella ha salido más tarde porque tenía que recoger sus cosas... Voy a mandarla un mensaje.- dice Sophie.
Sophie: Leah, donde estas?? No te hemos visto salir.
Leah: es que me encontraba un poco mal y me he ido a casa rápido.
Sophie: ah bueno, en ese caso... Que te mejores!!
Leah: muchas gracias ❤️. Ya os contaré.
-Yo he visto a Leah perfectamente hoy, algo nos oculta. Ella no se pone mala con tanta facilidad! Y menos el 2 día de curso!!
Leah's POV
Grayson siempre viene en moto, así que nos acabamos de bajar de ella porque ya hemos llegado al parque. Otro punto a favor. Allí hay un puesto de helados y yo me pido uno de vainilla. Justo cuando iba a dar el dinero, Gray me para y me dice que el paga. ¡No se lo voy a negar! El se lo pide de chocolate.
Nos sentamos en la hierba, ya que no está ni mojada ni húmeda, y aunque estuviera húmeda, llevo pantalones negros, así que no se notaría mucho.
-Vamos a hacer lo que te he dicho, somos completamente desconocidos el uno para el otro, y no nos habíamos visto nunca. Bien?- dice terminandose de sentar y acomodándose.
-Perfecto, que aproveche.- digo yo. Se me hace rara la situación, hace nada Le odiaba y ahora estoy comiendo un helado con el. No creo que esto valla a durar mucho la verdad.
-Hola, yo soy Grayson, ¿y tu? - dice extendiendome la mano
Holaaaa:
Aqui tenéis el cap 5, espero que os guste. Lo siento por no estar muy activa últimamente. 🖤👑
Anna