El beso se pone intenso. Grayson besa muy muy bien, no tengo pegas.
Noto su amiguito (que de ito no tiene nada pero bueno). Me hace gracia (no se porque) y echo una pequeña risa. Él hace lo mismo, sonríe, y eso es algo que me encanta. Me encanta sentir una sonrisa mientras nos besamos, sobre todo si pienso que esa sonrisa podría ser por mi.
Y me muerde el labio.
DIOS como me pone que hagan eso.
Todo estaba yendo tan bien... Hasta que hace algo que no me gusta nada, mete la mano por donde no debe. O mejor dicho, por donde no quiero.
- Grayson - se separa - para.
- No bebe, yo se que quieres- dice volviendo a hace lo que no debe.
- ¡Que no Grayson, para!- digo separándome de él.
-Eres una aburida, normal que así no te quiera nadie. No sé a donde quieres llegar siendo así de sosa- dice él riéndose y mirándome con cara de asco.
- Lo estás diciendo de broma, ¿no? - le respondo creyendome mis propias palabra, aún sabiendo que no es verdad.
- ¿Que lo voy a decir de broma? ¿Te has visto? Ya verás que pasará si se entera el instituto de esto...- tiene la misma expresión de antes, pero sin risa.
-Solo te he dicho que no quiero que hagas eso, ¿para tanto es?-mi voz suena quebrada.
-Es que me imaginaba que ibas a se diferente, si llego a saber que eras así, no te hablo- estoy apunto de llorar.
-Yo pensaba que tú eras diferente- le digo sollozando- pensaba que eras un chico que pensaba en los demás.
-Pienso en lo que quiero hacer y con quien lo quiero hacer- dice el pensándode que tiene razón.
-Pues que sepas que no haces bien, haces daño a las personas- sigo llorando.
-No es mi culpa de la gente se emocione, y entre ellas, tú- dice echandose para atrás- y me da pena porque me pones mucho.
Estoy impresionada. Flipando. Es que no entiendo que necesidad hay.
- ¿Que pasa aquí?- entra Ethan- Leah, ¿estás llorando? ¿Estás bien? - pregunta él.
Yo simplemente salí corriendo de ahí. Llorando como una magdalena.
Lo siento por no haber actualizado, no he tenido tiempo y ultimamente no tengo ganas ni ánimos para ello. Se que es muy cortito pero quería que acabara aquí. Lo siento.
Anna.