-Simplemente no deja de hablar de ti-(cara de sorpresa)- ni un solo segundo.
- Pero, ¿que te cuenta de mi?- estoy muy sorprendida.
-Me cuenta cosas de ti, nunca malas. Me ha dicho que hoy estabas rara, ¿te pasa algo?-me mira fijamente.
-No, solo que hoy no es mi mejor día- le explico - pero no pasa nada.
- Ah vale, ya sabes que si te pasa algo...- me dice - estoy aquí para lo que sea...
- Gracias Ethan- le digo dándole un abrazo.
Él me lo devuelve y empezamos a hablar. Así llegamos a una heladería y nos sentamos en una mesita al aire libre. Son las 7 y veinte de la tarde, asi que no hace ni frío ni calor. Se está genial.
Yo me pido un helado de limón, y él de chocolate. Entre que hablamos y tardamos en comer son las 8 de la tarde. Después de un rato, suena el móvil de Ethan. ¿A que no adivináis quien es?
Grayson Dolan al teléfono.
Gray le pregunta a su hermano si puede venir con nosotros, y este último me pregunta a mi. Yo le respondo que no hay problema, que venga con nosotros, cuando en verdad estoy pensando "ME CAGO EN DIOS". Suerte que se me da bien disimular.
Pasan unos 10 o 15 min y aquí está. Está muy guapo, viene con una camiseta blanca bastante ajustada y unos vaqueros negros. Está muy sexy.
Llega y me da dos besos. Empezamos a hablar los tres. Me encanta hablar con Grayson. ES tan natural y tan gracioso. Sonríe mucho y eso me gusta, tiene una sonrisa muy bonita, que cada vez me gusta más. Él también se pide un helado, de vainilla. Mientras tanto seguimos hablando. Tengo un extraño sentimiento cuando miro a Grayson. Siento que podría estar mirándole toda una vida, y aun así, no me cansaría de él. En ese momento, llaman a Ethan por teléfono, así que se aleja de nosotros para poder hablar tranquilo.
- Estas preciosa Leah- comenta Grayson.
- Pero, si llevo una camiseta normal y un pantalón normal, además, no me he maquillado casi nada- le respondo yo en voz baja, y por supuesto, con las mejillas sonrojadas.
- Estás roja, ¿te has quemado con el sol? - me pregunta sabiendo la respuesta.
- Claro que no tonto- digo riéndome.
- Entonces, ¿cuál es la razón para que estés roja?-
Como sabe buscar la pregunta perfecta para ruborizarme al máximo.
- Tú - le digo muerta de vergüenza - tú y tus comentarios.
- Pues estás muy mona, espero algún día llegar a ser el motivo de tu sonrisa también- dice mirándome fijamente.
Vuelve Ethan de hablar por teléfono.
-Chicos, tengo que ir al baño, ahora vuelvo- digo levantándome de la silla.
- Voy contigo Leah, que yo también necesito ir- se levanta él.
En el trayecto nadie dice nada pero no es incómodo. Yo pienso en la persona que tengo al lado, y las ganas que tengo de besarle.
Entramos en la heladería y nos dirigimos hacia los baños. El de mujeres y el de hombres, están al lado, así que tampoco hace mucha falta que nos separemos mucho.
Abro la puerta y justo cuando voy a entrar, alguien me empuja por detrás y cierra la puerta rápido.
- ¡Grayson!- le grito.
- Sshhh- dice él tapándome la boca- llevo mucho tiempo esperándo este momento- dice con un tono de voz muy seductor.
Ahora entiendo porque hay tantas chicas detrás de él.
Y me besa, y juntos nos sumergimos en un beso, que podría significar mucho mas que solamente eso, un beso.
Hoy he publicado mas tarde de lo habitual, espero que os guste. love youuu
anna