Parte 4: ¿Mallory?

44 12 7
                                    

--Al pasar el día completo entrenado Lucie...

Dijo KiA...
- Lucie sabes que te estas preparando no para una guerra, si no el inicio de una interminable pelea familiar para tener el dominio completo de la magia...

Dijo Lucie...
(Lo dijo de una manera cansada por su entrenamiento duro)
- Lo se KiA y afronto todas las responsabilidades, no pienso perder por ser hermano menor, eso estoy seguro....

Dijo KiA...
- Me da gusto por ello, te tendré que enseñar las magias básicas....

Dijo Lucie...
(Dijo de manera dudosa esperando alguna sorpresa)
- ¿Cuáles son las básicas KiA?

Dijo KiA...
- Pues son hechizos de daño leve que es una pequeña invocación, podrías usarlo en batalla es el elemento rayo, fuego, aire son los básicos que podrías aprender usar...

--(Se mantuvo todo el tiempo en la montaña practicando ya que la energía que se sentía era mayor y podían fluir mejor sus puntos débiles y fuertes en la magia).
Durante el día entero estuvo practicando usando su energía Lucie para desarrollar perfectamente los elementos posibles, KiA se dio cuenta que al entrar ver como entrenaba Lucie podía usar la magia del fuego sin necesidad de gastar magia y le dijo....

Dijo KiA...
(Sorprendido y gritando)
- Ya tienes tu primer dominio en la magia Lucie es el fuego ahora trata de usarlo de distintas maneras o combinar con algún elemento sencillo podría serte de utilidad....

Dijo Lucie...
- Hey KiA ¿Dime que armas puedo usar?, no quiero usar unos sai en guerra, o espadas cortas, es muy bueno pero quiero ser invencible y respetable y ante mi hermano lo que quiero es poderlo derrotar si no me da su magia...

Dijo KiA...
(Lo dijo con un tono alegre de esperar esa duda)
- Sabía que lo preguntarías, vamos a la sala de armería....

--Bajaron de aquella montaña y se metieron por la cascada entrando a la sala de armería para cualquiera esto no sería obvio, mientras iban de camino por la gruta iban platicando...

Dijo KiA...
-Bien hay armas de todo lo que quieras aquí algunas están encantadas....

Dijo Lucie...
- ¿Encantadas? ¿Cómo es eso?

Dijo KiA...
- Sencillo que el obtenga el arma podría manejar magias sobre ella y no les pasaría nada pero no te diré cuales son tu tendrás que decidir y si eliges una sin ello sabré si en verdad no eres el elegido que debí tomar para la guerra, así que demuéstramelo que eres el indicado...

--El joven muchacho Lucie estaba preocupado porque no sabía que arma agarrar además que las armas buenas son las encantadas pero vio una Katana especial que le llamo la atención cuando iba poner su mano sobre ella se levantó levito por un momento y se fue hasta su mano sin necesidad de tener que agarrarla se asustó y dijo....

Dijo Lucie...
- ¿Que pasa porque levito ni siquiera la toque KiA?

Dijo KiA...
- Nosotros no elegimos las armas ellos nos eligen a nosotros recuerda eso y esa Katana por suerte tuya está encantada, nunca supe que tenía solo se cuándo te sientas perdido sin armas podrás invocarla desde al alzarla en un modo especifico o cuando deseas pelar...

--El arma desapareció en la mano de Lucie, se miraba asombrado y asustado pero al estirar la mano y poner pose de batalla se mostró el arma y al mostrarla salió como una escancia especial como un tipo de plumaje mostrándose y haciendo deslumbrar el arma..

Dijo KiA...
(De manera pensante y voz algo baja recordado la historia del arma la escuchara Lucie)
- La Katana se llama Laios, cuenta la historia que se usó en una guerra pero al ver que sería destruida el mismo dueño atravesó de magia pudo esconderla en un plano etéreo donde nadie puede acceder a él más que el dueño asi que podrás defenderte en cualquier momento.

Dijo Lucie...
- Estoy asustado pero intrigado esta Katana es muy larga... ¿No son más cortas por lo regular?...

Dijo KiA...
- Después aprenderás más de ella tiene más de lo que parece e incluso cosas que aun yo no sé... Que el mismo Laios oculto...

Dijo Lucie...
- Bueno me siento contento tengo un arma que está pegada a mi sangre y estará conmigo hasta la muerte....

--Salieron de ese lugar el joven totalmente alegre y KiA muy seguro sabiendo que eligió al correcto, de ahí KiA decidió ir a ver sus otros discípulos mientras dejaría a Lucie entrenado con su espada si podría descubrir algo nuevo que ocultara esa Katana, mientras Lucie pensaba que como puede ser posible que una Katana fuera lo que usaria si las espadas no le gustaba claro es más ligera y de fácil movimiento e incluso no necesita cargarla, mientras entrenaba hizo un movimiento extraño para sacar el arma y se dio cuenta que lo era un Katana era una espada larga se duplico en lo largo que era y ancho estaba asustado, porque él no tenía idea que fuera un arma asi, lo que pudo notar Lucie que el arma que tenía entre sus manos tenía varios tamaños por lo visto y tenía que averiguar cuales le funcionaban más para cosas en específico, después de regresar el arma desaparecerla uso ambas manos levantándolas y agitándolas y logro sacar 2 catanas pero esta vez un poco más pequeñas que la base de ahí se dio cuenta que la imaginación del muchacho dependía demasiado sobre que arma usaría, volvió esconderlas las espadas y decidió agarrar sus manos juntas como si tuviera el mango para una espada larga trato de hacer como un golpe y salio la espada demasiado gruesa y larga esta vez se podría decir que no era un Katana si no una espadón largo las que son de 2 manos y pesan demasiado, pero para él no era tanto problema cargarla se le hacía ligera comparando las que llego usar....

Kia volvió con una discípula a su lado y dijo....
- Volví tarde demasiado pero fui por la mas veterana y experimentada de las mujeres que hay llamada Mallory, ella es la curandera que te comente que podía dañar a sus enemigos y dejarlos asi de por vida claro ahora ha entrenado y tiene múltiples magias usa un bastón mágico que puede hacer invocaciones es algo nuevo que incluso no sabía, si te das cuenta siempre están mejorando saluda Mallory...

Dijo Mallory...
- Hola Lucie ya me ha contado KiA que eres el nuevo espadachín o posible Samurai de nuestra secta...

Dijo Lucie...
(Algo nervioso y preocupado)
- Hola pues ya te dijo mi nombre ya veo y te conto, Secta porque secta?

Dijo Mallory...
- Asi le digo porque todos tenemos algo de locura, unos invocan otros son maestros en sigilo, otros en daño exagerado, otros perfectamente unos escuderos en persona aguantan demasiado...

Dijo Lucie...
(Con una sonrisa en su cara y algo apenado)
- Oh pues me da gusto de conocer a una mujer tan linda en nuestro grupo...

Dijo Mallory...
(Algo enojada y cuidadosa)
- Tranquilo niño, que puedes perder esa lengua si no cuidas lo que dices....

Dijo Lucie...
(Preocupado y enojado)
- Lo siento Mallory, ¿Niño? ¿Qué edad tienes tú?.

Dijo Mallory...
- Me reclutaron a los 24 edad y tengo casi 56 años, asi que mantuve mi misma forma de ser podría decirse que estaba en mi mejor momento en esa edad....


Dijo Lucie...
- Lo siento no era para incomodar disculpa, cambiando de tema KiA logre algo puedo ver que mi arma puedo sacarla de distintas maneras de tal manera tener 2, tener una espadón, una Katana alargada o recortarla en su tamaño, no he visto como podría ponerle magias a ello...

Dijo KiA...
- Recuerda joven discípulo que hasta no tengas la energía por completo no podrías sacarle todo el provecho a esa arma es difícil recuerda que la magia no te mata pero daño, pero te hace más fuerte asi que es un precio alto por fuerza incrementada asi que si dominas el arte fuego al tener completamente podrías probar los elementos en tus armas como el otro joven que pueda...

Dijo Lucie...
- ¿Cual sería la diferencia entre yo y él?

Dijo KiA...
- Que es una espada larga y su espada si tiene efectos pero no hacen daño físico tal cual si usa el rayo la entierra en el suelo y al enemigo que desea le cae uno directamente, en fuego solo la mueve y sale una bola de fuego y demás artes pues solo la usa para defensa, no ataque en tu caso podrías usarlo para el ataque serian un buen equipo los 2....

Dijo Lucie...
(Algo apenado y con dudas)
- Entiendo pero una pregunta, no es por ofender o hacer sentir mal a Mallory pero ¿Porque la trajiste?...

Dijo KiA...
- Ella te ayudara a buscar tu hermano y hagas tu trabajo, mientras entrenas si te desgastas ella podrá hacerte recuperar tu energía y curarte si te dañas, ella será nuestra única arma que debemos cuidar en la batalla final, es la base y si la perdemos seria le final casi por completo de nuestras vidas y todo lo que quería Lu'cie habrá acabado y ganara el dios, para destruir el mundo donde vivimos....

Dijo Lucie...
- ¿Y las demás naciones porque no ayudan?


Dijo Mallory...
- Por si no lo sabes todos son de una nación distinta, solo tú y otro más son de la misma....


Dijo Lucie...
(Dijo gritando y alterado)
- Me estás diciendo que si tengo que buscar al último elegido tendré ¿Que viajar en distintas naciones para encontrarlo?.

Dijo KiA...
- Veo que entiendes rápido, no te preocupes de ello tómalo con calma toma un descanso ya veo que aprendiste hacer que tu arma sea tu misma sangre sacarla cuando deseas y quieres....

--Lucie estaba preocupado pero le intrigaba Mallory demasiado, pensaba si le gustaba por lo guapa pero no podía dejar de pensar en ello asi que olvido eso y decidió ir a descansar para no tomarlo como importante, mientras cuestionaba como derrotaría a su hermano, tiene un arma especial y tiene fuerza suficiente pero tenía duda y si el también tendrá la misma fuerza o mayor que la mía?, Si el por ser el adulto tiene más ventaja?, esos años de diferencia podrá haber aprendido algo más que yo? eran demasiadas dudas y pocas respuestas y mucho menos sabía dónde estaba ubicado su hermano....

La Redencion Del SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora