-- Al pasar la larga noche, conversando todos decidieron ir a tomar un descanso para estar preparados saber que les esperaba con Lou'Saia, algunos sabían que había manera de ganarle porque llegaron dejarlo herido, incluso su propia magia es la que le hace daño, es lo que todos se dieron cuenta, cuando Lucie tuvo esa conversación con el semidiós logro notar que sus propias armas eran sus propios enemigos y saberlo, era clave, la verdadera pregunta era, bueno realmente eran 2 simplemente, como pudo ser la historia hasta este punto que los dioses tuvieran dominio sobre las vidas de nosotros y la última era porque pelear contra un dios....
-- Las cuestiones cada vez salían a luz todos dudaban que pasaría si no ganaban la guerra se destruiría el mundo ¿Y se haría de nuevo otro? ¿Lu'cie podría hacerlo de nuevo?
-- Las dudas abarcaban demasiado, las respuestas eran totalmente ilógicas....
-- Yasiel trataba de observar el futuro y se le hacía imposible solo miraba la explosión del planeta sin rumbo alguno, se le hacía extraño porque suponía el fin del mundo, suponía que no habría salvación pero decidió evitar la respuestas y dudas, siempre dijo que ver el futuro era malo nunca podías esperar lo que decidías solo 1 respuesta puede cambiar 10 futuros distintos y 5 de ellos solo funcione una parte y en los demás no servía....
-- Era casi un juego de palabras pero todo tenia lógica en su mente, al amanecer notaron que no había enemigos curiosamente era extraño, esperaban de lo peor todos estaban con pose de batalla preparados para la guerra, dispuesto a morir para salvar a uno si era necesario, la fe sobresalía en ellos era un poder de convencimiento tan alto que nunca había visto cualquier persona en la faz de la tierra...
-- Entonces solo apareció un enemigo solamente uno, no era una invocación, nuestros héroes suponían que sí, pero jamás pensaron que sacaría a un demonio, para poder derrotarlos o desgastarlos, las leyendas sobre los demonios dice que su magia es alrededor un 60 a 80% por lógica es imposible para cualquier humano, era muy extraño para los humanos sabían que las invocaciones salían de algún lugar específico no que surgían de la tierra, notaban que su fuerza era increíblemente alta además que podía usar múltiples daños basados en fuego, al paso de las horas peleadas algunos quedaron algo cansados pero este demonio no se cansaba no sentía que fuera un reto para los humanos sabía que si usaba su límite acabaría con ellos, Lucie creía haberse dado cuenta que era un Demonio y por lógica usaba hechizos o cosas de hielo, de igual manera le dijo a Mallory intentara usarlos como hechizos rayo, posiblemente era la manera de dañarlos lo más posible y estaba en lo cierto, pero ese demonio había sido mandado por Lou por lo tanto ya sabía a quién mataría, al pasar la batalla llegaron a dejar muy dañado al Demonio claro esta pelea se volvería eterna si no mataba al que le dijeron además que podría morir si continuaba la guerra, hizo limite total lanzado llamaradas de fuego a todos lados alejándolos forzadamente y tomo desprevenidos a todos y fue directamente por Ash y por lógica uso su espada y lo atravesó, solo miraba hacia enfrente de sus compañeros todos sorprendidos y asustados solo agacho su mirada lentamente y miro como sobrepasaba completamente la espada su cuerpo, su corazón lo atravesó y quemo instantáneamente, con su espada de fuego que convirtió lo retiro de su espada y desapareció dejándolo en el suelo, era imposible que llegara a decir algo, no tenía forma...
Mallory llego hacia el ver si podía curarlo o hacer aguantar unos minutos más para que no le pasara nada.
Mallory dijo...
- ¡Olvídense de mí, nunca serví para esto!
-- Todos asombrados de ver que murió instantáneamente, ya de los 7 solo quedaban 5... Toda la magia que era un 25% fue directamente a Mallory con lo cual ya tenía 40%, significaba que ella tenía un límite que podría romper si deseaba aumento de invocaciones y velocidad aumentada claro era ventaja mayor podría curar mejor...
-- Esto era un gran avance para ella en su próxima batalla, pero volvía más frágil al grupo, faltaban 4 días más para el fin y nadie podía entender que podrían hacer, solamente Mallory intentando averiguar que podría hacer, era un ventaja o desventaja nunca lo sabría suponía ella, claro hasta el día siguiente y todos estaba seguros que verían de nuevo a ese demonio, así que tendrían que buscar maneras lógicas para ganar...
-- Este debate saber cómo quedarían las cosas hacia que todo se volviera más vulnerable, estos 4 días de batalla no pasaría nada increíble suponían, solo ver cuantos podían aguantar para la batalla final, los sueños de algunos solo era ver si se habría un después, que pasaría con los años y que pasaría con el dios que se haga nuevamente, como se regiría todo muchas dudas y pocas respuestas......
ESTÁS LEYENDO
La Redencion Del Samurai
FantasyUn samurai llamado Lu'cie el cual era un semidiós, que busca una ayuda, una superación de un dolor obtenido de un pasado por alguien que le cambio su vida. El tratara de obtener su redención para ver si podrá traer a la vida los que murieron por su...