Parte 7: "Ludriano y el collar"

23 11 2
                                    

--El gran día para Lucie ha llegado o eso pensaba....
Aun se ubicaban en aquella montaña todos durante la conversación...
--Al ser el día siguiente el prometió para ir en la búsqueda de su ansiado hermano y su novia del pasado, llegaron Lusiaya y Yasiel donde estaba KiA y Mallory, estaban ansiosos por conocer al nuevo integrante y presentarse formalmente como pareja ante KiA y Mallory...

Lucie fue donde estaba KiA y vio a los 3 quedo asustado, porque reconocía a Yasiel, pero Yasiel no...

Lucie dijo...
- Tu eres Yasiel hermano de Yail te conozco bien por fotos no paraba de hablar de ti eres su inspiración decía...

Yasiel dijo...
- Gracias Lucie, yo hable con el fui a saludarlo y presentarle a mi novia e integrante del grupo....

Lucie dijo...
- ¿Enserio son novios?... Que bien arriesgan su vida por amor eso me hubiera gustado a mi... Espero siga bien esa muchacha...

Yasiel dijo...
- ¿Te refieres a tu novia??

Lucie dijo...
- No es mi novia ya pero lo era... No quería que muriera asi que la deje fuera a su ciudad era la única manera de cuidarla...

Yasiel dijo...
- ¿Podría saber su nombre?

Lucie dijo...
(Apenado y triste)
- Creo que alguno de sus nombres lo he comentado pero actualmente solo recuerdo de 1 es Maciela, tiene mi misma edad, pero por donde soy Yalahar no la aceptarían asi que decidí dejarla fuera libre e intentara ser feliz con quien quisiera sacrificios por no saber si morirá...

Yasiel dijo...
- Sabes donde vive podría llevarte...


Lucie dijo...
- Pues si lo sé pero no sé hasta qué punto quiera verme, o tan siquiera recuerde quien soy después de tanto tiempo he cambiado demasiado...

Yasiel dijo...
- ¿Tienes todo verdad?.

Lucie dijo...
- ¿Si?, ¿Por qué?

Yasiel dijo...
- KiA tu quédate con Lusiaya llevare a Lucie y Mallory hasta esa dirección los dejare ahí por si pasa algo Mallory los defienda y me avises sabes que te escuchare e ire...

Mallory dijo...
- Está bien...

--De ahí abrió el portal Yasiel para llevarlos pasaron por él y estaba la puerta de la casa de la muchacha el joven Lucie sentía un sueño como en 1 segundo pudo pasar la mitad del mundo casi, Mallory estaba preocupada y se notaba que era por Lucie....

Mallory pensaba...
(Preocupada)
- Y si encuentra a su novia ¿Estarán de nuevo?, ¿No habrá problemas yo este aquí?, ¿En verdad el ama a Maciela?, ¿Porque me pregunto estas tonterías? como si me interesara acabo de conocerlo, no puedo dejar que mis sentimientos interfieran en esto o si...

--Tocaron la puerta y abrió un muchacho... Lucie asustado pensando que se había equivocado y Mallory suponía que estaba en una relación la muchacha ya, paso lo que justo pensaba Mallory... dijo..

Joven dijo...
- ¿A quién buscan ustedes?

Lucie dijo...
-A Maciela...

Joven dijo...
- Ella ya no está aquí...

Lucie dijo...
- Hay forma de ubicarla...

joven dijo...
- No creo valla ser un problema podría llevarte pero ¿Por qué esa urgencia acaso no sabes?...

Lucie dijo...
- ¿Saber qué?

Joven dijo...
- Podría llevarte al panteón donde esta murió un muchacho la mato para saber información de un tal Lucie y cuenta la leyenda que anda buscándolo para matarlo...

--Los 2 Mallory y Lucie quedaron asustados...

Joven dijo...
- Que pasa vieron a un muerto acaso?

Dijo Mallory...
- No te preocupes, recordamos algo y donde podemos encontrarlo...

Joven dijo...
- No sé ni tu nombre pero total todo para que maten al que mato a mi hermana estaré tranquilo... Está en el sur de la ciudad afueras en una cueva aproximada al valle que hay ahí podrán encontrarlo, eso es lo último que se sabe de él..

--Lucie se dio cuenta que era el hermano de ella, pero no lo reconocía por suerte...


Lucie dijo...
- Gracias señor... No se preocupe nosotros nos encargaremos descanse en paz su hermana dijeron ambos...

--El joven quedo asombrado como es que sabían que era su hermana y cerró la puerta sin decir nada...
Se despidió de ellos y empezaron a caminar durante el transcurso Mallory se notaba nerviosa y Lucie decidió hablar...



Lucie dijo...
- Mallory algo tienes desde ya varios días que he hablado contigo...


--Tardó en responder y su voz era quebradiza
Mallory dijo...
- Oh no es nada disculpa, pensando cosas y recuerdos que algunos me tienen muy preocupada y asustada...

Lucie dijo...
- ¿Quieres hablarlo antes de ir?, no quiero halla problemas porque no puedes concentrarte y termine todo en un fallo...

Mallory dijo...
- !NO NO!, no te preocupes no es nada malo está bien no necesito hablarlo, déjame me tome un respiro sabemos dónde está podríamos ir mañana ¿Si te parece no lo es?

Lucie dijo...
- Estamos aquí, podría saber que estamos y tendernos una emboscada la idea es ir antes de que sepa...

Mallory dijo...
- Cierto ignórame, vamos...

--Al llegar justo a la entrada Lucie estaba preocupado y Mallory estaba justo en la espalda de Lucie por si pasaba algo pudiera ayudar y se escuchó una voz con eco...

Su hermano dijo...
-Pero quien acaba de llegar, el hermanito menor Lucie el odiado de la familia...

Lucie dijo...
- Como te atreves desgraciado... Muéstrate...

Su hermano dijo...
- Estoy más cerca de lo que parece Lucie...

--Se hizo visible Mallory noto que tenía un energía mayor que Lucie manejaba el máximo, se cuestionaba como podía tenerla, pensó hablarle a Yasiel viera lo que pasaba y observa pada poder entender le dijo a Mallory cuidado maneja un 20% es como KiA pero como pudo conseguir esa brutalidad de fuerza entrenando es muy difícil apenas yo conseguí un 9 o un 10...

Su hermano dijo...
-Déjenme me presento para ustedes porque ya veo que tu amiga puede ver el nivel de fuerza y magia que manejo soy Ludriano hermano mayor de Lucie...

Lucie dijo...
- Jamás podrías ser mi hermano, matando a alguien que amaba....

Ludriano dijo...
- ¿Solo alguien? No fue solo a ella por si lo sabes también a tu madre y tu padre....

Lucie dijo...
- ¡Maldito! ¿pero cómo?....

Ludriano dijo...
-Es una larga historia pero hice pasar que todos fueran accidentes excepto el de tu amada para poderte robar esa magia y usarla veo que la has desarrollado bien igual que tu amiguita los 2 me servirán y será una pelea digna que no tenía en años...

--Yasiel le dijo a Lucie tienen oportunidad entre los 2 juntos por su nivel de magia podría superar a tu hermano...

Lucie dijo...
- No esta pelea no debe intervenir, Mallory... Esta pelea es mía...

Yasiel dijo...
- Mallory morirás... es algo estúpido hacer eso...

Lucie dijo...
- No importa sálvate tu... Que eres una de las personas que amo y no quiero quedar sin ninguna en esta vida...

--Yasiel creo el portal y se llevó a Mallory y los 2 miraban como se llevaría la pelea entre los hermanos....

--La pelea fue difícil para Lucie porque Ludriano tenía poder de hacer invocaciones y con eso desgastaba a Lucie pero su arma de elementos que podía poner hacia que esas bestias y dragones de 2 cabezas murieran en cuestión de segundos...

--Ludriano estaba sorprendido como podía darle tanta pelea un simple muchacho que no tiene completamente dominada la magia, pero logro detenerlo y dejarlo casi en el punto de muerte, en un descuido pero Lucie escucho una voz, era como si estuviera muriendo, miraba como el alma de su querida novia se metía en Mallory estaba asustado y le pregunto en ese pequeño sueño porque lo hiciste y le respondió esa voz de su alma...

- Ella podrá ser tu pareja puede amarte igual o mejor que yo y jamás permitirá te vayas como yo lo hice...

--Mallory le apareció un collar en el cuello estaba asustada porque no tenía idea como llego a su cuello... Era un corazón entre el Ying y Yang, tenía una M marcada, Lucie desvariando entre la vida y la muerte vio que tenía el collar resurgió, con fuerza saco una Katana muy larga y afilada, obtuvo un rompe limites, que KiA solo podía hacer cuando estuviera en un punto crítico...

--Era una habilidad especial que podía moverse en el espacio tiempo muy rápido en cuestión de segundos y hacer un gran conjunto de golpes, las 100 heridas mortales, se llamaba y solo KiA una vez pudo verla de su padre... KiA les explicaba a los 3 que trataba eran 100 cortes tan precisos y exactos que hacía en automático quedara inmóvil y a punto a de morir en cuestión de minutos y los ataques los hacía en pentágono, fue como ver un resurgir de un dios lo que paso en 5 segundos para todos Lucie fueron casi 10 minutos...

--Se miró como caía el hermano, destruido y sin luz en los ojos callo totalmente de rodillas y se fue contra el suelo... Lucie se puso justo en la espalda de su hermano al terminar ese Limite corrupto, oculto su espada...

Lucie dijo...
- Esto es el fin pagaras todo lo que hiciste por mi familia....

Ludriano dijo...
- Pero cómo pudiste obtener esa fuerza estabas muerto... te vi sufrir te vi sin energía...

Lucie dijo...
(Con coraje)
- Recuerda que el poder de la venganza es algo vital para la magia solo funcionara, cuando la venganza se efectué, tendrías toda esa energía y magia, por tu pasado pero en tu presente no tenías una venganza hacia a mí, si deseas ganar necesitas odio y coraje algo que te demuestre que en verdad serás superior no por posesión y poder, eso cualquiera lo tiene aprende...

--Acabo la batalla murió su hermano en su cara y toda la energía que manejaba como la había robado gran parte de ella de sus familiares regreso a donde debía y actualmente Lucie manejaba un 15% por ayuda de su antigua novia decidió donar la energía y magia que manejaba para ayudarlo y cayo desmayado Lucie...

Mallory salió del portal corriendo para ver qué pasaba.....

La Redencion Del SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora