Parte 18: El Final de Una Guerra

38 11 15
                                    

El día siguiente después de la muerte de KiA, Lou no podría matar a ningún otro, Lucie era fuerte y no quería intentar matarlo además que si intentaba y volvía fallar podría recibir una herida muy fuerte que no se curaría para la batalla final...

El día entero fue preocupante para los 3 porque no sabían si algún enemigo vendría seria extraño que no pasara nada pero para estos héroes solo les quedaría cuestión de horas para el final que nadie sabe que pasaría...

Lucie en sus habilidades mejoro algunas aparte que su escudo aumentaba su tamaño curiosamente el escudo formaba un loto un trébol de 4 hojas como se vería pero de escudo de energía blanco y transparente y muy fuerte, en su espada lo normal podía desaparecerla y aparecerla y cuando salía un hermoso plumaje blanco a los alrededores haciendo que deslumbre el arma, y sus cortes son tan precisos que pueden ser mortales, su armadura de un gladiador increíblemente dura pero ligera, casi indestructible, además que podía tele transportarse a donde deseara para atacar el enemigo por sorpresa y un rompe limites que consigue cuando esta acorralado o por necesidad, que es 100 heridas mortales, las mismas palabras lo dicen puede llegar a matar 100 enemigos con ese ataque en cuestión de enemigos o dejar gravemente herido a alguien superior a el, y un extra de poder que aun se desconoce...

En Lusiaya al tener los guantes especiales de su enamorado podía hacer mover a la gente de lugares sin necesidad de pasarlos por un portal, era un avance mas, que Yasiel, podía transportarse de igual manera que Lucie para matar, tanto su sigilo aumentaba mas, todo se volvía mas inestable para los enemigos, cada vez que dañaba a un enemigo podría recibir un daño mortal o sangrado, que al paso del tiempo morirían, aparte que si estaba muy dañada pegándole a los enemigos se recupera es algo nuevo que obtuvo por su aumento de magia su limite final no se sabe que pueda hacer pero si hubo alguno ya puede que maneje 2 por sus armas que lleva siempre son 2 dagas....

En Mallory es totalmente curadora, sus daños son elementales con su bastón de cualquier tipo de daño puede hacer es una maga en su totalidad, puede hacer que los enemigos vallan mas lento aparte que sus invocaciones son semi infinitas si consigue energía al máximo todo el tiempo que logrando matar enemigos, su rompe limites que es llamado Don Divino hace que todos los compañeros recupere su energía y recuperen de cualquier daño recibido y su magia aumente entre un 5 o 10% o hasta 15%...

No se hablo de las invocaciones que podían hacer los demás integrantes porque es lo normal cualquiera en su nivel de magia puede sacar 2 tan fuertes como desee el invocador...

Al acabar el día, estos muchachos estaban preparados para la batalla final, el posible inicio de un ciclo el desterrar a un dios de su liderazgo para que un mortal domine por segunda vez, claro será extraño para ti que lees y sigues esto verdad como que por segunda vez? te lo explicare...
En la historia explica la vida principalmente como fue de Lu'cie y Lou'Saia hermanos que combatían por el dominio, pero solo uno de ellos seguía siendo mortal... Y era Lu'cie y por Lou no? sencillo... Solo los mortales podrían reencarnar nuevamente, los que no eran mortales ya o conocidos como el ciclo del inicio y fin, Lou solo vivió una vez y decidió mejorar siendo semi dios y mientras eso pasaba igual manera lo hacia Lucie mientras el era en la tierra el en Limbo o mundo alterno... Ahora explicado continuare...

Al acabar el día, tomaron un descanso como debían se prepararon curaron alguna herida que tuvieran y fueron a donde Lou siempre hacia invocaciones para ver que pasaba o donde se llevaría a cabo la pelea....
Solo se abrió un portal extraño esta vez era rectangular con una puerta con grabados extraños que se iluminaba con energía que no conocían, Lucie abrió la puerta y suponían que llegarían al lugar donde debían pelear, Lusiaya comentaba mientras veían si pasar o no, que la leyenda decía que se pudiera entrar en una puerta la cual solo entrarían los verdaderos peleadores o dignos para salvar a la tierra...
Lucie con fuerza de voluntad decidió entrar pero agarro la mano de Mallory para llevarla también Lusiaya se quedo atrás cuando iban entrar se quedaba mirándolos asustada y preocupada entonces dijo...

·Enserio debemos entrar???

La Redencion Del SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora